Otras Ligas

El nuevo Messi, el que era Dios comparado con Vinicius.

 
Que aún haya gente que compare el Fati actual con el de antes de la lesión, que era mejor que Vinicius de largo.
 
El Bayern ha vuelto a perder (3-2, a pesar de irse al descanso ganando 0-2) y el Bayer ha vuelto a ganar. 16 puntos de ventaja. Podrían ser campeones la semana que viene.

Y los de Kane, que ha vuelto a marcar, podrían perder hasta la segunda plaza a este ritmo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Algo haría.
 
Se va notando el avance social desde que se juega allí la supercopa.

Hay que decír que Jesus Gil en su día igual se quedó con las ganas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Algo haría.


Estos sí que son aficionados que sientes sus colores y quieren que su equipo gane siempre, no los de la gabarras de Bilbao. Para que luego se queje Vinicius de la afición que lo insulta, si llegan a darle latigazos que diría…
 
Si hoy pierden Bayern y Stuttgart el Bayer sería campeón sin necesidad de jugar. Aun así, si mañana gana es campeón seguro.

Y un dato que me ha sorprendido. En sus 119 años de historia el Bayer nunca ha ganado la liga.
 
El Bayer marca el 4-0. Con invasión de campo incluida. Y eso que quedan unos 10 minutos para que acabe el partido.

1000074541.jpg


Edit: se calma la cosa y el Bayer marca el quinto.
 
Última edición:
Me alegro por el tolosarra, si lo acaba haciendo invicto sería doblemente histórico.
 
Me alegro por el tolosarra, si lo acaba haciendo invicto sería doblemente histórico.

Teniendo la Europa League esa a tiro, lo normal es que lo que quede de Bundesliga, suplentes a tope.

Que pierda algún partido ya da igual.
 
Como la flor de Xabi siga creciendo, va a llegar a una altura que permitirá descubrir un mundo en el que viven gigantes, como en el cuento ese de las habichuelas.

Salva el invicto en el 98, 1-1.
 
Arriba Pie