Otra vez las de torrelavega

• Iniciador del tema Iniciador del tema derek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo que creo es que el mensaje va cambiando por cada boca que pasa, y llega a su destino de una forma errónea, por lo cual se ha formado todo este revuelto.

La primera diría: nos han dicho feas
La segunda: q nos han llamao feas y gordas?
La tercera: q somos unos monstruos?
La cuarta: que han puesto fotos de la mari y le han dicho que es una mongola retrasada asquerosa?
La quinta.... la sexta.... la sépita.........etc
Y la vigésima: que un exconvicto ha grabado a las subnormales de torrelavega con cámaras ocultas, que ha comprado además fotos a cambio de droga de las niñas pequeñas del jardín de infancia, y que piensa atacar a todas las mujeres de la ciudad hasta exterminarlas y hundirlas en la misera????????? eso ha hecho?????

fijo q pasó ésto!

A ver, Torbe las llama feas, ellas y sus familias tienen derecho a cagarse en los muertos de Torbe. Esta parte de la historia ha sido comprendida y asumida por él. Y de bastante buen grado.

Todo lo demás es salirse de madre y una paletada. Pena me da este nuestro pais.

EDITO : No conozco a nadie de Torrelafea, pero no me equivoco si digo que si una de estas chicas es retrasada el tema está claro. Es conocida por todos y tratada de manera especial y sobreprotectora por su entorno. En el momento en él que alguien dice lo que todos piensan y nadie se atreve a decir se lia. Eso es cinismo y discriminación señores. Los amigos y familiares de la ínclita son unos gilipollas y unos hijos de puta. Ciao.

No creo que debas preocuparte demasiado por varias razones. Mientras no acuses a nadie de haber cometido un delito publicamente no pueden decirte nada.
Sobre las fotos pues la verdad no creo que tengan derechos de autor :lol: por lo que no creo que la sgae te haga nada (notese la ironia). Y por daños y perjuicios o por atentar contra la identidad o el honor de alguien tampoco, pues hay libertdad de expresión y tu en tu espacio puedes decir lo que se te ponga en la punta.
En tu web se avisa claramente del contenido para adultos y no creo que te la puedan cerrar a no ser que no cumplas con la lssi.

Sinceramente cuanto más protesten más te benefician porque te están haciendo una promoción cojonuda, al fin y al cabo que hablen de ti aunque sea mal como decia alguien...

:twisted:

sobre el tema LSSI es mas q discutible,pq por ahora no han cerrado a ninguna web por eso, segundo, pq el server esta en USA, y yo vivo en tokio

asiq ue na de na

Torbe rebuznó:
sobre el tema LSSI es mas q discutible,pq por ahora no han cerrado a ninguna web por eso, segundo, pq el server esta en USA, y yo vivo en tokio

asiq ue na de na

Tu tienes Tokio como residencia "oficial"? Y lo de que el server este en EEUU no importa, quedo claro que lo que importa es la persona que lo lleva... Asi que si oficialmente estas en España el server da igual donde lo tengas.

¿Y por que no un reportaje con algun topo de confianza en algunos de esos baretos? Y calentarles. De hay pueden salir unos articulos muy interesantes...

Es que lo mires por donde lo mires la situación ralla el surrealismo, es como si una asociación de protectores de animales denuncia a la Warner Bros por apología de malos tratos a los animales.

derek debería enrollarse

venga haznos ese favor, observa, espía, investiga que se cuece por el mundo torrelaveguense

habrá fotos de torbe con una cifra de recompensa y un cartel que diga "se busca" en las calles de la ciudad?

queremos saber

Si no salgo de suances yo , hace que no bajo un sabado a torrelavega, asi a ojo desde mayo.
Pero el que quiera venir yo le llevo de copas por alli, para que lo vea con sus ojos xD
Pero lo pensare, es que a mi mucha peña me conoce y joder no es plan...
Ademas de todo lo que me entero os lo comento de eso descuidar, pero es cojonudo que en el canal #torrelavega del irc entra cada uno con cada pregunta que ya os imaginareis :P

LaCoMiDiTaa rebuznó:
lo que creo es que el mensaje va cambiando por cada boca que pasa, y llega a su destino de una forma errónea, por lo cual se ha formado todo este revuelto.

La primera diría: nos han dicho feas
La segunda: q nos han llamao feas y gordas?
La tercera: q somos unos monstruos?
La cuarta: que han puesto fotos de la mari y le han dicho que es una mongola retrasada asquerosa?
La quinta.... la sexta.... la sépita.........etc
Y la vigésima: que un exconvicto ha grabado a las subnormales de torrelavega con cámaras ocultas, que ha comprado además fotos a cambio de droga de las niñas pequeñas del jardín de infancia, y que piensa atacar a todas las mujeres de la ciudad hasta exterminarlas y hundirlas en la misera????????? eso ha hecho?????

fijo q pasó ésto!

Esto es como cuando posteé unas fotos de una troll muy mala y cabrona.

Sólo dije que era una troll muy mala y pone cuernos.

Pues Snow se rebotó mucho conmigo diciendo que porque me metia con una mujer por estar gorda.

Le tube que decir que mirase el hilo para que viese que yo en ningún momento mencioné gordura ni nada parecido.

Le gente ve cosas donde no las hay y escucha cosas que no se han dicho.

