Otra mas para la lista: el ataque de mandingo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema s_elric
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

s_elric

RangoClásico
Registro
21 Sep 2009
Mensajes
2.080
Reacciones
26
https://www.elpais.com/fotografia/s...no/Celeste/elpfotsoc/20090922elpepisoc_3/Ies/

Ahi tenemos a otro desecho de nuestra sociedad. Un colombiano que, despues de una noche de botellon, se le dio por asesinar y violar a su amiga Celeste.

Lo curioso de todo esto, es que todas sus amigas ya sabian de sus tendencias violentas, ya que parece que siempre estaba metido en peleas y ya tuvo varios "brotes violentos", llegando incluso a darle un cabezazo a una chica.

Lo "mejor" de este caso es que a pesar de todo esto, salen sus amigas diciendo que no "queriamos ver que realmente era asi por que estabamos enamoradas".

Tiene cojones la cosa. Las niñas de hoy en dia parece ser que ven un protocani o una morcilla colombiana y les da igual que se lien a ostias hasta con su padre

https://www.laopiniondemurcia.es/cu...sesino-celeste-tenia-antecedentes/198874.html

¿Por que son tan rematadamente estupias las menores de esta generacion? ¿como se le ocurre a un español de bien adoptar a un colombiano?
 
Precisamente por eso, por que es algo prohibido y la tele les ha enseñado que los malos malosos son los mas guais (el Duque y gente asi) y los que les van a poner un piso.
 
¿Por que son tan rematadamente estupias las menores de esta generacion?

Porque las educa la televisión. Sus padres bastante tienen con prostituirse 8 horas cada día y seguir tirando p'alante con cinismo y conformismo hasta que todo reviente. A ver si es pronto.
 
En mis tiempos, los del caballo y el Tijerita, en mi barrio estaban las gilipollas que se iban con los chulos-protopolitoxicomanos de turno... por supuesto, todas tuvieron una vida feliz de cara a tope de ostias, prostitucion obligada, robos, carcel, embarazos no deseados y mucho SIDRA.... eran buenos tiempos, ahora mi barrio es de los mas chic de Cadiz.
 
Ya estamos otra vez con racismo y xenofobia, si este buen hombre no fuera originario de un continente con 1492 años de retraso (observad su anatomia simiesca) esto no seria ni noticia...

D.E.P. Celeste, seguro que ahora eres el más bello de los cuerpos tocayos tuyos del cielo!
 
Perrino Chico rebuznó:
Precisamente por eso, por que es algo prohibido y la tele les ha enseñado que los malos malosos son los mas guais (el Duque y gente asi) y los que les van a poner un piso.

Oye, que yo tampoco soy tan malo.
 
algo+habr%C3%A1n+hecho+por+la+historia+argentina.jpg
 
Según el msn de filimbi, lleva 3 días con novia, ¿Podrá ser el próximo que mate a una fémina? :lol::lol:

Respecto a la Celeste ésa, no haber vivido en benicalap, sitio lleno de sudacas, negros y foreros (la mayoría de Valencia se ve que vive por allí).
 
2009-09-22_IMG_2009-09-22_09:17:54_asesinoceleste.jpg


Lo mejor es el detalle de la ceja recortada. Supura estilo.
 
...Braulio M. R., que era amigo de la menor... fue arrestado acusado de violar y matar a su amiga...
Si no llega a ser su amiga le caga en la boca después de pedirle el número y le mete el teléfono por el culo
alcatel_one-touch-easy_3071.jpg
mientras le da toques y se la folla.
...chica de 16 años...La madre... dormía en el sexto y descubrió el suceso cuando se lo comunicó la policía a primera hora de la mañana.
Otra vez más la culpa es de los padres.
20090922elpepisoc_3.jpg
cabreo_mono_reja1.jpg
 
El otro día escuché a un marido pedirle a la mujer que aparcara el coche. Como tardó bastante, cuando llegó le soltó "luego decís que si os matan"

Y los dos se roflearon bien rofleaos. No es cosa de edad, es que la sociedad es mierda pura.
 
George Costanza rebuznó:
El otro día escuché a un marido pedirle a la mujer que aparcara el coche. Como tardó bastante, cuando llegó le soltó "luego decís que si os matan"

Y los dos se roflearon bien rofleaos. No es cosa de edad, es que la sociedad es mierda pura.

Pues no sabría que decirte, habría que verlo en su contexto, pero una mujer con sentido del humor por definición no es algo malo, sino algo muy raro :lol:
 
Maralok rebuznó:
2009-09-22_IMG_2009-09-22_09:17:54_asesinoceleste.jpg


Lo mejor es el detalle de la ceja recortada. Supura estilo.

