Otro fracachat de verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, pues será eso. No vivo en la capital exactamente, sino en un pueblo de ésos, sí. Soy pobre, qué le voy a hacer.
De pobre nada, ando buscando hace años cambiar mi piso por una casa en medio de la nada en alguno de esos pueblos.Y si son horta nort, mejor.
 
¿Que le pasa a la gente que pilla sitio en la playa a las seis de la mañana? Me han quitado un poco la carga de ser el ser mas triste y despreciable a esas horas...
 
¿Que le pasa a la gente que pilla sitio en la playa a las seis de la mañana? Me han quitado un poco la carga de ser el ser mas triste y despreciable a esas horas...
La mayoría son viejales que padecen insomnio, y aprovechan para hacer algo útil como pillar sitio. Supongo que plantan la sombrilla y las toallas, y se piran a desayunar el cafelito con porras como señores. El otro día salieron en el telediario unos agentes retirando sombrillas y toallas que llevaban horas sin nadie. A ver si cunde el ejemplo, que el país va sobrado de listos.

Yo ahora estoy en un pueblo costero del Levante, y me enteré el otro día de que hasta las 9 h o así no dejan poner sombrilla, creo que por labores de mantenimiento. No se si recordáis hace años que una apisonadora se cargó a uno que dormía la mona en la playa de madrugada...
 
Última edición:
Esa imagen de un señor sentado junto a un par de toallas mirando al infinito sin haber salido el sol....
 
Última edición:
Ese cheñor viejo, ahí...

Pues es la mejor hora para ser. A mí ya se me ha hecho tarde y todo.
 
Hace una hora que iba a ir al jilnasio y me han pasado un link de descarga de Los Sims 4. Auxili socors, no me puedo levantar de la cama nido.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie