Otra vez las de torrelavega

• Iniciador del tema Iniciador del tema derek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
the_seilor rebuznó:
Cantabria aparece como una de las zonas en las que se encuentran alguna de las 70 empresas que más perjudican al medio ambiente

La Plataforma Antitérmica de Torrelavega asegura que el informe de la Comisión Europea sobre contaminación les da la razón. Se trata de un listado sobre las empresas más contaminantes de la Europa de los 15, Noruega y Hungría en el que Cantabria aparece como una de las zonas en las que se encuentran alguna de las 70 empresas que más perjudican al medio ambiente.

Según este estudio realizado según los parámetros establecidos por el EPER (Registro Europeo de Emisiones Contaminantes), en Torrelavega se encuentran cinco de los 11 vertidos más contaminantes del aire y el agua localizados en España.
Se trata de los hidrocarburos aromáticos policíclicos, benceno, tonuelo, etibenceno, xilenos e hidroclorofluorocarbos que emite Solvay Química y que suponen el 82,4 por ciento de toda la contaminación de este tipo registrada en el EPER y de los cloroalcanos C10 y C13 que emite Aspla y que constituye el 12,5% del total.
Básandose en estos datos, los miembros de la plataforma contra la central térmica de Torrelavega aseguran que el informe les viene a dar la razón cuando aseguran que la capital del Besaya no puede soportar más empresas contaminantes.

Una de sus integrantes, Marian Sáez, dijo hoy que "hemos contrastado los datos que presenta la propia empresa, Caelgese, en su proyecto acerca de las emisiones de la planta, con los datos del registro y obtenemos que las emisiones de CO2 de esta térmica van a suponer un incremento del 96% de las emisiones de toda Cantabria […] y lo que es más grave […] las partículas emitidas aumentarían en un 18,7%. Hay que decir que las partículas tienen unos efectos sobre la salud gravísimos y que provocan patologías sobre todo de tipo respiratorio […] y el agravamiento del cáncer".
Según Sáez, la central térmica que pretende construir Sniace en colaboración con la firma belga Electrabel no tiene cabida en Torrelavega y, por eso, "queremos poner a disposición de todos los interesados toda esta información".

La plataforma realizará diversas charlas por los barrios de la ciudad informando a los ciudadanos al tiempo que ha solicitado una entrevista al Ministerio de Medio Ambiente para transmitirle su preocupación por la posible instalación de esta central térmica.

https://www.cantabriaconfidencial.com/region/noticias/octubre04/15/03.html

Ahora me lo explico todo... :) :)

Joder, ahora está claro que las mutaciones son producidas por esas emisiones toxicas.

Las de Torrelavega son mutantes.

¿Cuales serán sus poderes, aparte de hacer echar la pota?

Jo jo jo me parto (uno de Torrelavega)

La página de Torbe es realmente cojonuda pero la verdad en este foro hay cada freak...

Reconozco que alguna gente de Torre no tiene mucho sentido del humor, pero solo algunos, porque repito que en general aquí la peña se está partiendo el culo con la polémica generada.

Lo que sí que me gustaría hacer es un llamamiento a que la gente lea un poco más y no sea tan analfabeta funcional, más que nada lo digo por las paridas que suelta la chica esa que quiere ocultar su correo ... es decir,
Muchacha me parece que deberías de estudiar algo de etnografía... esa teoría chapucera de que en el sur son más morenas y en el norte más toscas... Te doy la razón en que las levantinas son bastante tetudas y , a mí al menos me lo parece, más bajitas de media. Pero el rollo de españoles morenos al sur y rubios al norte es falso. Te hablo de estudios serios de etnografía y la gente más morena de piel y pelo en general se concentra al Oeste, desde la provincia de Orense, Zamora, Extremadura y las provincias andaluzas que lindan con Portugal. Y esto es así porque precisamente en Portugal y zonas cercanas es donde más se ha preservado el tipo racial originario de la península (anterior a la ocupación celta, romana o musulmana, quizás incluso anterior a los iberos que también debían de ser muy morenos).
Y curiosamente las zonas con más porcentaje de gente rubia están en las costas andaluzas y levantinas (sin vaciles, no me refiero a los guiris eh...) , esto al parecer es debido a los asentamientos de esclavos eslavos procedentes de los balcanes que trajeron los musulmanes (llegó a haber Taifas dominadas por eslavos) y también incluso a asentamientos a lo largo del siglo XVII y XVIII de gentes procedetes de Alemania e Inglaterra (las bodegas de Brandy de Andalucía etc...)

