Otro fracachat de verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estamos en el foro y aquí se habla del foro, dejad de contar vuestras putas vidas de mierda que no interesan a nadie, joder.
¿Qué pensáis de mantener la aberración esa de los likes? Y de paso quitar los fracachat de una puta vez.

Preguntale a @TORBE, seguro que enseguida te atiende y hace los cambios pertinentes.
 
Joder, como vamos, y yo que me quejaba por que me querían cobrar 300 euros por una bayoneta suiza de la 1 guerra mundial.

swiss-ww1-m1914-pioneer-saw-back-schmidt-rubin-bayonet.jpg
Más falsa que la fertilidad de la mujer de curro.
 
Praxedes_sagasta.jpg


- Práxedes, dile a Verruga lo que le tienes que decir.

- ¿El que?

- Que es subnormal y mesetario.

- ¿Le ofenderé?

- No creo, habla con pájaros y folla chinas.

- ¿Es orientalista historiagraficamente?

- No, es subnormal.

- Ah bien, gñé entonces.
 
Última edición:
No me ha pasado desapercibido que Gina Gross desea desde lo más profundo de su ser que la empotre un riojano.

Como Cimmerio realmente es vasco, no sé quien más puede haber disponible.
 
Para eso está el árbitro, para evitar que se abuse de sumisiones que no van a ningún lado.
Abstente de hablar de lo que desconoces, o sea, quédate mudo.

Cierra la puta boca soy cinturón marrón de Judo, marrón de Shotokan, he practicado boxeo por más de tres años y Jiujitsu Brasilero por más de un año. Tú no eres más que un gilipollas que se gasta la pasta en el Payperview
 
No me ha pasado desapercibido que Gina Gross desea desde lo más profundo de su ser que la empotre un riojano.

Como Cimmerio realmente es vasco, no sé quien más puede haber disponible.
Gona grosh suena q ravo. No es pami.
 
Para ustedes ¿Qué significado tiene la palabra Subnormal?

¿Les resulta muy ofensiva?

Pongamos un ejemplo, si escribo la siguiente oración:


Eres un maldito subnormal de mierda, búscate una puta vida y deja de andar detrás de lo que hago en este foro.

¿Qué les resulta más ofensivo subnormal, de mierda, maldito o el hecho de no tener una vida?

Yo llevo el título con orgullo.
 
La ETA ha ganado a los separatas, no se que pensar :lol:
 
Estoy aprendiendo con amor las vainas de esta mujer ¿merezco BAN por ello? :sadpepe:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Herbam tú te acuerdas de un vídeo de una rubia y una morena guapérrimas cantando una canción creo que de country, así como a capella?
 
Ayer me he follado una chica en mi casa, sin pagar ( sé que eso para ustedes les resulta ficción) pero la cosa es que he puesto las piernas de la chica sobre mis hombros para penetrar más profundo ella chillaba y ponía su particular rostro de warra. Pero de repente le ha dado un calambre por la posición y ha sido hilarante porque le he sacado la polla por miedo pero ella no podía cambiar de posición. Y parecía una especie de escarabajo al cual habían volteado sobre su espalda.
 
Ver el archivos adjunto 38125

- Práxedes, dile a Verruga lo que le tienes que decir.

- ¿El que?

- Que es subnormal y mesetario.

- ¿Le ofenderé?

- No creo, habla con pájaros y folla chinas.

- ¿Es orientalista historiagraficamente?

- No, es subnormal.

- Ah bien, gñé entonces.
No me habré tirado mañanas enteras sentado al lado de ese cuadro ni ná. Qué tiempos aquellos.
 
Ayer me he follado una chica en mi casa, sin pagar ( sé que eso para ustedes les resulta ficción) pero la cosa es que he puesto las piernas de la chica sobre mis hombros para penetrar más profundo ella chillaba y ponía su particular rostro de warra. Pero de repente le ha dado un calambre por la posición y ha sido hilarante porque le he sacado la polla por miedo pero ella no podía cambiar de posición. Y parecía una especie de escarabajo al cual habían volteado sobre su espalda.

Fotos o no se le da credibilidad al relato.

¿hilarante?

Esa expresión siempre me rechina.
 
Ayer me he follado una chica en mi casa, sin pagar ( sé que eso para ustedes les resulta ficción) pero la cosa es que he puesto las piernas de la chica sobre mis hombros para penetrar más profundo ella chillaba y ponía su particular rostro de warra. Pero de repente le ha dado un calambre por la posición y ha sido hilarante porque le he sacado la polla por miedo pero ella no podía cambiar de posición. Y parecía una especie de escarabajo al cual habían volteado sobre su espalda.

Entonces no tienes cabida en el fracachat, este hilo es para los no folletis.
 
Fotos o no se le da credibilidad al relato.

¿hilarante?

Esa expresión siempre me rechina.

¿Desde cuándo los relatos de su desquiciada mente enferma vienen acompañados de fotos?

Si este simio no sale de casa y está todo el dia dándonos el tostón, ¿qué va a follar? Relatos sacados de la sobaca con olor a farsante.
 
Última edición:
Ayer me he follado una chica en mi casa, sin pagar ( sé que eso para ustedes les resulta ficción) pero la cosa es que he puesto las piernas de la chica sobre mis hombros para penetrar más profundo ella chillaba y ponía su particular rostro de warra. Pero de repente le ha dado un calambre por la posición y ha sido hilarante porque le he sacado la polla por miedo pero ella no podía cambiar de posición. Y parecía una especie de escarabajo al cual habían volteado sobre su espalda.

Pues yo hoy he cenado.

Fotos o no se le da credibilidad al relato.

6RoU8hZ.jpeg

BTVys3L.jpeg

oBnKWmu.jpeg
 
Ayer me he follado una chica en mi casa, sin pagar ( sé que eso para ustedes les resulta ficción) pero la cosa es que he puesto las piernas de la chica sobre mis hombros para penetrar más profundo ella chillaba y ponía su particular rostro de warra. Pero de repente le ha dado un calambre por la posición y ha sido hilarante porque le he sacado la polla por miedo pero ella no podía cambiar de posición. Y parecía una especie de escarabajo al cual habían volteado sobre su espalda.
Macaco volvé a Taringa!
 
Buah chaval conbi americana este maneja parné el timmy
 
Ne
¿Herbam tú te acuerdas de un vídeo de una rubia y una morena guapérrimas cantando una canción creo que de country, así como a capella?
Necesitaría mas datos bro, no se a que vídeo te refieres y si va de Ukeleles que es "de lo que se" a nivel ultra amateur...


@Rhodium cabrón, no te me rías, últimamente me pongo palót si logro sonar algo similar a esta rubia a la que fecundaría sin dudar si ella quisiera... :sadpepe:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie