Otra vez las de torrelavega

  • Iniciador del tema Iniciador del tema derek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torbe rebuznó:
si jaja le dire q vaya a ver

sigue el acoso...

----- Original Message -----
From: carlos perez [email protected]
To: [email protected]
Sent: Tuesday, December 07, 2004 3:53 PM
Subject: Por qué Torrelavega



Ante todo, querido torbe, quiero felicitarte por los contenidos de tu web, cargados a rebosar de agudeza e ingenio utilizando argumentos tan cuestionables como la mofa al prójimo, en la que sin duda eres todo un experto. Pero, si te parece, me gustaría que hablases de los feos de Bilbao esperando ver una foto tuya expuesta con la misma saña, con la que expusiste la de aquellas otras personas, que sin conocerlas, seguro no merecen formar parte de tus contenidos, entre otras muchas razones, porque somos dueños de nuestra imagen y tan libre eres de mostrarte detrás de alguna fémina pagada con cara de mongol, como de no aparecer nadie que no lo desee en un medio público. Lo cual demuestra tu gran ética a la hora de sacar un tema de tan pobre contenido a cualquier precio.

Poco más tengo que decir, solo decirte, que conozco a gente de Cantabria y te aseguro que te arrepentirias de haber escrito este articulo, porque gracias a el, no la conoceras nunca y aún sin haberlo escrito dudo mucho que hubieran querido conocerte.

Pd. Dedicate a publicar solo contenidos y no direcciones, que son de uso privado. Una vez más este tipo de actuaciones por tu parte denota quien eres. Y no te molestes en contestar, no perderé el tiempo leyendo tu respuesta.
Torbe de nuevo en torrelavega, se merece un gran reportaje y despliegue tecnico
 
torbe tiene a un pueblo rebotado, jajajaja...

QUE ENTREN AL FORO YAAAAA!!!!!
 
Yo la verdad es que no entiendo tanto alboroto porque llamen a alguien feo, no le veo el sentido.
 
egonator rebuznó:
Torbe rebuznó:
si jaja le dire q vaya a ver

sigue el acoso...

----- Original Message -----
From: carlos perez [email protected]
To: [email protected]
Sent: Tuesday, December 07, 2004 3:53 PM
Subject: Por qué Torrelavega



Ante todo, querido torbe, quiero felicitarte por los contenidos de tu web, cargados a rebosar de agudeza e ingenio utilizando argumentos tan cuestionables como la mofa al prójimo, en la que sin duda eres todo un experto. Pero, si te parece, me gustaría que hablases de los feos de Bilbao esperando ver una foto tuya expuesta con la misma saña, con la que expusiste la de aquellas otras personas, que sin conocerlas, seguro no merecen formar parte de tus contenidos, entre otras muchas razones, porque somos dueños de nuestra imagen y tan libre eres de mostrarte detrás de alguna fémina pagada con cara de mongol, como de no aparecer nadie que no lo desee en un medio público. Lo cual demuestra tu gran ética a la hora de sacar un tema de tan pobre contenido a cualquier precio.

Poco más tengo que decir, solo decirte, que conozco a gente de Cantabria y te aseguro que te arrepentirias de haber escrito este articulo, porque gracias a el, no la conoceras nunca y aún sin haberlo escrito dudo mucho que hubieran querido conocerte.

Pd. Dedicate a publicar solo contenidos y no direcciones, que son de uso privado. Una vez más este tipo de actuaciones por tu parte denota quien eres. Y no te molestes en contestar, no perderé el tiempo leyendo tu respuesta.
Torbe de nuevo en torrelavega, se merece un gran reportaje y despliegue tecnico

y un buen armamento en sus manos
 
drbanner rebuznó:
anub rebuznó:
vosotros pensais de mi me da absolutamente igual, tengo mejores cosas que hacer que preocuparme de vuestras insignificantes vidas, ...

ya se nota, por eso te registras en este foro..

clon pataclón!!!

manda otra foto, anda

Mira si quieres que te pase otra foto, mejor habla conmigo personalmente, buscate la vida, ya que el inteligente del web master no respeta la intimidad de las personas, dando a conocer direcciones de uso privado de la gente.
Además están diciendo por ahi encima de denunciar a los que escriben emails en contra de la pagina... si todas las chcias que salimos en esta pagina sin nuestro permiso, denunciaramos a Torbe, problablemente, le arruinabamos la vida, asi que a ver si os informais antes de hablar, que os creeis muy listos y no teneis ni puta idea de la vida.
 
vais a acabar cabreando al paisanaje y luego vienen los lloros......

no seria posible denunciar a alguien por hacer mofa y escarnio de su imagen publicamente?
me da ami q si
 
A ver, si vienen las de torrelavega con denuncias poruqe las hemos llamado feas, en cuanto el juez termine de echar la pota por verlas entrar en el juzgado, las manda a la mierda de ya
 
con lo q mola meterse con el poderoso y tenerle cogido de los huevos......
o mejor aun....... una jueza feminista!
 
anub rebuznó:
si todas las chcias que salimos en esta pagina sin nuestro permiso, denunciaramos a Torbe, problablemente, le arruinabamos la vida, asi que a ver si os informais antes de hablar, que os creeis muy listos y no teneis ni puta idea de la vida.


Ya me imagino a todas esas gargolas juntas yendo a denunciarle:

Venimos a denunciar al ciudadano Torbe dueño de la pagina putalocura por habernos llamado feas


no cuela
 
Wireless rebuznó:
no cuela hasta el dia q cuele.....

Hombre, el dia que se le pase la risa al madero estamos jodidos...

pero gracias a dios estamos en España y todo es posible
 
anub rebuznó:
drbanner rebuznó:
anub rebuznó:
vosotros pensais de mi me da absolutamente igual, tengo mejores cosas que hacer que preocuparme de vuestras insignificantes vidas, ...

ya se nota, por eso te registras en este foro..

clon pataclón!!!

manda otra foto, anda

Mira si quieres que te pase otra foto, mejor habla conmigo personalmente, buscate la vida, ya que el inteligente del web master no respeta la intimidad de las personas, dando a conocer direcciones de uso privado de la gente.
Además están diciendo por ahi encima de denunciar a los que escriben emails en contra de la pagina... si todas las chcias que salimos en esta pagina sin nuestro permiso, denunciaramos a Torbe, problablemente, le arruinabamos la vida, asi que a ver si os informais antes de hablar, que os creeis muy listos y no teneis ni puta idea de la vida.


A ver fea, que me estáis empezando a tocar los cojones a mí también. Varias fotos están sacadas de una página de internet de contactos para tener amistades y parejitas, que las puse yo. Si ponéis vuestras fotos por internet qué esperáis? eso ya lo puede utilizar quien quiera. No haber sido tan idiotas de poner vuestras fotos por la red siendo tan feas
 
SATANIA rebuznó:
anub rebuznó:
si todas las chcias que salimos en esta pagina sin nuestro permiso, denunciaramos a Torbe, problablemente, le arruinabamos la vida, asi que a ver si os informais antes de hablar, que os creeis muy listos y no teneis ni puta idea de la vida.


Ya me imagino a todas esas gargolas juntas yendo a denunciarle:

Venimos a denunciar al ciudadano Torbe dueño de la pagina putalocura por habernos llamado feas


no cuela


En ese momento el tipo d la ventanilla en comisaria soltará d golpe el vaso
d cafe de la maquina, partiendose el ojal y chillando a sus compañeros
"mirad! son los abortos de torrelavega del articulo de putalocura!"
mientras se retuerce en el suelo de risa al ver semejantes adefesios
andantes.
 
SATANIA rebuznó:
anub rebuznó:
si todas las chcias que salimos en esta pagina sin nuestro permiso, denunciaramos a Torbe, problablemente, le arruinabamos la vida, asi que a ver si os informais antes de hablar, que os creeis muy listos y no teneis ni puta idea de la vida.


Ya me imagino a todas esas gargolas juntas yendo a denunciarle:

Venimos a denunciar al ciudadano Torbe dueño de la pagina putalocura por habernos llamado feas


no cuela
mira "guapa" que poco os informais.. yo os puedo denunciar por difamacion, por uno indebido de mi imagen sin mi permiso y por unas cuantas cositas mas y creo que a un juez le es indiferente si soy guapa o fea, aunque a vosotros parece que os va la vida en insultarnos, y a mi me da igual lo que digais de mi, que decis q soy fea. pues mira lo sere... y que por ello no tengo derecho a vivir? sigo siento una persona igual que tu y el resto de la humanidad, que no tengo medidas perfectas pues tambien lo se, pero no me hace falta gastarme una pasta en mango para ser feliz, ni tendre anorexia, ni me hare la cirugia estetica, por que soy asi, y no puedo cambiarlo y al que no le guste ¡que no mire mi foto! es asi de sencillo...
decid lo que querais, pero por el amor de dios informaos antes de usar esos dedos que vuestras madres os dieron... que sois muy boquillas... pero como dije antes, no teneis ni puta idea de lo que es la vida.
 
