Otras Ligas

MisterChip (Alexis) ‏@2010MisterChip

Jugaron siempre en Primera División (sólo 4 grandes ligas):

Athletic ✅
Barcelona ✅
Hamburgo ✅
Inter ✅
Real Madrid ✅

Ahí queda el dato.

Cómo lo disfruto. Grande mi Hamburgo.

Auron de mala hostia en "la partita del cuore". Normal, le hacen madrugar para ir a jugar esa mierda y luego un raperillo de medio pelo le vacila haciéndole un caño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Moreno.jpg

Toma caño, MORENO.

moreno-donadoni-fidanzato.jpg

nedved.jpg

TE RÍEH???

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Moreno-in-lacrime-ad-Amici-dopo-aver-sbagliato-unesibizione-638x425.jpg

Perdóname, vieo.

Las ventas de esa foto dan para comprar el actual Chelsea. Madre mía la pasta que se movía en Italia en los 90.

Berlusconi, ese genio de la táctica...

Menudo cuadro. Los jetos de Galliani y Towers son LOL puro.

Freiburg 4 - Nürnberg 1

Primera jornada de la 2 Bundesliga. Desastre completo, en el minuto 15 ya se palmaba 3-0 y con dos penaltis en contra. El equipo lleno de chavales sin ningún tipo de rigor táctico o físico, y es la primera jornada. A ver si nos compra un jeque árabe y saca al club del pozo donde está metido.

Edito. Queda la segunda parte todavía [emoji29]

ya ha empezado la Bundesliga? lo hacen para tapar la gran pretemporada del Madrid.

edit. ah no, que es la Bundesliga 2, ya decia yo que era pronto.

6-3 fue el resultado final. En el minuto 60 jugadores de ambos equipos con calambres en los gemelos [emoji15] fue bastante patético. Ahora mismo el objetivo es no descender, lo que llevaría a la casi desaparición del club.

Siempre te quedará tu segundo equipo para darte pequeñas alegrías con la Liga Española.

Está de moda ser de un equipo extranjero, por eso yo también soy un poco del Rayo..

Balagué es un inmigrante que se adapta a la sociedad en la que vive.

No conocía yo esta historia... me está empezando a doler la pierna.. :shock:

Revela las terroríficas cicatrices de la lesión que acabó con su carrera hace 20 años

Busst ha querido recordar aquellos momentos en Old Trafford: “Me lesioné a los 87 segundos de partido. Fue una jugada en el córner con Irwin y Mc Clair y noté el impacto de dos fuerzas, una en una dirección y la otra para otro lado. Enseguida me di cuenta de que algo grave había sucedido, algo no estaba en su lugar”. El jugador prosiguió en su relato: “Pude ver las reacciones de la gente a mi alrededor, nunca olvidaré la reacción de Dion Dublin, su gesto con las manos en la cabeza y la expresión de horror en sus ojos. El dolor era insoportable”.

La recuerdo, fue una pasada, creo que estaba Schmeichel de portero y se quedó hecho polvo.

Nueva derrota del Chelsea. Una victoria en 5 partidos.
Diego Costa ya esta casi al nivel de Falcao.

Jesus Navas acaba de hacer la de Abreu con el City .. 0-0 contra el C. palace de momento.

Al final ganó el City con un gol en el 89, la flor de Manolo.

Ahora United - Liverpool.

Otro Chelsea-Arsenal movidito. Ya ha conseguido el broncas de Costa que expulsen por una tontería (la bronca la inicia no siempre el propio Costa) a un gunner al final de la primera parte. Supongo que con el video no se librará de sanción

Justo ahora marca Zouma, 1-0 min.53

Cómo la selección española da cobijo a semejante montón de mielda escapa a toda entendedera y va contra los honorables valores del Marqués. Le están poniendo a caldo los ingleses. Disgusting.

Atrás
Arriba Pie