Otra vez las de torrelavega

  • Iniciador del tema Iniciador del tema derek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me ha encantado este articulo asi la gente no vendra tanto a Santander y Torrelavega y las tias buenas estaran mas disponibles pa los de la region q si follar es dificil con competencia de otras comunidades se hace aun peor.


Por cierto lo de la fealdad de Torrelavega tiene su explicacion cientifica si es q la Solvay y la Sniace no muy lejos ha echo mucho daño tantos humos toxicos(azufre y otras sustancias) la gente no sale normal sale fea, asiq eso que no se avergüencen q denuncien a Solvay q se hagan ric@s y q ti@s vayan de putas asi todo el mundo folla y es feliz.
 
sigo recibiendo mails sobre el tema de torrelavega
esto es increible
cuando vuelva de tokio me voy a ir a ese pueblo de mordor con una camara de video y hare un reportaje vacilon, pq esta claro q he dado con un sentir popular, una obligacion, algo que la gente queria oir
 
torbe esto se explica porque somos un pais de paletos.en cuanto alguien se mete con un andaluz o un murciano por ejemplo enseguida saltan 200000 paisanos de los sudodichos asegurando que nada de lo que se a asegurado sobre sus vecinos es cierto.hay un corporativismo aldeano que tira de espaldas y da asco.asi nos va.
 
zappiano rebuznó:
torbe esto se explica porque somos un pais de paletos.en cuanto alguien se mete con un andaluz o un murciano por ejemplo enseguida saltan 200000 paisanos de los sudodichos asegurando que nada de lo que se a asegurado sobre sus vecinos es cierto.hay un corporativismo aldeano que tira de espaldas y da asco.asi nos va.

o con un catalán, gallego, vasco, madrileño........ vaya tontería
 
Si vas a Torrelavega, pídele consejo a Gandalf, que el cabrón desaparece cuando más falta hace :twisted:
 
Torbe rebuznó:
sigo recibiendo mails sobre el tema de torrelavega
esto es increible
cuando vuelva de tokio me voy a ir a ese pueblo de mordor con una camara de video y hare un reportaje vacilon, pq esta claro q he dado con un sentir popular, una obligacion, algo que la gente queria oir

Pues visto lo visto, vete con casco...
 
LaCoMiDiTaa rebuznó:
zappiano rebuznó:
torbe esto se explica porque somos un pais de paletos.en cuanto alguien se mete con un andaluz o un murciano por ejemplo enseguida saltan 200000 paisanos de los sudodichos asegurando que nada de lo que se a asegurado sobre sus vecinos es cierto.hay un corporativismo aldeano que tira de espaldas y da asco.asi nos va.

o con un catalán, gallego, vasco, madrileño........ vaya tontería

tu respuesta confirma mi anterior teoria :P
 
kakel rebuznó:
Como alguien se meta con los extremeños me lo cargo :evil:

Llevo un rato pensandolo, y no se me ocurre nada caracteristico a cerca de los extremeños...


No se si he sido lo suficiente ofensivo.
 
Benito rebuznó:
kakel rebuznó:
Como alguien se meta con los extremeños me lo cargo :evil:

Llevo un rato pensandolo, y no se me ocurre nada caracteristico a cerca de los extremeños...


No se si he sido lo suficiente ofensivo.

El gigante dormido, pero el dia que despierteUUUUUAAAAAAGGHHH!!!
 
Es exagerado el regionalismo que hay en España
 
----- Original Message -----
From: maria mazon bacigalupi
To: [email protected]
Sent: Monday, December 06, 2004 1:13 AM
Subject: torrelavega


Hola Torbe:

Me gustaría expresar mi opinión sobre tu articulo de las chicas de torrelavega, primero como cuidadana de esta ciudad y segundo por que me he visto implicada en esta absurda burla de algo que ni siquiera te has dignado a conocer, por que ya que das una opinión, al menos deberias conocer un poco el tema.
Si, como bien he dicho antes, soy implicada un amigo me ha dicho que habías colgado mi foto en esta web y he decidido leer el articulo anterior y parte de este, ¿quien soy? pues la primera chica del segundo articulo, a la cual has añadido un bocadillo ( para el que no lo sepa, sonde se escriben las letras de un comic).
Quería decir mi opinion sobre este tema: primero es que me parece indignante que cuelgues las fotos de la gente sin su consentimiento, simplemente por que te puedo denunciar y te puede llegar a caer un puro guapo, pero cuestiones legales aparte, me parece de "muy machotes" el reirse de gente que ni siquiera conoces, ya que por ejemplo en tu primer articulo colgabas dos fotos de una misma chica a la cual conozco por que iba a mi colegio y a mi instituto y ha tendio serios problemas de salud, ¿te has parado tu a caso a pensar en eso? ¿y en el daño que puedas causarlas? Sinceramente yo no me voy a poner a tu nivel de llenarte mi email de absurdos insultos, ni he leido este articulo por que entre todos los días a tu pagina ( que por cierto me parece una pagina sosa, que pasa ¿que para aliviar tus problemas t metes con los demas? mejor vete a un psicologo y tmb me parece muy triste que la gente lea este tipo de cosas.. pero de todo hay en el mundo) como dicen por ahi algunos, simplemente ha sido casualidad, y yo si tengo sentido del humor, se que no soy una belleza,pero tmp me considero fea, y la primera q se rie de mis defectos soy yo y no me hace falta que nadie me diga como soy ni que tengo de malo, eso lo se yo hace mucho tiempo, y sabeis... simplemente al que no le guste que no mire.
Creo que en tu web nos tratais como si no mereciesemos la vida, y habria que ver lo que hay detras de muchos de esos emails, y aparte de que me aparece patetico el reirse de cosas asi, simplemente por que no tienen gracia, y como ya he dicho al que no le guste q no mire, yo soy asi y si alguien se quiere reir de mi que venga y q me lo diga a la cara q lo mismo nos reimos juntos.
Y por ultimo te pido que quites mi foto de tu web, el que quiera venir a verme que se gaste las pelas en venir hasta aqui.
Un saludo.
 
joder, cuando dice lo del bocadillo que le has añadido yo he pensao en un bocadillo de panceta o chorizo...



...pero era de los comic.

Pon el link, queremos ver la foto de la interfecta
 
Torbe rebuznó:
----- Original Message -----
From: maria mazon bacigalupi
To: [email protected]
Sent: Monday, December 06, 2004 1:13 AM
Subject: torrelavega


Hola Torbe:

Me gustaría expresar mi opinión sobre tu articulo de las chicas de torrelavega, primero como cuidadana de esta ciudad y segundo por que me he visto implicada en esta absurda burla de algo que ni siquiera te has dignado a conocer, por que ya que das una opinión, al menos deberias conocer un poco el tema.
Si, como bien he dicho antes, soy implicada un amigo me ha dicho que habías colgado mi foto en esta web y he decidido leer el articulo anterior y parte de este, ¿quien soy? pues la primera chica del segundo articulo, a la cual has añadido un bocadillo ( para el que no lo sepa, sonde se escriben las letras de un comic).
Quería decir mi opinion sobre este tema: primero es que me parece indignante que cuelgues las fotos de la gente sin su consentimiento, simplemente por que te puedo denunciar y te puede llegar a caer un puro guapo, pero cuestiones legales aparte, me parece de "muy machotes" el reirse de gente que ni siquiera conoces, ya que por ejemplo en tu primer articulo colgabas dos fotos de una misma chica a la cual conozco por que iba a mi colegio y a mi instituto y ha tendio serios problemas de salud, ¿te has parado tu a caso a pensar en eso? ¿y en el daño que puedas causarlas? Sinceramente yo no me voy a poner a tu nivel de llenarte mi email de absurdos insultos, ni he leido este articulo por que entre todos los días a tu pagina ( que por cierto me parece una pagina sosa, que pasa ¿que para aliviar tus problemas t metes con los demas? mejor vete a un psicologo y tmb me parece muy triste que la gente lea este tipo de cosas.. pero de todo hay en el mundo) como dicen por ahi algunos, simplemente ha sido casualidad, y yo si tengo sentido del humor, se que no soy una belleza,pero tmp me considero fea, y la primera q se rie de mis defectos soy yo y no me hace falta que nadie me diga como soy ni que tengo de malo, eso lo se yo hace mucho tiempo, y sabeis... simplemente al que no le guste que no mire.
Creo que en tu web nos tratais como si no mereciesemos la vida, y habria que ver lo que hay detras de muchos de esos emails, y aparte de que me aparece patetico el reirse de cosas asi, simplemente por que no tienen gracia, y como ya he dicho al que no le guste q no mire, yo soy asi y si alguien se quiere reir de mi que venga y q me lo diga a la cara q lo mismo nos reimos juntos.
Y por ultimo te pido que quites mi foto de tu web, el que quiera venir a verme que se gaste las pelas en venir hasta aqui.
Un saludo.

1848-2004120311390262954009341a77ee3bcc37.jpg


:137 :137 :137
 
Hay veces que la belleza va unida a la habilidad para escribir... Esta es una de ellas. Joder que tipa MAS FEA
 
Alekos rebuznó:
Hay veces que la belleza va unida a la habilidad para escribir... Esta es una de ellas. Joder que tipa MAS FEA

tendrían que multarla por salir a la calle
 
Torbe, presioso, te pasas un pelo. Ahora haces públicos mis correos. Si, soy la del bocadillo, la de los bocadillos, mejor dicho. Te mofas de que soy un poco foca y eso está muy feo. A mi me da igual no verme los pies, voy muy orgullosa con mis mallas apretadas y las longanizas saliendo. Pero mira mejor nuestro interior y te sorprenderás. Y reirte de mi amiga está más feo aún. Ella tiene problemas y lo está pasando mal. Su pequinés lameconillas la dejó y está echa polvo

aviso: ya estás denunciado a la Asociación de Truños de Torrelavega y se tomarán las medidas pertinentes. Las mias son 210-150-280.

presioso, me das tu movil y te perdono??
Es que me pinga el mejillón
 
Capitán Cavernicola rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Alekos rebuznó:
Hay veces que la belleza va unida a la habilidad para escribir... Esta es una de ellas. Joder que tipa MAS FEA

tendrían que multarla por salir a la calle
por atentado paisajístico

Lo que está claro es que la ley paisajistica de proteccion de costas le imposibilita hacercarse a la playa a menos de 200 metros...

Es más grande que yo... :oops: me da miedo.. Como nos amenace nos casca... o se sienta encima.. :cry:
 
Resulta entrañable como esa chica (si realmente es ella la que maldó el email) intenta razonar y hacer ver lo deplorable de las manifestaciones de crueldad.

Esas cosas siempre me emocionan un poquito. Es como volver al colegio cuando los profes te reñían por tirarle de la coleta a las niñas o pegarle una pedrada al hijo de puta del conserje.

Presioso.
 
Alekos rebuznó:
Capitán Cavernicola rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Alekos rebuznó:
Hay veces que la belleza va unida a la habilidad para escribir... Esta es una de ellas. Joder que tipa MAS FEA

tendrían que multarla por salir a la calle
por atentado paisajístico

Lo que está claro es que la ley paisajistica de proteccion de costas le imposibilita hacercarse a la playa a menos de 200 metros...

Es más grande que yo... :oops: me da miedo.. Como nos amenace nos casca... o se sienta encima.. :cry:
O te mata de un abrazo :lol: :lol:
 
Capitán Cavernicola rebuznó:
Alekos rebuznó:
Capitán Cavernicola rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Alekos rebuznó:
Hay veces que la belleza va unida a la habilidad para escribir... Esta es una de ellas. Joder que tipa MAS FEA

tendrían que multarla por salir a la calle
por atentado paisajístico

Lo que está claro es que la ley paisajistica de proteccion de costas le imposibilita hacercarse a la playa a menos de 200 metros...

Es más grande que yo... :oops: me da miedo.. Como nos amenace nos casca... o se sienta encima.. :cry:
O te mata de un abrazo :lol: :lol:

tambien conocido como el abrazo del oso :lol: , dios que GRANDE es esta paba mmmmm :-o
 
Arriba Pie