Otras Ligas

El Arsenal con 9, Cazorla a la calle.

En 10 minutos, el esperado encuentro de Mou y Arsenio. Promete

Los ingleses no se de qué cojones tienen que quejarse, bueno sí, del menda del árbitro que con la excusa esa británica de "dejar jugar" ha permitido que Costa le anduviese con la cara al defensa, para luego rematar el tema expulsando al que venía a meter bulla, por tonto, todo hay que decirlo. El mejor hoy ha sido empanao, pero el Chelsea sigue siendo un desastre...

La segunda expulsión es por doble amarilla, y ahí ha pecado de ir demasiado al límite Cazorla. Hoy si pierde Mou y tiene algún traspiés en CL no digo yo que el ruso ya le busque otro inquilino al banquillo de los blues para el año venidero...

Costa con España no es tan cerdo, supongo que algo tiene que ver el entrenador, no?

ricky_ricardo rebuznó:
Costa con España no es tan cerdo, supongo que algo tiene que ver el entrenador, no?

Es Ramos, que le imbuye de su espíritu zen. Ah, y el seny de Busquets y Piqué.

4tr31d3s rebuznó:
El Arsenal con 9, Cazorla a la calle.

por dos entradas sobre Pedro y Cesc

vicente-del-bosque-facepalm-during-chile.gif

1516.gif

El Bayern palmaba 0-1 al descanso contra el Wolfsburgo. Ahora van 5-1.
Los 5 de Lewandowski.
Los ha metido en 9 minutos.
:121

Y sin penaltis ni hostias. La cíngara del Madrid se muere de hembidia y celos.

No me acuerdo del Madrid, me acuerdo del jichoide.

Qué mal encajador eres Cantarín. Te falta cintura cacho cabrón.

Lo de Neuer y las salidas es de lol continuo. Hoy ha salido hasta campo rival y casi le cuesta un gol.

carapito rebuznó:
Lo de Neuer y las salidas es de lol continuo. Hoy ha salido hasta campo rival y casi le cuesta un gol.
Son contramedidas para bajar el efecto Ter stegen que luego viene Low y le quita la titularidad

Lewandoski se vuelve a sacarse la pirula (como diria Filimbi) y hace el helicoptero con ella. Ayer otros 2 goles en 12 minutos.

El Chelsea empató y el City perdió el liderato.

Bayern 1 - Borussia D. 0. Muller.

Lo de Mou es cama de los jugadores por echarle el polvo random con licenciatura de Medicina o es cosa mía.

Kokillo rebuznó:
Bayern 1 - Borussia D. 0. Muller.

Lo de Mou es cama de los jugadores por echarle el polvo random con licenciatura de Medicina o es cosa mía.

Mientras se subía este mensaje, penalti a Thiago, 2-0 de Muller.

Poco después, 2-1 Aubameyang. Está interesante la cosa.

Para cuando quiera volver a postear esto ya ha terminado así que lo mismo pongo el resultado cuando termine y ya se verá mañana o pasado.

#graciasVault404

A los 30 segundos Lewandowski hace el 3-1, calcado al primero, pase largo al hueco de Boateng pero con cantada del portero.

+7 para el Bayern que puede ser campeón de invierno y de verano al mismo tiempo.

Y mientras se sube esto me voy a hacer users en foroburbuja, forocoches y foroenfemenino.

#Vault404 hijodeputa

Al final 5-1 y +7. Marcó hasta Goatse, ese que lo odiaba porque sólo enculaba a Manolito y bla bla bla que decía la caverna.

Pep sigue fracasando.

El Liverpool se ha cargado a Rodgers despues de empatar su derby fuera de casa. Tienen que tener un buen entrenador apalabrado para andar asi. Se habló de Klopp mucho.

Y el Arsenal se ha fockado al United. No creo que el United haga nada en champions la verdad. Como mucho pelearle la liga al City.

Palma el Aston Villa y se mete en zona complicada. Su entrenador, Sherwood probablemente ira a la calle, lo que acerca a Moyes a las islas.

Y siguiendo con las buenas noticias el Chelsea ha vuelto a perder y no reducira distancias con los dos manchesters que se emfrentan mañana.

Victoria 1000 del Bayern y cerveza gratis (sin) para todos.

CSF9ToFXAAAtyKl.jpg

Y no es de bellota.

El Chelsea fuera de la copa de la liga en penalties. No creo que larguen a Mourinho por esto pero pocas derrotas mas le van a perdonar en la premier.

El Middlesbrough de Karanka se ha cargado al United en penalties en Old Trafford. Mejias el ex del Madric ha parado dos penalties, uno de ellos a Rooney.

Atrás
Arriba Pie