Otro año más, el jodido JELOWIN

JELOWIN EN ESPAÑA ¿SÍ o NO?

  • Sí, soy una criatura de la noche

    Votos: 6 9,8%
  • No, es una puta mierda y quien lo celebra se gana un mal golpe

    Votos: 10 16,4%
  • Me da igual, ya de por si soy un muerto en vida, como los calvos

    Votos: 11 18,0%
  • Hijo de puta vestido de calabaza

    Votos: 34 55,7%

  • Votantes totales
    61
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto de Halloween es un puto despropósito y una aberración. Aquí en España se celebra el día de los muertos y punto.

El año pasado tuve una revelación. Estaba tranquilamente en casa, quizás foreando, y alguien picó a la puerta a las 18 horas aproximadamente. A esas horas, y en mi casa, eso es que algo pasa joder. Abró y me encuentro a 4 putos niños de 15 años cantando no se que mierda y luego lo de "truco o trato". Pues mira, me cago en vuestra puta madre. Y se acabó.

La familia de mi señora celebran Halloween, se van a casa de mi cuñada que es una zorra y se disfrazan como cerdas y se dan sustos y van a pedir caramelos. A mi no me sale de los cojones. Yo voy con mis padres a comer castañas esta noche, y mañana por la mañana, al cementerio a cambiar las flores a las lápidas de la familia caída. Que por cierto, tengo más familiares en el cementerio que entre los vivos. Creo que alguna comida de Navidad deberíamos trasladarla al camposanto.
Ni se te ocurra ponerte pantalones vaqueros que vienen de USA.
De aquí en adelante, quijotes y grebas.
 
Queriendo aprovechar el colocón llamo a un amigo por si sale, y me dice que está toleando con esto

A24880A5-A2C9-43B3-8870-CC5BD47D34B6.webp


Minifundismo galaico. Por qué es tan poco áurea la proporción, a los estetas nos daña.
 
Celebrar jaloguin es de putos retrasados mentales. Pero de verdad. De no regarle bien el cerebro. Entre la parroquia masculina hay que ser muy, pero que MUY retrasado mental para celebrarlo por todo lo alto. Pero seguro que no tenéis los Santos cojones de decirle al niño y a la madre que dejen de hacer el imbécil.

Que esa es otra. Os meten sí o sí una puta idiotez y todos a comprarla. TODOS. Porque aquí mucho chi chu pero ni uno tiene los cojones de decirle al niño y a la puta de la madre que el jaloguin lo va a tener a martillazos.

Dicho lo cual, hijos de puta, no es "truco o trato", subnormales. Es "truco o dulce" (golosina, chuche o lo que digáis en vuestra puta tierra mora de mierda).

Muerte al hereje.
 
Última edición:
Me he enterado de la mierda esta cuando me he ido al centro a hacerme unas fotos de carnet (la primera vez que salgo medio bien) y dar un paseo y y me encuentro todo lleno de gente, niños por todos los lados y mujeres adultas (sobre todo madres mojigangas, pero follables) maquilladas y disfrazadas de subnormal.
Encima había hecho planes para mañana como si fuera laboral.

en el hotel Baillo follando serdas con mantequilla tulipan y que sacan pieles
No nos metamos con la serda.
 
Estoy por pintarle unos dientes de vampira a mi polla para la paja de esta noche, que va a ser en breve. No sé qué hacer.
 
Decidido, me la voy a zurrar sin pintar colmillitos ni mierdas. Una vez más os deseo lo peor en todos los aspectos de vuestra mierda de vida.
 
Vaya amigos tengo, antes eran unos primeras espadas pero sus mujeres y los hijos los han vuelto unos castrattis. La próxima vez que quedemos les voy a echar vodka en el agua hasta desbloquear su ki interior.

Yo mientras con mi exorcismo, no hay como chuzarse con Spotify, una maravilla. También es cierto que llevaba tiempo sin hacerlo. Se quitan niveles de demonio pero no todos.

Y mañana toca fiesta de niños. Hay barra, me voy a agarrar otra buena, de las de “papá no nos gusta ese señor raro amigo tuyo que huele a disolvente”. A dar verjonsa. Lo mío es visio, non teño solás. Ya estoy dudando si llevarme Rubifén, de endrojado.
 
Última edición:
IMG_20191031_214950.webp


Mirad las de calabazas que he robado a los vecinos (borracho). Mañana, todas limpias a cuadros para el horno. Con eso como cinco días.
 
Alehop, ya es Día de Todos los Santos, ya queda menos para la navidad.
Para la navidad católica y protestante, para la ortodoxa una semana más.
 
Los vaqueros no son una demostración cultural. Como no lo es la tinta o la patata.
Pero a ver, es que Halloween no sustituye a nada. Es que no son ni el mismo día.
Halloween se ha instalado como fiesta de niños y borrachos como lo ha hecho el día de san patricio, que aquí en Madrid también se celebra bastante.
Se ha absorbido Halloween igual que se ha hecho con la música, cine u otras anormalidades yankis estilos baile de fin de curso etc.
Mira como el día de acción de gracias ni se plantea celebrarlo. A quién le va a interesar una fiesta familiar en la que ni siquiera se regalan cosas? Ni a la gente le interesa ni a los mercaderes les beneficia por lo que nadie se plantea celebrarlo.
No va a más de eso, no cala en la cultura local, es solo venta de merchandising.
Es una fiesta de borrachos y niños y punto.
El manido " esto lo traen los yankis y aquí se celebra el día de todos los santos" es una absurdez en tanto en cuanto por esa regla de tres a quien le moleste Halloween no debería ver cine americano o escuchar música americana, que cala bastante más en la cultura local que esta fiesta de mierda.
El día de todos los santos se sigue celebrando, va ser siendo festivo siempre y la gente seguirá yendo a velar a sus muertos.
 
Última edición:
Alehop, ya es Día de Todos los Santos, ya queda menos para la navidad.
Para la navidad católica y protestante, para la ortodoxa una semana más.
Y tanto que queda menos, esta noche por Madrid ya estaban poniendo las luces, sus putas madres.
 
Pues qué queréis que os diga. En las aldeas de bien cualquier excusa es buena. Ayer los críos se disfrazaron y los viejos no dijimos nada. Vino a vino. Chato a chato.

El resultado fue que sin fiesta y sin mierdas, cada uno se cogió su curda. En el sofá me he despertado y tan feliz.
 
No sé ni si cené. Ni dónde, en su caso. He mirado por la casa y está toda la familia. Luego se ha despertado la mujer y no parece estar enfadada ni nada. No debió ser para tanto.

Sigan, sigan.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie