Otro fracachat de verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este es para mujeres y tacsistas.
Contadme qué tal el día hoy, chicas
 
Este es para mujeres y tacsistas.
Contadme qué tal el día hoy, chicas

He ido al Ikea a por unos marcos para mis pósteres de Gagarin.
Enmarcar los pósteres. Ese, y no otro, es el momento en el que te conviertes en un adulto de verdad.

¿Y tú, chocho? ¿Cómo va la faena?
 
Pues nada, a ver qué os contáis hoy.
Ola Sek, ¿como llevas la senda del low carb? yo la he retomado recientemente y mis únicos carbs provienen de la cerveza cuando no puedo evitar pimplar, creo que es un buen método, rondar el 0% carb y así cuando beba no romper la cetosis ..
 
Estaba en la calle y he visto cosas.

Gora fracachat, signifique lo que signifique.
 
Ola Sek, ¿como llevas la senda del low carb? yo la he retomado recientemente y mis únicos carbs provienen de la cerveza cuando no puedo evitar pimplar, creo que es un buen método, rondar el 0% carb y así cuando beba no romper la cetosis ..

Lo llevaría bien si no fuera porque mi madre me da tuppers y mi hermano me dice que lo mejor que podría hacer es fumar para calmar las ganas de comer.

Pero lo llevo bien. ¿Tú qué tal, Lope de Vega?
 
Última edición:
Estais jodidos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo llevaría bien si no fuera porque mi madre me da tuppers y mi hermano me dice que lo mejor que podría hacer es fumar para calmar las ganas de comer.

Pero lo llevo bien. ¿Tú qué tal, Lope de Vega?

Si tu hermano te recomienda fumar es que no es de la camada, es un hijo recogido en familia que no te han revelado como hermano legítimo. Fumar lleva años matando a mis cinco últimas generaciones, si te recomienda eso tu hermano, vigila el testamento.
 
Última edición:
El que primero lo huele debajo lo tiene.
 
Lo llevaría bien si no fuera porque mi madre me da tuppers y mi hermano me dice que lo mejor que podría hacer es fumar para calmar las ganas de comer.

Pero lo llevo bien. ¿Tú qué tal, Lope de Vega?
Lo de tu madre es normal, quiérela muy fuertemente, lo de tu hermano si es de ser un poco hijo de puta si me permites el atrevimiento, pero que te voy a contar que tu no sepas...
Yo relativamente bien, pero intento pasar del oversharing y del "- Que viene el lobo"

Bechis
 
IMG_20190816_224232.jpg


Gozo de buena compañía (estas gustan al bueno de @spizo, una va por él, que ha vuelto de los infiernos. El campo).
 
Última edición:
Para ustedes ¿Qué significado tiene la palabra Subnormal?

¿Les resulta muy ofensiva?

Pongamos un ejemplo, si escribo la siguiente oración:


Eres un maldito subnormal de mierda, búscate una puta vida y deja de andar detrás de lo que hago en este foro.

¿Qué les resulta más ofensivo subnormal, de mierda, maldito o el hecho de no tener una vida?
 
Última edición:
Me gustaba más el otro título de hilo
Para ustedes ¿Qué significado tiene la palabra Subnormal?

¿Les resulta muy ofensiva?

Pongamos un ejemplo, si escribo la siguiente oración:


Eres un maldito subnormal de mierda, búscate una puta vida y deja de andar detrás de lo que hago en este foro.

¿Qué les resulta más ofensivo subnormal, de mierda, maldito o el hecho de no tener una vida?
Hijo de puta, a nadie le importa que te baneen o que te cierren los hilos. Deja de dar el coñazo y forochatea con algo que no sean lloros o turra política.
 
Para ustedes ¿Qué significado tiene la palabra Subnormal?

¿Les resulta muy ofensiva?

Pongamos un ejemplo, si escribo la siguiente oración:


Eres un maldito subnormal de mierda, búscate una puta vida y deja de andar detrás de lo que hago en este foro.

¿Qué les resulta más ofensivo subnormal, de mierda, maldito o el hecho de no tener una vida?

Eres muy cansino tío o estas pidiendo un ban rápido y ligero.
 
He ido al Ikea a por unos marcos para mis pósteres de Gagarin.
Enmarcar los pósteres. Ese, y no otro, es el momento en el que te conviertes en un adulto de verdad.

¿Y tú, chocho? ¿Cómo va la faena?

Bienvenida al club, yo no enmarco posters de Gagarin (que planta, que pelazo, que doppelganger), pero si de algunas cosas de arte que me interesan, o de cosas de alguna portada de disco que esta currada, muy de cosas del Black Metal.

Para ustedes ¿Qué significado tiene la palabra Subnormal?

¿Les resulta muy ofensiva?

Pongamos un ejemplo, si escribo la siguiente oración:


Eres un maldito subnormal de mierda, búscate una puta vida y deja de andar detrás de lo que hago en este foro.

¿Qué les resulta más ofensivo subnormal, de mierda, maldito o el hecho de no tener una vida?

Macho, antes eras cansino, pero no tan insoportable, y mira que te estan avisando por activa y por pasiva, al final nos quedaremos sin chimpancé y eso ya no sera tan gracioso.
 
¿Alguno ha visto terror y feria?
Una miniserie producida por Los Javis que va de terror y humor, es Malilla pero ha aparecido José Lifante, a quien viera por primera vez gracias a este foro donde se promocionara otra miniserie llamada Cementerio de Historias.

¿Se recuerdan de Cementerio de Historias?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie