Otra entrevista en 20minutos a Su Ilustrisima

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
queridos mios
vuelven a entrevistarme
https://blogs.20minutos.es/ezcritor/
esta vez en una web de un tio que tiene muchos puntos en comun conmigo
no os perdais los comentarios que hacen que algunos son de traca. mi teoria de la envidia se ve reflejada en muchos posts. Y el no saber quien soy realmente y opinar sin contrastar
en fin, España es asine
 
Joder ha ido a por ti y se ha ido escaldado
 
Ya sabes lo que dicen, Torbe: Cualquier publicidad es buena para el negocio.

Por cierto, vaya mierda de blog que tiene el tio este, me he quedado a cuadros con el articulo del astronauta que se masturba. :shock:

elpapafin.jpg


Aunque esta imagen mola. je je.





PD, cuando viene tu mujer? ya has terminado con el papeleo (asco de burrocracia)
 
en la entrevista rebuznó:
porque ves a un tío que llevaba dos años sin follar, hacerlo con una diosa

Torbe aqui hay gente que sin silla de ruedas lleva mucho mas de eso sin mojar.
 
O hay algo que me he perdido, o igual te dejó leer antes la introducción y no te hizo gracia lo de"Eso sí, saltándose todas las normas éticas y de educación que esta sociedad, a veces hipócrita, desea imponer", el caso es que yo no he visto que fuera a por ti, sí que te he visto muy a la defensiva al principio. De todas formas el tío este hace unas preguntas penosas de lo simples que son.
 
El entrevistador me ha parecido un poco gañan. Ha usado una bateria de topicos para hacer las preguntas.

Las respuestas de la gente del 20 minutos a veces parecen hechas por deficientes.

Envidia es el deporte nacional.
 
Mi madre murió cuando yo tenía 10 años de edad y, tristezas aparte, mi mente comenzó a fabricaque mi madre r mil historias. Lo primero que imaginé fue no había muerto: era una mentira que todo el mundo me contaba porque ella quería empezar una nueva vida libre, sin hijos. Imaginaba que, cualquier día, me la cruzaría por la calle y ella, al verse descubierta, se echaría a correr, diciendo:

-¡No soy yo! ¡No soy yo!

Cuando acepté que había muerto comencé a creer que, su fantasma, se me iba aparecer a todas horas: al quedar solo, escuchaba ruidos y me aterrorizaba. Más adelante empecé a creer que el espíritu de mi madre se había metido dentro del cuerpo de mi perra: para así poder estar a mi lado, físicamente. Y por último, me sobresalto cuando no espero visitas y tocan en la puerta de mi casa. Porque la Biblia dice que, un día, todos los muertos resucitaran e irán a reencontrarse con sus seres queridos. Con cuerpos impasibles, ágiles y sutiles, capaces de volar y atravesar la materia; con sus cuerpos claros y brillantes, según la santidad que alcanzó en vida. Bellísimo, pero terrorífico a primera instancia.

Sin embargo, nunca pasa nada. Salvo que, a mis 32 años, sigo echando mucho de menos a mi madre.
 
Torbe, para cuando un artículo sobre el hombre del transplante de polla?

pollatrasplantadamasturb.jpg


pollatrasplantadafiesta.jpg


:lol:
 
Parece ser que el autor del Blog es bastante cerdete :lol: . Por otra parte, han habido preguntas con intención como la referida a tu esposa, pero en síntesis, cojonuda la entrevista. Las de Torrelavega que se jodan, a ver quien gana. :eek:
 
Hablas de ti mismo como de "Su ilustrisima" o es la pagina la que lo pone solo?
 
Tyller rebuznó:
Hablas de ti mismo como de "Su ilustrisima" o es la pagina la que lo pone solo?
¿Está osando usted tratar de tu a La Mismísima Ilustrísima?

uyuyuyuy... malo..
 
si es que ya no hay respeto. la gente hasta forochate en los hilos de su ilustrisima.
vaya mierda me entrevistador. al menos que se prepare las entrevistas. esa podia ser para torbe o para esperanza aguirre indistintamente
 
Ultimamente estas triunfando torbe y no paran de llamarte, eso es bueno tio,la publicidad siempre, siempre, es bienvenida.
 
Que digo yo que es un blog y no el periódico como tal. Es como si yo ahora me abro un blog en 20 minutos y hago como si le hago una entrevista a alguien. No tiene ni por asomo la misma repercusión salir en un blog de un tipo que se crea un blog en un triste periódico, que te lo haga el periódico en si.

Así que dudo que sea para tanto.
 
bueno, es una entrevista q no esta mal, y salir en la web esta es un peldaño mas para q entren hordas de fans.
el chico se lo curra, me recuerda a mi en los inicios del imperio

sigue la puta burocracia con mi señora esposa, dicen que para navidad por fin vendra, son ya 2 años de espera. alucinante
 
Es aqui donde tenemos que lamer ojales?

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
 
LAM LAM LAM

Muy interesante la entrevista

LAM SLURP.
 
Joder que buena esta foto...


hitlersept.jpg


La entrevista no está mal, un poco agresiva para mi gusto :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba Pie