El Gato de su Ilustrísima.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Risto Mejide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mi ese bicho (no me atrevo a llamarlo gato), me da un mal rollo que no veas....

No sé lo que sería despertarte a mitad de la noche, encender la luz y ver que eso te está mirando fijamente...

YO ME CAGO, SEGURO...
 
mosen cojones rebuznó:
Hola Torbe... podrías cambiarme lo de REMATADAMENTE TONTO, por simplemente TONTO?? Creo que estoy haciendo progresos...

Te cambiamos rematadamente por un ban ¿va?
 
Hombre un poco de anorexia si que tiene este bicho y en esto no se parece en nada al amo...
 
Soy consciente de que teniendola cerca poco mas de dos dias le cojeria cariño y esas cosas....pero ahora y sin haber tenido ningun contacto con ella digo:
lo mejor del video,la cancion.
Y ahora aprovecho para enseñaros a Yuu
yuu.jpg
 
:lol: :lol: no estaba apretando,de hecho le gustaba que le cogiera asi (estaba apunto de lamerme) despues con la mano en esa misma posicion subia por el cuello y le atrapaba la cabeza y empezaba a ronrronear.

rrRrRrrRrrRrRrRrRRr :oops:
 
Tamara rebuznó:
:lol: :lol: no estaba apretando,de hecho le gustaba que le cogiera asi (estaba apunto de lamerme) despues con la mano en esa misma posicion subia por el cuello y le atrapaba la cabeza y empezaba a ronrronear.

rrRrRrrRrrRrRrRrRRr :oops:

Joder el reloj a presion. Tamara guapa a Tumorcito nadie le hace caso, os presento?
 
Cuando esté en celo te restregará su cebolleta por todas partes.
 
Tamara rebuznó:
de hecho le gustaba que le cogiera asi (estaba apunto de lamerme) despues con la mano en esa misma posicion subia por el cuello y le atrapaba la cabeza y empezaba a ronrronear.

Parece ser, segun el tiempo verbal... que el animal ya no se encuentra con vida...

Una pena, seguro que sera duro para ti recordar el dia en el que lo cogiste asi, despues con la mano en esa misma posicion subiste por el cuello y le atrapaste la cabeza con lo que el pobre gato empezo a ronrronear con la esperanza de que su dueña le permitiera dar una nueva bocanada de aire con la que seguir viviendo...

Pd: Para ser un gato, no es/era demasiado despreciable como es comun en ese tipo de animales.
 
Esta masturbando al gato entero o es una impresion mia?
 
Atrás
Arriba Pie