Hala y por hoy acabó la clase. Hay que procurar leer muchachuel@s ; follar y mamarse está de puta madre, pero de vez en cuando apagar la tele y la video-consola tampoco estaría de más...
[/b]

atencion, informacion:

Hola Torbe, mañana mismo iré a la biblioteca municipal a buscar el
artículo, pero... acabo de oír algo en la Cadena Ser local a las 19:30
que me ha dejado flipado

El tema de la fotos se ha salido de madre y resulta que no sé si la
concejala de igualdad social o alguien del ayuntamiento de Torrelavega
ha movido el asunto y quieren que el fiscal actúe de oficio y te
empapele por injurias. Además se han puesto en contacto con la
dirección general de la Mujer y con la Comisión General de
Telecomunicaciones para que te clausuren tu Web por atentar contra la
dignidad de las mujeres...

No sé tío, el que te pasó las fotos de la chica esa que está bebiendo
del vaso de tubo y la de la otra que creo que es disminuida, metió la
pata hasta el fondo porque todo el jaleo ha empezado por eso. Por un
lado es comprensible, la familia de esas chicas te tiene a ti por el
enemigo público number 1 ... Me jode que una web cojonuda como la tuya
se pueda ir al traste por un error tonto. En fin, no sé... no soy
abogado ni tengo ni puta idea de estas cosas pero a lo mejor tienes
que eliminar eso de la web o pedir disculpas o alguna chorrada similar
y así te dejan en paz.

De todas formas yo estaré al loro de si hay noticias nuevas y te busco
mañana lo del Alerta.

algun abogado en el foro que pueda echar una mano y q diga q puede pasar?
graciasss

A mi me acaba de decir un colega de torre que ha saldio el tema por la radio y que las afectadas van o han presentado una denuncia.
Eso por la radio joder.

joder!!!

puff pòr mis muertos que no cierren esta peazo web joder

bueno aver que pasa espero que todo se quede en us susto...

sobre la pregunta de torbe,
una amiga acabo la carrera de derecho, le preguntare en cuanto la vea para que me diga

bueno, en principio he puesto los ojos tapados a las fotos, segundo, estoy en tokio ilocalizado, tercero, lo llevan claro si quieren sacarme dinero pq no tengo y soy insolvente, y tercero, pueden cerrar una web por llamar fea a alguien?

vamos, yo lo flipo, menuda democracia que tenemos

madre mía que sólo le han dicho feas por dios, torbe sí que podría denunciar después de las amenazas que ha recibido por email.

Y qué injurias? el decirlas feas? por dios. En este país hay muy poco sentido del humor y demasiada subnormalidad profunda, simplemente me dan asco.

Joder como se ponen algunas personas. ¿Acaso no ven cual es el rol de torbe?

Torbe rebuznó:
bueno, en principio he puesto los ojos tapados a las fotos, segundo, estoy en tokio ilocalizado, tercero, lo llevan claro si quieren sacarme dinero pq no tengo y soy insolvente, y tercero, pueden cerrar una web por llamar fea a alguien?

vamos, yo lo flipo, menuda democracia que tenemos

El nuevo talante de los putos progres.

No cedas Torbe.
A ver hasta donde pueden llegar los abortos. Venga, que armen la gorda y vayan a los telediarios y a donde haga falta ir. Podria ser el descojone.

SATANIA rebuznó:
No cedas Torbe.
A ver hasta donde pueden llegar los abortos. Venga, que armen la gorda y vayan a los telediarios y a donde haga falta ir. Podria ser el descojone.

:lol:
que mala persona
:lol:

pero tiene razon

además, quien puede denunciar a alguien por decir fea? si ese fuera el mínimo denunciable, telecinco debería de estar en bancarrota desde hace siglos. Y programas como a tu lado o crónicas marcianas ni existirían.

Por favor, no nos hagan reír con tonteriás

SAtania lleva razón. Hasta el final. Estoy hasta los huevos de tanto gremio y asociación susceptible de chorradas.

Publicidad pa la web, y si sale en el telediario se triplican las visitas fijo.

Menuda mierda de libertad. Esto es puta censura

SATANIA rebuznó:
No cedas Torbe.
es que creo q almenos dos no se lo pueden tomar tan bien como si me llamas feo a mi joder.
una tiene una enfermedad desde niña y la otra creo q es disminuida.
Pero bueno mi hermano dice que hay que meterse igual por que si no estariamos discriminandolas.. xD

derek rebuznó:
SATANIA rebuznó:
No cedas Torbe.
es que creo q almenos dos no se lo pueden tomar tan bien como si me llamas feo a mi joder.
una tiene una enfermedad desde niña y la otra creo q es disminuida.
Pero bueno mi hermano dice que hay que meterse igual por que si no estariamos discriminandolas.. xD

hay alguna ley que prohiba decir fea a una retrasada? creo que no, el que piense que es incorrecto que no lo diga, cada uno puede hacer lo que quiera

Torbe en ningun momento se ha metido con las enfermedades de las chicas, ni siquiera sabia que tenian problemas. Asi que veo dificil que vayan a denunciarles por llamarlas feas, que es exactamente lo que dice, mas nada.

Lo que tenia es que haber una ley para que retrasados como tu no aparezcan.
A ver tio joder que no es que las llamen feas o no (que en el fondo es lo unico que se ha dicho creo) pero decirlas que son de la era nearthental, que si son mutantes y demas.
joder es que si tienes una enfermedad y lees esas cosas ya es diferente no?
osea dime a ver como lo ves tu tio.

derek rebuznó:
A ver tio joder que no es que las llamen feas o no (que en el fondo es lo unico que se ha dicho creo) pero decirlas que son de la era nearthental, que si son mutantes y demas.

pues ahora mismo me has dicho retrasado. Te voy a denunciar que lo sepas. Como puedes defender esa teoría insultándome? ...

A ver se pueden sentir disgustadas envidentemente, muy encabronadas, e incluso es lícito que puedan insultar a torbe los allegados a las personas influidas. Pero todo debido a un cabreo, lo que no se puede hacer es denunciar que es de lo que estamos hablando. Estoy seguro que a esas personas no es la primera vez que la insultan, pero el mundo es así,y el que tiene un hijo con problemas sabe perfectamente lo que va a sufrir en el futuro, no puede sorprenderse ahora.

Además pienso que torbe no sabía que tuvieran enfermedades, yo tampoco lo creía

yo no tenia ni idea de q fueran retrasadas o deformes
eso es incuestionable

ya te digo q lo q he hecho ha sido taparles los ojos, asi no hay problema

LaCoMiDiTaa rebuznó:
derek rebuznó:

pues ahora mismo me has dicho retrasado. Te voy a denunciar que lo sepas. Como puedes defender esa teoría insultándome? ...

A ver se pueden sentir disgustadas envidentemente, muy encabronadas, e incluso es lícito que puedan insultar a torbe los allegados a las personas influidas. Pero todo debido a un cabreo, lo que no se puede hacer es denunciar que es de lo que estamos hablando. Estoy seguro que a esas personas no es la primera vez que la insultan, pero el mundo es así,y el que tiene un hijo con problemas sabe perfectamente lo que va a sufrir en el futuro, no puede sorprenderse ahora.

Además pienso que torbe no sabía que tuvieran enfermedades, yo tampoco lo creía
Estarias en la onda denunciandome, parece que esta de moda...
Yo me he reido y me lo he tomado a cachondeo, que soy de cantabria encima y vivo a 14 km de torrelavega y se lo que hay por alli.
Es la ostia esto....

Torbe rebuznó:
yo no tenia ni idea de q fueran retrasadas o deformes
eso es incuestionable

ya te digo q lo q he hecho ha sido taparles los ojos, asi no hay problema
Ya bueno es lo de menos eso ahora mismo, yo lo veo como una tonteria pero si nos ponemos en su piel... pues bueno si simplemente eres fea pues tomatelo con gracia, no como todas esas locas que te han escrito que parece que han matado a su madre joder...
y

creo q esa asociacion q qiere denunciar lo q busca es publicidad

jeje no me conoce bien, si eso busca, la tendra

Torbe rebuznó:
creo q esa asociacion q qiere denunciar lo q busca es publicidad

jeje no me conoce bien, si eso busca, la tendra

Dios, seria impagable un debate televisado con los esperpentos de torrelavega Vs Torbe.

las mujeres desconocen que el sentido del humor existe, se pensarán que es un insulto

Cada día pienso que ojalá fuera gay

Bueno yo solo se lo que me han contado que han dicho por la radio poco mas, yo soy de suances ya ves.

Atrás
Arriba Pie