Otro fracachat de verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Mensajes
23.926
Reacciones
13.379
20190816_213735.webp
 
Lla buerto er furbo.
Yo cada vez más pasota de esto.
Prefiero hacer cosas más productivas como arrancarme pelos del culo y olerme la mano después
 
Llevo todo el día vestido pintismonkis tomando cosas por Bilbao Plentzia y vuelta a la plaza nueva
Hubo un tiempo en el que la agorafobia no me dejaba estado en un salón de juegos en frente del mercado de abastos y no cabía un punto negro más y había moros peligrosos y negros de metro noventa ensayando boxeo un ambiente con mucho glamour me han cogido 15 € las tragaperras
y tengo que volver a casa pronto como Cenicienta porque si no mi madre igual empieza a sospechar cosas
 
Hará unos... 18 años que no veo un partido de futbol. Y porque tenía dinero en juego por lo de las apuestas.
 
Ayer me cené dos kebabs, de los grandes porsupu, acompañado de una pizza kebab también. Hoy por la mañana he cagado un PERFECT. Mi cuerpo es una máquina hiper eficiente.
 
Acabo de ver a un famoso de Vaya Semanita que le conoce su puta madre fuera de la provincia
 
No hay shawarma que me siente bien. Salen cacaceitosos y diciendo: "Venesuela libre!".
 
Hace dos años estuve viviendo seis meses en Bilbao. Era realmente molesto que para salir a socializar por la ciudad todo estuviera, en mayor o menor medida, mediado por cierto espíritu punki o nacionalista. Por lo demás una ciudad fabulosa para vivir y los vascos se han convertido ya en la gente que mejor me cae de este país.
 
Última edición:
Ya puedo hacer mamadas a mi vecino solo con barra sin tembleques raros y con pose mas o menos correctamente homo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie