saltagradas
Clásico
- Registro
- 12 Dic 2014
- Reacciones
- 557
Pues a tanto no llego, pero el de la derecha lleva la camiseta del 85 que son los de aqui. Los nancys esos no saben ni por donde les da el aire.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que tendrá problemas con las grandes estrellas, no le veo la mano izquierda suficiente. O esa capacidad de Mou para unir al equipo contra un enemigo externo.Moporday rebuznó:Mira que siempre me ha caido bien Benitez y me gusta como entrenador desde que estuvo en Tenerife, pero me sorprendería mucho que triunfase en Madrid. Antes de pisar el vestuario ya tiene varios enemigos dentro.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Creo que tendrá problemas con las grandes estrellas, no le veo la mano izquierda suficiente. O esa capacidad de Mou para unir al equipo contra un enemigo externo.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Creo que tendrá problemas con las grandes estrellas, no le veo la mano izquierda suficiente. O esa capacidad de Mou para unir al equipo contra un enemigo externo.
O Guardiola.CaRlWiNsLoW rebuznó:Mou suele buscar enemigos fuera, como la prensa.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Mou suele buscar enemigos fuera, como la prensa.
Lord Balaguer rebuznó:Benítez sigue jugando 4-2-3-1? Algo así quizás?
Danilo-Ramos-Varane-Marcelo
Modric-Kroos
Isco-James-Bale
Gitano
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.