anub rebuznó:
mira "guapa" que poco os informais.. yo os puedo denunciar por difamacion, por uno indebido de mi imagen sin mi permiso y por unas cuantas cositas mas y creo que a un juez le es indiferente si soy guapa o fea, aunque a vosotros parece que os va la vida en insultarnos, y a mi me da igual lo que digais de mi, que decis q soy fea. pues mira lo sere... y que por ello no tengo derecho a vivir? sigo siento una persona igual que tu y el resto de la humanidad, que no tengo medidas perfectas pues tambien lo se, pero no me hace falta gastarme una pasta en mango para ser feliz, ni tendre anorexia, ni me hare la cirugia estetica, por que soy asi, y no puedo cambiarlo y al que no le guste ¡que no mire mi foto! es asi de sencillo...
decid lo que querais, pero por el amor de dios informaos antes de usar esos dedos que vuestras madres os dieron... que sois muy boquillas... pero como dije antes, no teneis ni puta idea de lo que es la vida.


Es lo que tiene colgar tus fotos en internet...
Esta claro que si te hubiesen hecho un articulo llamandote bella estarias de lo mas contenta compartiendo con tus nuevos amiguitos del foro. Te ha molestado que te llamen fea y punto. Pues te la calas, por poner tus fotos en internet.
 
Por mi que se jodan estas de torrelavega. A ver si soy feo y me dicen feo, pues vale mu bien, que vas a hacer???? como no tengas muxa pasta y te metas plastico por todos lados para quedarte bien, pero si no a aguantar como uno es y se acabo, si son feas pues a seguir con su fealdad, no hace falta levantar tanto revuelo. Lo que dicen por ahi arriba, si hubiesen dixo que guapas tan contentas. Pues no, son feas, se ha dicho, lo hemos comentado y ya esta, se acabo la historia de la fealdad de ese pueblo.
 
SATANIA rebuznó:
Yo la verdad es que no entiendo tanto alboroto porque llamen a alguien feo, no le veo el sentido.

Ni yo. Si como parece se han publicado fotos de alguien sin su permiso y hay injurias de por medio que el afectado ponga la denuncia pertinente y se acabó el cachondeo. Tantas vueltas a lo mismo aburre.
 
SATANIA rebuznó:
anub rebuznó:
Es lo que tiene colgar tus fotos en internet...
Esta claro que si te hubiesen hecho un articulo llamandote bella estarias de lo mas contenta compartiendo con tus nuevos amiguitos del foro. Te ha molestado que te llamen fea y punto. Pues te la calas, por poner tus fotos en internet.

En que momento he dicho yo que me haya ofendido por que me llamen fea? creo que en ninguno no? ( si no estas segura repasa todo el foro) a mi lo que me jode es que trateis asi a la gente y no por q sea yo por q me resvala lo q digan de mi.. pero por las demás personas, por que os creeis superiores, por que quien eres tu para decir si alguien es guapo o es feo? creo que nadie, en todo caso puedes dar tu opinion personal, pero no sentenciarme a la muerte por que segun tu soy fea, y quiza para otra mucha gente no lo sea, eso es un gusto personal, y ya veo que algunos tienen mucho que decir, pero quiza ellos mismos son los que mas tienen que callar...
De todo corazon os digo que ojala que nunca tengais una hija como las chicas de las que os estais riendo.. que escupir para arriba es muy peligroso, te puede caer encima.
 
fea rebuznó:
mira "guapa" que poco os informais.. yo os puedo denunciar por difamacion, por uno indebido de mi imagen sin mi permiso y por unas cuantas cositas mas y creo que a un juez le es indiferente si soy guapa o fea, aunque a vosotros parece que os va la vida en insultarnos, y a mi me da igual lo que digais de mi, que decis q soy fea. pues mira lo sere... y que por ello no tengo derecho a vivir? sigo siento una persona igual que tu y el resto de la humanidad, que no tengo medidas perfectas pues tambien lo se, pero no me hace falta gastarme una pasta en mango para ser feliz, ni tendre anorexia, ni me hare la cirugia estetica, por que soy asi, y no puedo cambiarlo y al que no le guste ¡que no mire mi foto! es asi de sencillo...
decid lo que querais, pero por el amor de dios informaos antes de usar esos dedos que vuestras madres os dieron... que sois muy boquillas... pero como dije antes, no teneis ni puta idea de lo que es la vida.


A ver personaje del averno si pones tu jodida jeta de simio neardenthal en
un lugar publico te expones a q la gente te restregue por tu sucia faz lo
adefesio y asquerosa que eres, es a lo que te expones si no no haber
publicado tu puta jeta recien salida del zoo, no es nuestro problema si
pareces un puto forunculo mas fea que la Rosi de palma, largo del foro, no
lo ensucies con tu mierda.

Vete al circo con los simios q alli estas en tu salsa, o vete a corporacion
dermoestetica, pero deja de dar por culo.
 
ENiGMA rebuznó:
fea rebuznó:
mira "guapa" que poco os informais.. yo os puedo denunciar por difamacion, por uno indebido de mi imagen sin mi permiso y por unas cuantas cositas mas y creo que a un juez le es indiferente si soy guapa o fea, aunque a vosotros parece que os va la vida en insultarnos, y a mi me da igual lo que digais de mi, que decis q soy fea. pues mira lo sere... y que por ello no tengo derecho a vivir? sigo siento una persona igual que tu y el resto de la humanidad, que no tengo medidas perfectas pues tambien lo se, pero no me hace falta gastarme una pasta en mango para ser feliz, ni tendre anorexia, ni me hare la cirugia estetica, por que soy asi, y no puedo cambiarlo y al que no le guste ¡que no mire mi foto! es asi de sencillo...
decid lo que querais, pero por el amor de dios informaos antes de usar esos dedos que vuestras madres os dieron... que sois muy boquillas... pero como dije antes, no teneis ni puta idea de lo que es la vida.


A ver personaje del averno si pones tu jodida jeta de simio neardenthal en
un lugar publico te expones a q la gente te restregue por tu sucia faz lo
adefesio y asquerosa que eres, es a lo que te expones si no no haber
publicado tu puta jeta recien salida del zoo, no es nuestro problema si
pareces un puto forunculo mas fea que la Rosi de palma, largo del foro, no
lo ensucies con tu mierda.

No hace falta que cuando llegues al borde de la caja donde se escriben los
post le des al intro, que te quedan los post tal que asi siempre.

lalalalalalakdjfasldkfjsldkf lalalalalalakdjfasldkfjsldkf lalalalalalakdjfalkjlkjl
dñslfjsadf asd fasd f asdfasdf asd fasd fas df asd fas df asdf asdf asdf as
asldfjlskdjflsdkjflsdjfdf sdlkfjs dkfsd f sld fsdkfj lsdfj lsdjf lsdflskdj flsd fsld
 
anub rebuznó:
De todo corazon os digo que ojala que nunca tengais una hija como las chicas de las que os estais riendo.. que escupir para arriba es muy peligroso, te puede caer encima.

o sea, que segun tu ser feo es casi peor que la esclerosis multiple? y luego nos taxas de superficiales..

:lol: :lol:
con la gente que me va de doble moral es que me descojono
 
midgär rebuznó:
anub rebuznó:
De todo corazon os digo que ojala que nunca tengais una hija como las chicas de las que os estais riendo.. que escupir para arriba es muy peligroso, te puede caer encima.

o sea, que segun tu ser feo es casi peor que la esclerosis multiple? y luego nos taxas de superficiales..

:lol: :lol:
con la gente que me va de doble moral es que me descojono
La gente sois la ostia, no sabeis diferenciar una afirmacion de lo que es el sarcasmo, la gente esta tachando a la gente fea de no poder vivir, de que no deben tener los mismos derechos que los demás, que lo peor que t puede pasar es ser feo.. por eso he dicho eso, en ningun momento he usado la doble moral, asi que la proxima vez relee los mensajes...
 
anub rebuznó:
La gente sois la ostia, no sabeis diferenciar una afirmacion de lo que es el sarcasmo, la gente esta tachando a la gente fea de no poder vivir, de que no deben tener los mismos derechos que los demás, que lo peor que t puede pasar es ser feo..

no, tambien puedes ser feo, cansino y de torrelavega
 
Arriba Pie