Otro fracachat de verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al final me ha dado la pájara con el calor y no me he levantado a tiempo :face: Me ha dicho la alerta del gúguel que tremendos golasos de Suárez y Ros, así que ni tan mal.

¿Y a hustec? :lol:
Yo ya estoy curado de infarto con mi tenerifito muchos años esperando que sea el AÑO.
 
Mi habitación de adolescente tenía una ventana que daba al patio interior, con planticas y tal. En verano dormía con gayumbos porque cualquiera en casa podía salir al patio de buena mañana y verme dormir. Mi abuela, unos días antes de morir, me dijo que tenía la polla más grande que mi abuelo y muchísimo más que mi padre. Gracias yaya.


¿Y no le preguntaste si no tenía nada mejor que hacer que andar contemplándote la polla?

Ahí había tema...pero vamos. ¿Tenía dentadura postiza?
 
Pinta bien el Zaragoza este año. Tu crees que peleará por el ascenso?

Hace tiempo que me desentendí del asunto, salvo por algún partido que he visto en bares imaginarios con amigos que sólo existen en mi cabeza. Con eso y con lo gafe que soy no me atrevo a hacer de pitonisa. Lo que sí que puedo decir seguro es que la gente está muy ilusionada con el fichaje de Kagawa y que la cifra de abonados ha subido bastante. Lo iré siguiendo de bar en bar, como siempre, hasta que me vuelva a llevar algún chasco y lo mande a paseo otra vez.

Yo ya estoy curado de infarto con mi tenerifito muchos años esperando que sea el AÑO.

Lea hustec más arriba :lol:
Qué malo es sentir los colores, ¿eh o no?
 
Hace tiempo que me desentendí del asunto, salvo por algún partido que he visto en bares imaginarios con amigos que sólo existen en mi cabeza. Con eso y con lo gafe que soy no me atrevo a hacer de pitonisa. Lo que sí que puedo decir seguro es que la gente está muy ilusionada con el fichaje de Kagawa y que la cifra de abonados ha subido bastante. Lo iré siguiendo de bar en bar, como siempre, hasta que me vuelva a llevar algún chasco y lo mande a paseo otra vez.



Lea hustec más arriba :lol:
Qué malo es sentir los colores, ¿eh o no?
Si gusta podemos ver el de vuelta en el Heliodoro.
 
Pero que te dejes de futbol y nos enseñes el chocho, payasa.
 
Última edición por un moderador:
Las pipas, la conversación y las papas piñas y costilla si el partido es después de almorzar o cena libanesa si es de tarde noche.

Ya el avatar pone serias dudas sobre la mesa. Luego, el afán de ir de pagador.

calzonazos julito .webp


7641138.webp
 
La quieres llevar al libanés que está un poco por encima de donde la Rambla Pulido pasa a ser la Avenida Islas Canarias, ¿eh, bribón?

Eulogio es todo un latin lover.
Santiago cuadrado es la calle, no?
Joder voy desde hace 20 años o mas me encanta lo único malo es que van los hindus se ve que la comida se les parece a la suya. Y las costillas? Donde perillan?
 
Yo llego ahora, estoy muerto, navegar agota mucho, el mar es agotador y yo tengo menos vida que el negro ese que sale en la foto con el buitre detrás.
Qué le ha pasado al peseto valenciano ?
 
Yo llego ahora, estoy muerto, navegar agota mucho, el mar es agotador y yo tengo menos vida que el negro ese que sale en la foto con el buitre detrás.
Qué le ha pasado al peseto valenciano ?
Y marea. Te puedes creer que el otro día haciendo pesca sub con un poco de mala mar me maree, pote como un perro.
 
Han probado este néctar de los dioses?
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20190817-WA0012.webp
    IMG-20190817-WA0012.webp
    34,8 KB · Visitas: 28
Santiago cuadrado es la calle, no?
Joder voy desde hace 20 años o mas me encanta lo único malo es que van los hindus se ve que la comida se les parece a la suya. Y las costillas? Donde perillan?
Sí, el de Santiago Cuadrado y sí, si vas en fin de semana siempre hay hindús a docenas celebrando algo :lol:.

¿Costillas con papas y millo, dices? Vete a algún guachinche del norte pero si tú no sabes... A mí me llevaron a uno donde hacen unos pollos deliciosos, asados con leña, y papas fritas caseras. Me puse tibio pero no sabría decirte dónde está exactamente, iba de paquete durante el trayecto y ya algo ebrio antes de llegar :lol:.
 
Última edición:
Es ron, bebida de estibadores caribeños...

Claro que...gastando esa clase de baboserio caribeño, no me extraña.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie