Otras Ligas

Pues a tanto no llego, pero el de la derecha lleva la camiseta del 85 que son los de aqui. Los nancys esos no saben ni por donde les da el aire.

Tenemos un Dortmund-Wolfsburg de final de copa hoy a las 20:00. Veo esta y luego enlazo con la Copa del Rey.

Lolaso de Alexis. Gran temporada en el Arsenal que debería ya ganar esta final.

Dortmund 1 - Wolfsburg 3 de momento. Empezó marcando el Dortmund pero entre Hummels y Subotic se han marcado 20 minutos de coplas que serán single número 1 en las próximas semanas. Vaya defensa.

A petición de los ACAB de Karlsruhe, el partido de vuelta de la relegación será mañana a las 19:00, ya que la última vez que el equipo local no ascendió, se formaron unos bonitos disturbios en la ciudad y quieren evitar que sea de noche cuando haya terminado.

Noticia real oigan.

Mira que siempre me ha caido bien Benitez y me gusta como entrenador desde que estuvo en Tenerife, pero me sorprendería mucho que triunfase en Madrid. Antes de pisar el vestuario ya tiene varios enemigos dentro.

Moporday rebuznó:
Mira que siempre me ha caido bien Benitez y me gusta como entrenador desde que estuvo en Tenerife, pero me sorprendería mucho que triunfase en Madrid. Antes de pisar el vestuario ya tiene varios enemigos dentro.
Creo que tendrá problemas con las grandes estrellas, no le veo la mano izquierda suficiente. O esa capacidad de Mou para unir al equipo contra un enemigo externo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Creo que tendrá problemas con las grandes estrellas, no le veo la mano izquierda suficiente. O esa capacidad de Mou para unir al equipo contra un enemigo externo.

¿Externo?

Te olvidas de Iker,Valdano,el de tu firma, Pepe y alguno más.

Además lo de que era un equipo unido.......

Que poca memoria gastas :lol:

2-4 para el Lazio. Primer fracaso de Gorditez desde que fichó por el Madrid.

Fotón:

CGXStZ2WwAALAxj.jpg:large

¿Qué pinta Santi Millán en el centro de la foto?

CaRlWiNsLoW rebuznó:

iker-casillas-screwed-up.gif

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Mou suele buscar enemigos fuera, como la prensa.

Y si no los busca dentro.

Lo importante era tener enemigos contra quién luchar. Lo de jugar a futbol bien o ganar algún título era secundario.

Y la prensa, nunca ha sido tan feliz como con Mou. Cada día un titular, un nuevo lío, un buen merdé para vender periodicos entre semana, almentar tertulias televisivas. Con Carletto no ha habido ni un 1% de polémicas, los tertulianos han debido contentarse con relatar el nímero de flexiones diarias de CR7 o los peinados de Ramos para llenar horas de programas.

Benítez sigue jugando 4-2-3-1? Algo así quizás?

Danilo-Ramos-Varane-Marcelo
Modric-Kroos
Isco-James-Bale
Gitano

Lord Balaguer rebuznó:
Benítez sigue jugando 4-2-3-1? Algo así quizás?

Danilo-Ramos-Varane-Marcelo
Modric-Kroos
Isco-James-Bale
Gitano

Lo firmo.

edit: Con Edurno en la puerta.

Que puta suerte tiene el puto Hamburgo, en el minuto 92 estaban en segunda, falta en la frontal y gol. 1-1 y en la prorroga ahora mismo. En el fondo ultra del Hamburgo hay 200 antidisturbios y me quedo corto.

Que adentro la tienen algunos culés con el Hamburgo...

Los ultras del Hamburgo saltando al campo antes de acabar. Al final va a ser verdad que vinieron a por informes.

Atrás
Arriba Pie