Otra entrevista en 20minutos a Su Ilustrisima

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andaluz, y casi me atrevo a decir que sevillano.

canario

Eh tú, el del blog... Lo que te intentan decir es que era Torbe el que se mostró borde contigo, y no al revés. Coñe con la mierda de no leer con atención.

perdón: a veces, soy victima de mi egocentrismo.
 
Vale, admito que es clon mío. Sí, soy canario.
 
visitasepnuevoblogaquipinchando.jpg


:shock:
 
Torbe es usted una persona de los más irreverente y freak, por ello
es digno de admiración. Me congratula enormemente leer su artículos en
un momento de decadencia cultural, huyendo de un estilo quemado y
retarded, tan presente en nuestros tiempos.

Lo de esta entrevista me ha parecido divertido y ameno, y esto te lo
digo porque se veía que quería pillarte y al final era el enrevistador el que
para no quedar como un imbécil las pasaba canutas. En fin, amigo, por
parecer parecía que te envidiaba a muerte. Al final ha quedado guay,
cool, divertido y cachando.

Pero las cosas como son, es mi obligación ética y moral advertirte de que
en otras entrevistas no vayas tan confiado. Quiero decir con esto que la
realidad es tozuda, muchos “entrevistadores” lo que quieren es carnaza.
Soy el primero en dar un voto de confianza a la gente, pero si te viene
un mindundi cualquiera con ganas de joder lo puede hacer. Piensa que el
ridículo puede estar esperádote a la vuelta de la esquina, no confies.
 
Coles, no le auguro mucho éxito a este clon tuyo...
 
El Loco de las Coles rebuznó:
ez rebuznó:
ustedes lo conocéis más

Andaluz, y casi me atrevo a decir que sevillano.

Lo que te faltaba, colega.

No, es canario.

te animo a leer su antigua www.micabeza.com un hito para los que disfrutamos de ezcritores malditos, jodidos y puteros (sin pagar)

despues del premio en 20 miutos llego el acabóse, se salió del camino andergraund y ahora es una mierda pinchada en un puto palo.

Lo mas repugnante es la legion de zorras que hacen palmas con sus coños cada vez que apuñala el teclado.

Rafa o sig, se que me lees, recuerdo cuando te dedicabas a putear a las guiris y a coleccionar etts, si tus entradas hubieran sido posteadas aqui serias el Sheriff del lugar, pero desde que estas en 20 minutos y te ves "casi" obligado a escribir por escribir, tu trabajo es una mierda. Te lo digo desde la mayor comida de ojal que mi lengua me permite.
Es como si a Baudelaire le hubieran ofrecido un contrato anual, piso y comida caliente, hubiera sido una puta mierda, practicamente como tu trabajo actual. Manda a todos esos hijos de puta de corbata a tomar por culo, todo lo que has ganado vuelve a enviarlo a una mision o a unas monjitas como ya hiciste. Encierrate en playa del ingles o en otro sitio turistico y vuelve a ser el ezcritor maldito que fuiste con tus faltas de ortografía.

PD: sobre todo coge a ese grupo de zorras que te idolatra, follatelas, sacales fotos y cuelgalas en tu pagina con un letrero que ponga:



SOIS TODAS UNAS PUTAS
 
Alekos rebuznó:
malgusto rebuznó:
Pues yo te veo bastante borde con el coleguita, sobre todo al principio sin venir demasiado a cuento.

Respecto a lo de los blogs tienes toda la razon del mundo, se creen que estan inventando algo cuando son las mismas webs de toda la vida, que tristes.


ey man güasaaaaap???? porqué copias mi respuesta?? quieres un par de ñecos en tu jeró de primigüay?

Coño, es verdad... Es que no tengo personalidad.
 
Manda a todos esos hijos de puta de corbata a tomar por culo, todo lo que has ganado vuelve a enviarlo a una mision o a unas monjitas como ya hiciste. Encierrate en playa del ingles o en otro sitio turistico y vuelve a ser el ezcritor maldito que fuiste con tus faltas de ortografía


jejjejee...que sigo escribiendo con faltas de ortografía.... algunas veces pienso mandarlo todo a la mierda pero... ahora trabajo en calzoncillos, sin salir de casa: antes trabajaba de freganchin, empaquetando maletas o vendiendo revistas en el aeropuerto... ahí sí que me sentía puteado y sentía que me la metían hasta el fondo... ahora me siento un poco más libre... y de las turistas tb te cansas, te lo juro.

Los de "20 minutos" se han portado muy bien conmigo, nunca hablaré mal de ellos: nunca me han censurado a pesar de todas las cartas de lectores ofendidos que se lo piden... yo trato de no pasarme demasiado, es cierto por ahí, por respeto a ellos, pero, cuando quiero que se me vaya la cabeza, tengo micabeza.com y en paz.

un saludo.
 
ez rebuznó:
Manda a todos esos hijos de puta de corbata a tomar por culo, todo lo que has ganado vuelve a enviarlo a una mision o a unas monjitas como ya hiciste. Encierrate en playa del ingles o en otro sitio turistico y vuelve a ser el ezcritor maldito que fuiste con tus faltas de ortografía


jejjejee...que sigo escribiendo con faltas de ortografía.... algunas veces pienso mandarlo todo a la mierda pero... ahora trabajo en calzoncillos, sin salir de casa: antes trabajaba de freganchin, empaquetando maletas o vendiendo revistas en el aeropuerto... ahí sí que me sentía puteado y sentía que me la metían hasta el fondo... ahora me siento un poco más libre... y de las turistas tb te cansas, te lo juro.

Los de "20 minutos" se han portado muy bien conmigo, nunca hablaré mal de ellos: nunca me han censurado a pesar de todas las cartas de lectores ofendidos que se lo piden... yo trato de no pasarme demasiado, es cierto por ahí, por respeto a ellos, pero, cuando quiero que se me vaya la cabeza, tengo micabeza.com y en paz.

un saludo.

dices que has trabajado de freganchin, si, pero tambien de camarero eh? eh?

se que es comodo trabajar en calzones, de hecho a mi ni me hace falta trabajar, vivo de las rentas que me proporciona pertenecer a una familia Grande de España y con rancio abolengo. Pero debes de ser menos egoista, deja de pensar en el dinero y piensa en nosotros que queremos almas atormentadas, que sufran... para que pasemos 10 minutos al dia leyendo tus egoglas y tus cantos a la pobreza humana. Necesitamos alguien como tu, que odie a todas las putas y encima te manden sus bragas usadas por Seur...

Rafa te necesitamos muerto joven!! Como un Kurt o un James Dean, primo de Diana Dean...



Por cierto a los todos los hijos de puta de tu blog que se han metido con Su Ilustrisima

HIJOS DE PUTA!!!

Torbe es nuestro y de naiden más.

Yo te quiero desde una perspectiva non-gein, pero como se vuelvan a meter con Torbe te parto el alma... sin acritud
 
y quien te dice a ti que yo sea un tio educado?
 
ales_cobain rebuznó:
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Como un Kurt o un James Dean, primo de Diana Dean...

Un respeto

compartimos gustos, comprendo....


edito rafa a.k.a. sigmundo, para que te hagas una idea: le acabo de contar a una amiga que estoy contigo florochateando un poco y se le ha hecho el coño agua... dice que te mando 400 post y que te agregó al messenger y que has pasado de ella como de la mierda y por cierto es go-go de bilbao y es un puto cañon... estas son las cosas que hacen que odie a pajas a todas las zorra y por eso, tropas de personas como yo queremos un Sigmundo misógeno que acabe con todas ellas contagiandoles el sida
 
no hay gogos en bilbao que esten cañon ,mentira
 
El ezcritor está bastante ido, en www.micabeza.com tiene muchas historias al estilo benito con las que editará proximamente un libro. La verdad es que son entretenidas y tiene puntos en los que llegas a descojonarte, por no hablar de los videos.

Si no recuerdo mal ha conseguido cerca de un millón de pesetas con las donaciones de los lectores, que es lo que necesita para sacar no se cuantos ejemplares.

Tumorcito rebuznó:
¿Es aquí donde se lamen ojales?
LAM.gif
LAM.gif
LAM.gif

Joder, si que os integráis rápido.
 
Malakaton-M rebuznó:
El ezcritor está bastante ido, en www.micabeza.com tiene muchas historias al estilo benito con las que editará proximamente un libro. La verdad es que son entretenidas y tiene puntos en los que llegas a descojonarte, por no hablar de los videos.

Si no recuerdo mal ha conseguido cerca de un millón de pesetas con las donaciones de los lectores, que es lo que necesita para sacar no se cuantos ejemplares.

no solo eso, tambien ganó el premio de 20 minutos "una pasta" y lo donó a una asosiacion de mujeres maltratadas o algo asi como chupi, si el cabron despues de toda la mierda que escupia sobre las tias tenía unos bellos principios... hay que joderse.

Podia quedarse un tiempo en el foro, ceo que podria aportar mucho, si se currara unos post como las entradas de su web de antaño.

Lo que pasa es que: ¿volverá a hacer las cosas que hacia antes sin pensar en una contraprestacion economica?
 
¿Eso de ir de maloso tan a la defensiva con el chaval al principio es para parecer cool o es que tenías la regla?

Sobran muchas frasecitas tuyas, Torbe.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
si el cabron despues de toda la mierda que escupia sobre las tias tenía unos bellos principios...

de la mierda que escupía sobre ellas...y de los problemas para pagar el alquiler :lol:

sí,estaría bien que se quedara por aquí
 
Necesitamos alguien como tu, que odie a todas las putas y encima te manden sus bragas usadas por Seur...

jejeje, para eso ya tenéis a Torbe.

yo sigo por aquí, claro, es un gran honor.

me conoces bien tony soprano, siempre es una alegria de puta madre.

gracias.
 
no tienes pasta y te ofrecen pasta y cualquier aceptaria, es normal.
esto es simplemente un paso, yo a este joven le veo con futuro. pero en internet hay cosas que creo que desconoce como la importancia de un dominio por ejemplo. Ahora todo se lo estan llevando los de 20minutos, muy cucos ellos, pq su blog apunta a su web

y esas visitas q dices, me salen las cuentas que tienen 56.000 unicas al dia los de 20minutos, y no me parecen muchas
 
Atrás
Arriba Pie