Otra jodienda más.

PollaMan

RangoBaneado
Registro
1 May 2003
Mensajes
2.510
Reacciones
199
mensajedemierda.jpg


¿Qué mierda es esto que no para de salirme junto con otros varios similares? ¿Qué mierda puedo hacer para que no salga? ¿Qué proceso puede ser el que lo ponga en marcha?


Puto firewaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaall.
 
Inicio /ejecutar/msconfig

Y en la pestaña servicios, desactiva el servicio mensajero.
 
Clumsy Fingers rebuznó:
Inicio /ejecutar/msconfig

Y en la pestaña servicios, desactiva el servicio mensajero.

espero que funcione. a mi también me pasaba y creía que era por culpa de no tener el firewall activado.

saludos.
 
es el típico messenger service de windows, te sale eso como te podría haber salido un premio de un viaje a disneyworld orlando, otra forma de spam tocahuevos
 
No puedo hacer eso tio porque se cambia el inicio del sistema y no sé qué polladas mas... :evil:
 
Bloquea el acceso desde el exterior a estos puertos mediante un firewall: (no tengo ni idea de cual puedes usar en Windoze, sorry)

netbios-ns 137/tcp # NETBIOS Name Service
netbios-ns 137/udp
netbios-dgm 138/tcp # NETBIOS Datagram Service
netbios-dgm 138/udp
netbios-ssn 139/tcp # NETBIOS Session Service
netbios-ssn 139/udp
microsoft-ds 445/tcp Microsoft-DS
microsoft-ds 445/udp Microsoft-DS
 
Tenía el Zonealarm, el cual no me daba problemas salvo cuando se actualizó y, desde entonces, no me dejaba entrar en hotmail.

Lo quité e intenté poner otros como kerio pero no tengo ni idea de redes. Probé con el agnitum pero nada de nada, y ahora tengo el Kaspersky que es el que me da este problema de las pelotas que me tiene hasta las mismísimas.
 
Inicio > Ejecutar > services.msc

Pones al mensajero como Tipo de inicio: Deshabilitado y lo detienes.
 
Si asi no te va,vete a panel de control despues a rendimiento y mantenimiento,herramientas administrativas,y servicios y una vez ahi ya deshabilitas donde pone mensajero
 
si tuvieras los parches del xp puestos no te pasaría , haz lo que dice malakaton.
 
Gracias por vuestro interés pero finalmente he instalado el Zonealarm y parece, por ahora, que funciona permitiendome ID alta en Emule, messenger y demás vainas.
 
Arriba Pie