El Gato de su Ilustrísima.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Risto Mejide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un poco largo el vídeo, hace algo mas que estar tumbada?
 
Quién es la tetona del fondo de la cama?

2ltog1y.jpg


4dwhqfc.jpg
 
A ver al que ha tenido gatitos y no sabe donde colocarlos quizas debio pensarlo antes de hacer criar a una gata que presupongo no es de raza y por tanto no tiene ningun objetivo como "criador", traer gatos al mundo por mero capricho y sin ningun objetivo claro lo unico que hace es fomentar, la sobreexplotacion que ya hay en las calles de gatos sin hogar. Hazte un favor a los que querais a esa gata y a ella misma castrandola sera lo mejor para todos, asi alargareis su vida entre otras muchas cosas.

Sick girl tirar de wikipedia esta muy bien.. a veces, pero el primer gato sphynx como tal por similitudes en la morfologia se piensa que salio de una mutacion aparecida en un devon rex, de hecho las dos razas son muy parecidas y como la cria de los sphynx es relativamente nueva hubo en EEUU como dices intetos de cruce con los Devon pero no es tan simple como eso ni lo hizo un piltrafilla cualquiera sino gente que lleva lustros
en el mundo de la cria felina, con el objetivo de fijar la calvicie del sphynx que la produce un alelo del mismo gen que produce el devon rex aunque en el sphynx es dominante pero en ambos es un gen recesivo. Pero como comentas se dieron problemas dentales y dmas por lo que detuvieron ese plan de cria.

Pero debes saber que la mayoria de las razas de hoy dia vienen de cruces como es obvio y que aunque hay veces que se introduce un cruce interracial para fijar un color o una determinada caracteristica tambien se hace para mejorar la salud pero no sin antes en ningun de los casos hacer un estudio exhaustivo.

Aunque el aspecto del gato resulte debil para nada lo es y de hecho es un gato muy sano, si le da mucho el sol tendra una insolacion tipo la de los humanos por eso mismo no es bueno que les de mucho . Pero como una gran mayoria de gatos de raza no son para pisar la calle ya que llevan muchas generaciones atras de gatos de casa por asi decirlo que seguramente no sabrian desenvolverse en un entorno hostil, soltar este
concretamente o un persa en la calle a su suerte seria como matarlo. Los sphynx son para entornos calidos y secos a priori. La capa de grasa que tienen alrededor del cuerpo no se debe retirar de hecho diria que esta en una subcapa de la piel y actua cuando es necesario. No penseis que al tocar uno pringa o algo porque no es asi o no deberia si esta con salud y temperatura adecuada.

Por cierto siameses con pedigrí es decir Siameses autenticos en España hay poquitos asi que dudo que tengas uno aunque por deformacion linguistica o por incultura felina se le suele llamar siames a todo gato con el gen colorpoint o gen siames este es el que tiene el manto de un color generalmente crema-beige-marron claro y los points (patas cola y
mascara de la cara) oscuros

Un siames autentico debe ser algo asi

siames.jpg

siamese3.jpg


A los que llama la gente siameses normalmente tienen la cara mas redonda no casi triangular como la debe tener un siames y no son tan estilizados pero vamos quizas me equivoco en tu caso .

Cruzar un sphynx con cualquier otro de pelo largo o semilargo pues puede degenerar en..

3yzzj1z.jpg


es lo que se llama un cruce no permitido y falto de moral aunque creo que a mas de uno le estan entrando las ganas ya de probarlo :lol:






















El que se lo lea todo es un hijo de puta y un manflorita amante de los gatos
 
enkil rebuznó:
A ver al que ha tenido gatitos y no sabe donde colocarlos quizas debio pensarlo antes de hacer criar a una gata que presupongo no es de raza y por tanto no tiene ningun objetivo como "criador", traer gatos al mundo por mero capricho y sin ningun objetivo claro lo unico que hace es fomentar, la sobreexplotacion que ya hay en las calles de gatos sin hogar. Hazte un favor a los que querais a esa gata y a ella misma castrandola sera lo mejor para todos, asi alargareis su vida entre otras muchas cosas.


Si fui capaz de vender 20 cajas de polvorones para fin de curso supongo que podre encasquetar 3 o 4 gatos. De momento le he "regalado" uno a una amiga para su cumpleaños, un lazito con un cascabel y ha quedado profesional.

Sabeis que los gatos sin pelos rondan los 900-1200 euros unidad?? La virgen¡¡
 
enkil rebuznó:
Sick girl tirar de wikipedia esta muy bien.. a veces, pero el primer gato sphynx como tal por similitudes en la morfologia se piensa que salio de una mutacion aparecida en un devon rex, de hecho las dos razas son muy parecidas y como la cria de los sphynx es relativamente nueva hubo en EEUU como dices intetos de cruce con los Devon pero no es tan simple como eso ni lo hizo un piltrafilla cualquiera sino gente que lleva lustros
en el mundo de la cria felina, con el objetivo de fijar la calvicie del sphynx que la produce un alelo del mismo gen que produce el devon rex aunque en el sphynx es dominante pero en ambos es un gen recesivo. Pero como comentas se dieron problemas dentales y dmas por lo que detuvieron ese plan de cria.
Gracias por la correción :wink: Dije la fuente precisamente para saber si era válida

Lo de los cruces no decía que no se debiera hacer en ningún caso (en los de salud me parece perfecto), sólo que a veces las cosas se hacen mal a sabiendas porque estéticamente les dan gatos (u otros animales) bonitos. Igual que introducir especies en un hábitat que no es el suyo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ahora que se han puesto de moda los animales exóticos

Y no, mi siamés no es así, es que no es puro. Pero totalmente sano. Es más redondito y peludo. Si quieres te paso foto por mp :lol:
 
Yo si no fuera por el asunto de la piel grasosa y rancia me hacía con uno, por lo menos no sueltan pelo, ni lo vomitan, que son los inconvenientes principales que le veo yo a un felino.
 
ROGELIONTE rebuznó:
Si fui capaz de vender 20 cajas de polvorones para fin de curso supongo que podre encasquetar 3 o 4 gatos. De momento le he "regalado" uno a una amiga para su cumpleaños, un lazito con un cascabel y ha quedado profesional.

Sabeis que los gatos sin pelos rondan los 900-1200 euros unidad?? La virgen¡¡

Hombre si les puede encontrar un hogar sin que a la primera complicacion acaben abandonados me parece perfecto pero como te digo es recomendable castrar a las hembras por varios temas de comportamiento y salud sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal). Lo del cascabel es muy "gracioso" pero es recomendable que los gatos no lo lleven, es muy molesto para un animal con un oido tan agudo ademas a largo plazo les puede provocar sorderas leves asi que es recomendable que no lo lleven o al menos no de forma continua.

Como ya dije y creo que lei en alguna descripcion por aqui la piel tiene el tacto suave de un melocoton para nada grasa eso si muy calentita ya que su temparatura corporal es mas alta de lo normal por lo de no tener pelo, lo mas facil es comprobarlo por uno mismo, por otra parte que nadie crea que por no tener pelo no dan alergia al que tiene alergia a los felinos ya que lo que la provoca no es el pelo sino una proteina presente en la saliva y las glandulas de su piel, los gato mas hypoalergénicos son el Siberiano y el Abisinio en las versiones de hembras esterilizadas aunque aun no hay estudios amplios son los que menos alergenos producen.
 
enkil rebuznó:
Como ya dije y creo que lei en alguna descripcion por aqui la piel tiene el tacto suave de un melocoton para nada grasa eso si muy calentita ya que su temparatura corporal es mas alta de lo normal por lo de no tener pelo, lo mas facil es comprobarlo por uno mismo, por otra parte que nadie crea que por no tener pelo no dan alergia al que tiene alergia a los felinos ya que lo que la provoca no es el pelo sino una proteina presente en la saliva y las glandulas de su piel, los gato mas hypoalergénicos son el Siberiano y el Abisinio en las versiones de hembras esterilizadas aunque aun no hay estudios amplios son los que menos alergenos producen.

Hablando de alergias: No sé quién me dijo que si lavas al gatito cada semana no te produce alergia, ya que le quitas dichas proteínas de la piel. Es cierto? Es malo para el gato? Es que yo soy muy propensa a las alergias...
 
Bueno podria ser que diera menos alergia pero vamos lavarlo cada semana a parte de ser un coñazo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si el gato no colabora y ademas ahora que se acerca el frio y hay que secarlo bien porque sino se te acabara resfriando o lo que sea no es muy bueno, ademas las proteinas que suela por la saliva no se las puedes quitar :lol: y el gato despues de bañarlo y secarlo lo primero que hace al dejarlo libre es poner a lamerse.

Pero un baño al mes si puede reducir quizas la cantidad de alergenos en el gato y por tanto bajar la incidencia que tengan en ti. Lo suyo es bañarlo usando un champu llamado Vetriderm que es antialergico aunque quizas lo mejor sea tomar antihistaminicos :lol:
 
ROGELIONTE rebuznó:
Mirad los que tengo yo. Mi gata a tenido 5 hace un mes. Si alguien quiere tener un gato putalocuriense esta es vuestra oportunidad, pq solo me voy a quedar 2 a lo sumo y no se donde colocar tanto gato.

Mismamente puedes introducirte a las crías, a su puta madre y a la tuya, si cupiese, por el orto.

PD: Manfloro infernal.
 
3yzzj1z.jpg

Esa criatura no puede serde este mundo.
 
enkil rebuznó:
demasiado largo para quotear pero me lo he leído

cómo sabes tanto del tema??? :shock: :shock: :shock:

en casa de mis padres tienen un birmano, y en la mía 2 gatas comunes, y en ninguna de las 2 casas hay nadie de la pandi de jesús vázquez :lol:

gracias
 
Torbe, te recomiendo que no dejes esa belleza suelta, la última vez que pude catar a un felino me puse las botas, que bien la chupan ¡¡mecagondios!!

1148547978347.jpg
 
Atrás
Arriba Pie