Si, pero que folla. :lol:

El otro día presencié como el piloto del coche contiguo le medía el lomo a su partenaire de etnia gitana. Ella le estaba gritando insultos mientras este conducía con cara seria aguantando el chaparrón, derepente sus genes de Camarón de la isla afloraron, se giró y le calzó una secuencia de palmadas uno-dos-uno-dos perfectamente coordinada en todo el careto que la tranquilizó al instante.
Normalmente no haría nada, pero en ese momento no pude reprimir mis impulsos y tuve que aplaudir. :lol:
 
Scandalff rebuznó:
Normalmente no haría nada, pero en ese momento no pude reprimir mis impulsos y tuve que aplaudir. :lol:

¿También en la cara de la susodicha?
 
Filimbi rebuznó:
:lol:

Hijo de puta, estoy enamorado, no le haría daño.

Yo también, esa boina roja contrastando con su pelo rubio es señal de que le va la marcha.

Espero que seáis muy felices os deseo lo mejor.
 
MIP rebuznó:
como si no tuviéramos suficiente hez en el país encima tenemos que importarla. Además que viene lo mejor de lo mejor.

Ya tenemos al nuevo héroe generacional moreno.

Ahi esta, cuanto daño hizo Angelina Jolie a los papis modernos de extrarradio, si ella puede adoptar un Camboyano pues nosotros adoptamos un Colombiano (ano, ano ano), que debe de ser lo mismo.

Sera que no hay huerfanos patrios (ah no, es verdad, que como hay que hacer mucho papeleo, mejor "comprarlo de fuera" que se hacen los tramites mas rapidos).

Y mientras el mandril de ceja recortada deseoso de ingresar en su comoda prision, dispuesto a recibir mil y uno correos de yennis deseosas de que le arranquen las bragas al mas puro Miguel Carcaño Style
 
¿Quién va a mantener a esa puta bazofia simiesca todos estos años que pasará en la trena?

¿Yo tendré que pagar sus espaghettis carbonara y sus bocadillos de lomo?

¿Qué porcentaje de mi sueldo cubrirá los rollos de papel higiénico que pasaran por su culo?

¿Y la pasta de dientes? ¿Sus cd´s de Omar?

Pena de muerte, joder. Eso que lo pasen a mi cuenta sin problema.

Putos panchitos hijos de la gran puta.
 
Esta gente tiene la piel de color mierda, pero mierda de diarrea. Ese color marrón claro que cago cuando bebo agua del grifo o fruta sin lavar que ha recolectado un negro -ese sí, color mierda de verdad-.

Las chicas que se sienten atraídas por este tipo de chusma, son las mismas que se chupan todas las series juveniles y leen revistas para teens. Realmente no son ninguna pérdida, nos están haciendo un favor.
 
MADXTAR rebuznó:
En mis tiempos, los del caballo y el Tijerita, en mi barrio estaban las gilipollas que se iban con los chulos-protopolitoxicomanos de turno... por supuesto, todas tuvieron una vida feliz de cara a tope de ostias, prostitucion obligada, robos, carcel, embarazos no deseados y mucho SIDRA.... eran buenos tiempos, ahora mi barrio es de los mas chic de Cadiz.



Cuanta verdad, hijo del sarcoma, cuanta verdad.

En mi barrio cuando yo apenas contaba con 7 años de edad, ver chutonas con sangre infestada de sidra era bastante habitual, los gitanos venían a sirlarnos los pelucos y los bocadillos tarde si tarde también, le metiamos cañas de garrofera por el coño a la pispis del barrio, la cual se dejaba gustosa. Era un entorno hostil, los bollycaos valían 50 pesetas y algunos niños se comian ratas de a trago imitando a Diana de la mítica serie V.

Donde antes llacían dos descampados llenos mierda matojos y piedras por doquier (ideales para jugar al fútbol) hoy se vislumbran dos petulantes parques rellenos de columpios y suelito de goma para que los hijos de puta como mi hijo reboten al caer y no se hagan pupa.

Por mis muertos que como mi hijo no venga algún día con las rodillas solladas en carne viva lo desheredo!

Y si me lo mata algún otro hijoputa mayor que él, llamaré a la policía en cuanto tenga su cabeza cogida por el pelo en mi mano chorreando sangre.

Agente, la parte que falta de esta cabeza es la que ha asesinado a mi hijo.

Anda ya a tomar por culo hijosdeputa.
 
Sudamericano, de nombre Braulio y la mata de un golpe en la cabeza. Con que coño le dio? con un extintor? No me imagino como tuvo que darle para matarla de un puñetazo.

Segun rumores de Rockstar, el nuevo GTA va a estar ambientado en España.
Sale Braulio, el TitoMC, y Calorro haciendo de narcotraficante.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Sudamericano, de nombre Braulio y la mata de un golpe en la cabeza. Con que coño le dio? con un extintor? No me imagino como tuvo que darle para matarla de un puñetazo.

Segun rumores de Rockstar, el nuevo GTA va a estar ambientado en España.
Sale Braulio, el TitoMC, y Calorro haciendo de narcotraficante.
https://fuckingshocking.com/index/video/murdered_with_fire_extinguisher


Esto sí que es una reproducción de los hechos, y no lo de las noticias.
 
Arriba Pie