Pues yo si me meto con tu "amiga" por estar gorda: por zampabollos,mazapan,hijadeputa y malnacida...

derek rebuznó:
Pues yo si me meto con tu "amiga" por estar gorda: por zampabollos,mazapan,hijadeputa y malnacida...

Suscribo todo lo que dices.

Porque prometí por mi honor no contar la putada que le hizo a una amiga mia el troll ese.

Si no ibais a flipar.

Joder tio cuentalo que no voya poner en duda tu honor, pero me gustaria saberlo.

José Luis rebuznó:
derek rebuznó:

Porque prometí por mi honor no contar la putada que le hizo a una amiga mia el troll ese.

Si no ibais a flipar.

No te hagas de rogar y cuentalo hombre. Que a estas horas estamos pocos.

malgusto rebuznó:
José Luis rebuznó:
derek rebuznó:

Si no ibais a flipar.

No puedo se lo prometí a la chavala.

Torbe rebuznó:
atencion, informacion:

Hola Torbe, mañana mismo iré a la biblioteca municipal a buscar el
artículo, pero... acabo de oír algo en la Cadena Ser local a las 19:30
que me ha dejado flipado

El tema de la fotos se ha salido de madre y resulta que no sé si la
concejala de igualdad social o alguien del ayuntamiento de Torrelavega
ha movido el asunto y quieren que el fiscal actúe de oficio y te
empapele por injurias. Además se han puesto en contacto con la
dirección general de la Mujer y con la Comisión General de
Telecomunicaciones para que te clausuren tu Web por atentar contra la
dignidad de las mujeres...

No sé tío, el que te pasó las fotos de la chica esa que está bebiendo
del vaso de tubo y la de la otra que creo que es disminuida, metió la
pata hasta el fondo porque todo el jaleo ha empezado por eso. Por un
lado es comprensible, la familia de esas chicas te tiene a ti por el
enemigo público number 1 ... Me jode que una web cojonuda como la tuya
se pueda ir al traste por un error tonto. En fin, no sé... no soy
abogado ni tengo ni puta idea de estas cosas pero a lo mejor tienes
que eliminar eso de la web o pedir disculpas o alguna chorrada similar
y así te dejan en paz.

De todas formas yo estaré al loro de si hay noticias nuevas y te busco
mañana lo del Alerta.

algun abogado en el foro que pueda echar una mano y q diga q puede pasar?
graciasss

se puede saber ke mierda es eso¿???Existe lo mismo para un hombre?? es decir si insultaran a un tio iria a la Direccion general de el Hombre?¿?¿ ke pasa ke las tias no son humanas y tienen seccion especial?? algun trato especial tal vez?? alguna discrimancion positiva conseguida por las feministas tal vez(las ke keiren igualdad)?? no, si al final vas a ser un puto maltratador, tiempo al tiempo....

Denunciarte te pueden denunciar (y francamente, sólo de haberlas llamado feas). Otra cosa es que consigan hacerte nada.

Tú te puedes amparar en que se trata de una página humorística, de cachondeo, que no había ánimo de injuriar (animus iniuriandi) sino de partirte el culo (animus iocandi) - El Jueves lo tendría crudo cada semana, joder.

Y también en que esas fotografías circulaban por internet (gente msn). Tú no las pusiste allí. El que las puso que apechugue. Y si fueron ellas mismas, pues de qué se quejan. Ya habían renunciado a su privacidad. No te pueden acusar de nada. Y más si les tapas el jeto.
Esto a bote pronto y recién levantado te lo digo. Cuando se me ocurra más ya te lo cuento.

pues si te llevan a television Torbe, yo iria como Remigio y diria: "Yo lo que queria era integrarme"

Torbe para la web de las camisetas ya sabes que poner

"yo atente contra la dignidad de las mujeres"

Precisamente llevo un asunto parecido a éste, pero más grave, porque hubo amenazas, coacciones, injurias y calumnias con nombre y apellidos, además de violaciones del derecho al honor y a la propia imagen (eso sí, voy de acusación), la semana que viene tenemos pruebas que practicar al respecto, si acaso ya te diré cómo avanza la cosa.

En tu caso no ha habido mención con nombres y apellidos de las personas que salen en esas fotos. Así que cuesta pensar que haya habido una injuria de algún tipo. Todo lo más un uso indebido de su imagen, pero como esas mismas personas habían "renunciado", por así decirlo, a ella, publicándolas en internet, yo tampoco creo que seas responsable de eso (y más cuando has encriptado sus caras).
Otra cosa sería que se hicieran montajes, se les vejara, se les señalara con nombres, etc.

Aquí, el único que ha recibido amenazas, coacciones e injurias has sido tú. Que tienes que aguantar un aluvión de emails amenazantes. Guárdalos y si hay algún problema los presentas como prueba.

Creo que aquí se ha exagerado un huevo.

José Luis rebuznó:
malgusto rebuznó:
José Luis rebuznó:
derek rebuznó:

Si no ibais a flipar.

No puedo se lo prometí a la chavala.

Crea un clon y cuentalo como si fueses otro.

Que poco sentido del humor hay en Torrelavega.*

*Que malafollá tienen las feas.

muchas gracias por tus consejos jacques
esperare a ver que pasa entonces...

Atrás
Arriba Pie