Otro fracachat de verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto si el hilo de los pies contiene material fidedigno, TheSmokingGay es un puto negro de mierda
 
Tu eres un negroide sudaca pollacorta. Ponlo en Wikipedia.

Quisieras tú, mínimo eres un puto moro hediondo, fumador de hachís, que le razas a Alá con dirección a la Meca y da lo mismo el tamaño de tu polla, porque no se la metes a nada. Ni a una cabra.
 
Última edición:
38145


¿En realidad esos son tus pies?
Qué asco, eres un cerdo seguro de Marruecos
 
Quisieras tú, mínimo eres un puto moro hediondo, fumador de hachís, que le razas a Alá con dirección a la Meca y da lo mismo el tamaño de tu polla, porque no se la metes a nada. Ni a una cabra.

Disfruta del fin de semana.
 
Quisieras tú, mínimo eres un puto moro hediondo, fumador de hachís, que le razas a Alá con dirección a la Meca y da lo mismo el tamaño de tu polla, porque no se la metes a nada. Ni a una cabra.

Cuando pierdas una batalla, implora a la Pachamama, di...:

- Pachamama, soy El Tormento, se me admite pasar?

- Veo que hablas, castellano. Sí. pasa. mono de mierda.

- ¡Eh! ¡No me ofenda! ¡Tengo latido europedo!

- WTF. Yo soy de Pizarra, Málaga. …¿Qué mierda me hablas mono insulso?

- Vengo al florow a relacionarme con Hispanioles, para que me admitan como persona. Al espejo me veo muy mono.

- Pero tu eres mono. Te veo con el azúcar baja, ¿quieres banana?

- Sí por favor. Perdone mi "nerviosidad" (los panchis desafiando a señores gordos y viejos de la RAE... " Perdoneme, Sra. Pachamama, pero en la jungla no estamos hechos a estos trámites".

- Se comprende, solo incivilización y sangre.

- Sí señora. Maduro malo.

- ¿Cómo?

- Que Maduro es malo.

- ¿Te comes la fruta entonces verde?

- Tus muertos.

- No me ofenda. No vales un duro.

- No, no, mi Paypal es [email protected].

- Tu puta madre te va a mantener el tinglado.
 
Le acabo de ver las tetas a la mujer mientras se ponía el pijama... No creo que folle está noche por la cara qué ha puesto
 
¿Sus iríais a una especie de simposio facha-familiar en Lanzarote una semana con todo pagado a cambio de escuchar sus chapas de mierda sin potestad para rechistar demasiado sin quedar mal ?
 
Ne

Necesitaría mas datos bro, no se a que vídeo te refieres y si va de Ukeleles que es "de lo que se" a nivel ultra amateur...


@Rhodium cabrón, no te me rías, últimamente me pongo palót si logro sonar algo similar a esta rubia a la que fecundaría sin dudar si ella quisiera... :sadpepe:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El camino más corto a meterla por el puerto usb :lol:
 
Nah
El camino más corto a meterla por el puerto usb :lol:
Nah, quiero pensar que mis pieses empiezan a anidar en la tierra a poc a poc, el tiempo dirá...

Pd: Se que la harías admin si te hiciera cosquillitas en la barbilla cabrón :lol:
 
¿Sus iríais a una especie de simposio facha-familiar en Lanzarote una semana con todo pagado a cambio de escuchar sus chapas de mierda sin potestad para rechistar demasiado sin quedar mal ?

No suena muy halagüeño.
 
En mi cuarto de mierda es el que da al tendedero,siempre lo tengo en modo cueva con luz tenue y llega alguien para tender y ZAS! Un rayazo de luz por todo el puto cuarto impactando en mis pupilas que se achican en segundos y los párpados bajan achinandose al tope,acto seguido miro hacia el que me abrió la persiana con cara despectiva pero casi ni me sale al tener los ojos modo downie mientras veo casi todo medio blanco.
Ahí es el momento en que suelto un grandioso hijo de la gran puta con la cara de downie,y vuelvo a mirar la pantalla con el tema negro a tope de redshift y ya me repongo algo de visión.
 
En mi cuarto de mierda es el que da al tendedero,siempre lo tengo en modo cueva con luz tenue y llega alguien para tender y ZAS! Un rayazo de luz por todo el puto cuarto

Qué horror, qué espanto, qué mierda, vaya manera de forear más tensa, siempre pensando que alguien va a entrar en cualquier momento a tender unos gallumbos y te pegan el persianazo. Hazte un cubículo dentro del cuarto o algo, menudo infierno debes estar viviendo.
 
No se, solo se que mi habitación podría ser la mas grande que da a la terraza y la calle y habito en una mediana que está al fondo de mi piso :lol:

En casa de mis padres, hace ya muuuuuuucho tiempo, yo habitaba en la más pequeña y lejana habitación para perplejidad de mi madre que decía que por qué no cogía la otra que era más grande y luminosa. De esto hace varias décadas, cuando mi familia se arruinó y nos fuimos a otra casa. Aquella fue mi última habitación en casa de mis padres. Estaba en la entrada, alejada de las demás habitaciones y estancias, tenía la ventana más pequeña, la persiana bajada, no existía el foro...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie