Otra vez el blog

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Reacciones
0
He empezado a hacer un blog y no se pueden dejar comentarios de las tonterias escritas.

¿Alguien puede decirme como otras personas que no sea yo pueden dejar sus comentarios?

Gracias.

Busca en la configuracion la parte de los comentarios. Quiza tengas puesto que solo puedas comentar tu, o que solo puedan comentar usuarios registrados. Prueba a ponerlo para que tambien puedan usuarios anonimos o no registrados.

En Settings solo me da la opción de poner el email para respuestas y ya está.

oTeCaLo rebuznó:
Busca en la configuracion la parte de los comentarios. Quiza tengas puesto que solo puedas comentar tu, o que solo puedan comentar usuarios registrados. Prueba a ponerlo para que tambien puedan usuarios anonimos o no registrados.

Gracias, lo encontré, es que no me enteraba una mierda, está todo en inglés.

Ahora me falta saber como colocar una foto en el perfil :oops:

oTeCaLo rebuznó:
Si estas en blogspot, entra en:

https://www.blogger.com/home

Ahi, estando logeado (ya con el usuario y la contraseña metidos), a mi al menos me pone arriba a la derecha "Edite su perfil para añadir su foto aquí.". Esto te lleva a https://www.blogger.com/edit-profile.g donde puedes elegir una foto para tu perfil.

Hasta ahí he llegado, pero le pongo la url de una foto con el codigo HTML y me dice que tiene carácteres que no puedo utilizar.

Le pincho a como publicar fotos gratis y me salta con que tengo q bajarme un programa que se llama Hello o no se que hostias.

Eso ya no se, yo es que no tengo perfil ni nada de eso. Tengo un template hecho por mi casi totalmente, poco tiene que ver con los que te da blogspot. A ver si otro con blog alli como Campano puede ayudarte.

oTeCaLo rebuznó:
Eso ya no se, yo es que no tengo perfil ni nada de eso. Tengo un template hecho por mi casi totalmente, poco tiene que ver con los que te da blogspot. A ver si otro con blog alli como Campano puede ayudarte.

Gracias, por la paciencia.

Atrás
Arriba Pie