Otro fracachat de verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces podremos hacer el deseado concurso de rabos.
 
El verano de mucha gente toca a su fin, y el mio comienza.
El que viene haré un buen viaje, como el anterior.Este no hago y es como si no hubiese.
 

Desde hace tiempo ya nadie te hace ni puto caso, tus comentarios pasan desapercibidos, no dices más que tonterías de perturbado sin gracia creyéndote Dios pero mostrando tu decadencia y patetismo cada vez más. Me entran ganas de darte de hostias, hijo de puta, payaso de mierda. Qué rabia me da verte, cabrón de mierda. Es que eres idiota y además no das la talla para el papel que intentas representar. Yo te mando a la mierda, desgraciado.
 
No sé si masturbarme ya o seguir aquí diciendo verdades como puños. Estoy dudando.
 
Desde hace tiempo ya nadie te hace ni puto caso, tus comentarios pasan desapercibidos, no dices más que tonterías de perturbado sin gracia creyéndote Dios pero mostrando tu decadencia y patetismo cada vez más. Me entran ganas de darte de hostias, hijo de puta, payaso de mierda. Qué rabia me da verte, cabrón de mierda. Es que eres idiota y además no das la talla para el papel que intentas representar. Yo te mando a la mierda, desgraciado.


Hombre, tú un poco de caso sí que le haces...
 
8796089.webp

Pues me la voy a cascar un rato...todo es una mierda, qué se le va a hacer...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Qué pollazo tenía la gema, no sé porqué me gustaba más la otra.
 
Última edición:
A ver, recuento de foreros.

Aquí uno que no puede dormir por la mierda de calor de Madrid. Que en Barcelona estaría igual pero por lo menos estás en tu casa.
 
Me voy a correr y no en la cara de nadie, si alguien me reconoce que haga el favor de abatirme :sadpepe:
 
A ver, recuento de foreros.

Aquí uno que no puede dormir por la mierda de calor de Madrid. Que en Barcelona estaría igual pero por lo menos estás en tu casa.
Pues esta noche ha hecho fresquito en Valencia, he dormido muy a gusto.

Eso sí, tantos días de calor han pasado factura en el sofá donde me echo por las tardes: hace un rato, al pasar por su lado para recoger unas cosas, noté un profundo olor a vagabundo.

Qué desazón. Esta tarde mismamente pongo la lavadora después de currar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie