Otro año más, el jodido JELOWIN

JELOWIN EN ESPAÑA ¿SÍ o NO?

  • Sí, soy una criatura de la noche

    Votos: 6 9,8%
  • No, es una puta mierda y quien lo celebra se gana un mal golpe

    Votos: 10 16,4%
  • Me da igual, ya de por si soy un muerto en vida, como los calvos

    Votos: 11 18,0%
  • Hijo de puta vestido de calabaza

    Votos: 34 55,7%

  • Votantes totales
    61
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me han conmovido las fotos @Apofis, cuanta pena , cuanta soledad pero a la vez cuanta calma se respira en el viejotorio.
Esa es una de las dos certezas que nos esperan: o vivir en una residencia o solos en casa abandonados de la familia.
 
Me han conmovido las fotos @Apofis, cuanta pena , cuanta soledad pero a la vez cuanta calma se respira en el viejotorio.
Esa es una de las dos certezas que nos esperan: o vivir en una residencia o solos en casa abandonados de la familia.
Las fotos son cortesía de cáncer de colon.
A mi también me han conmovido, la verdad.
Somos tiernísimos.
 
Me he equivocado de florero,estoy scrolleando en dos webs a la vez.
Me han dado pena porque es nuestro futuro.
 
Última edición:
Dejar todo bien atado y autobanearse.
La vejez enferma es decadente, pero los mr.wonderful que les ponen las caretas, o los gorritos en cumple, si merecen muerte dolorosa.
 
Dejar todo bien atado y autobanearse.
La vejez enferma es decadente, pero los mr.wonderful que les ponen las caretas, o los gorritos en cumple, si merecen muerte dolorosa.

Pero a veces es difícil darse cuenta de cuándo llega el momento. Hay gente que ya no cumple los cincuenta y va con camisetas de perlitas, lentejuelas y similares.
 
Por muy sano que esté uno, una vejez solitaria termina por hundir al más pintado, a no ser que sea un Unabomber o un hikikomoriko de la vida.
 
Estoy planteandome hacer un concurso entre foreros y sortear la camiseta.Prometo enviarsela.
 
¿Atado? ¿Cómo franco? Ni atado ni pollas, todo suelto, ya lo atrá el destino.


P
Me he equivocado de florero,estoy scrolleando en dos webs a la vez.
Me han dado pena porque es nuestro futuro.

¿Pena? Será mejor estar con gente sola que con gente a la que estorbas. La familia está sobrevalorada.
 
A mí no se me puede dejar solo, me pongo triste. Aún estoy medio chuza, mal voy. Yo creo que mi hijo cuando hable lo primero que diga será: Papá qué te pasa? O hablas raro papá.
 
Pero a ver, es que Halloween no sustituye a nada. Es que no son ni el mismo día.
Halloween se ha instalado como fiesta de niños y borrachos como lo ha hecho el día de san patricio, que aquí en Madrid también se celebra bastante.
Se ha absorbido Halloween igual que se ha hecho con la música, cine u otras anormalidades yankis estilos baile de fin de curso etc.
Mira como el día de acción de gracias ni se plantea celebrarlo. A quién le va a interesar una fiesta familiar en la que ni siquiera se regalan cosas? Ni a la gente le interesa ni a los mercaderes les beneficia por lo que nadie se plantea celebrarlo.
No va a más de eso, no cala en la cultura local, es solo venta de merchandising.
Es una fiesta de borrachos y niños y punto.
El manido " esto lo traen los yankis y aquí se celebra el día de todos los santos" es una absurdez en tanto en cuanto por esa regla de tres a quien le moleste Halloween no debería ver cine americano o escuchar música americana, que cala bastante más en la cultura local que esta fiesta de mierda.
El día de todos los santos se sigue celebrando, va ser siendo festivo siempre y la gente seguirá yendo a velar a sus muertos.
Ya. Es una fiesta que ha surgido así como el que no quiere la cosa. De repente todos los comercios se ponen con la gilipollez, en las escuelas se prepara a los niños, en la TV se da la puta matraca todo el día. Pero ha surgido como si tal cosa.

Y lo de acción de gracias... Dale tiempo. Dale tiempo.
 
Es bonito. Es triste. Sólo lo triste puede ser bonito

C137BD25-D987-40EE-9770-4BB216662511.webp
 
¿Qué dices de triste con esas frisonas la mar de hermosas? Plácidas y a su bola en su prado. Eso es alegría campestre, hombre.
 
Pero a ver, es que Halloween no sustituye a nada. Es que no son ni el mismo día.
Halloween se ha instalado como fiesta de niños y borrachos como lo ha hecho el día de san patricio, que aquí en Madrid también se celebra bastante.
Se ha absorbido Halloween igual que se ha hecho con la música, cine u otras anormalidades yankis estilos baile de fin de curso etc.
Mira como el día de acción de gracias ni se plantea celebrarlo. A quién le va a interesar una fiesta familiar en la que ni siquiera se regalan cosas? Ni a la gente le interesa ni a los mercaderes les beneficia por lo que nadie se plantea celebrarlo.
No va a más de eso, no cala en la cultura local, es solo venta de merchandising.
Es una fiesta de borrachos y niños y punto.
El manido " esto lo traen los yankis y aquí se celebra el día de todos los santos" es una absurdez en tanto en cuanto por esa regla de tres a quien le moleste Halloween no debería ver cine americano o escuchar música americana, que cala bastante más en la cultura local que esta fiesta de mierda.
El día de todos los santos se sigue celebrando, va ser siendo festivo siempre y la gente seguirá yendo a velar a sus muertos.



Halloween suplanta a la Noche de Difuntos, no al día de Todos los Santos.
 
Pero a veces es difícil darse cuenta de cuándo llega el momento. Hay gente que ya no cumple los cincuenta y va con camisetas de perlitas, lentejuelas y similares.
Y hay otros que a los 41 viven en y a de sus padres y presumen de tener novia.
El síndrome de Peter Punk, que debe ser otra moda importada de USa ó de por ahí.

Karnaese Pérez el organista
 
Ya. Es una fiesta que ha surgido así como el que no quiere la cosa. De repente todos los comercios se ponen con la gilipollez, en las escuelas se prepara a los niños, en la TV se da la puta matraca todo el día. Pero ha surgido como si tal cosa.

Y lo de acción de gracias... Dale tiempo. Dale tiempo.
Yo no he dicho que haya surgido de la nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie