Otro fracachat de verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gaste los cuartos en alcohol. De esto que empiezas con unas cañas y acabas a las nueve de la mañana en un after de mala muerte enfarlopado y comiéndole los morros a una shemale. Qué vida más triste y decadente.
Pues a mí me parece un día bien aprovechado la verdad.la peli siempre puedes bajarla y verla en la tele pero una comida de morros de shemale y su farlopita eso es crema de la buena
 
No cuando te entregas al vicio a la autodestrucción como una vía para escapar momentáneamente de una existencia vacía y carente de sentido. Vivo matando el tiempo y el tiempo matándome a mi.
 
Última edición por un moderador:
Es inevitable que habléis de travestidos en este lugar, malditos depravados de mierda.
 
Me gasté los cuartos en alcohol. De esto que empiezas con unas cañas y acabas a las nueve de la mañana en un after de mala muerte enfarlopado y comiéndole los morros a una shemale. Qué vida más triste y decadente.
Esto merece que lo cuentes con detalle.
No cuando te entregas al vicio a la autodestrucción como una vía para escapar momentáneamente de una existencia vacía y carente de sentido. Vivo matando el tiempo y el tiempo matándome a mi.
Qué buena frase esta última, me quiere sonar de algo y no sé de qué.
 
Esto merece que lo cuentes con detalle.

Lo típico en mi vida últimamente. Sales de tranquis a tomarte una, que luego son dos, tres, cuatro y acabas en ese garito de mierda que parece un osario de la cantidad de calaveras que pululan por allí y que te prometiste no volver nunca más, cruzándote a ese puto colega ultradrogadicto, un tirado de más de cuarenta años, convertido en una ruina a todos los niveles y unas pintas que parece el primo gallego de Rasputín, y que a fuerza de insistir termina invitándote a unos tiritos hasta que sucumbes. Y mientras te dices a ti mismo que solo va a ser solo una raya para romper la monotonía, vas peregrinando por esos garitos cuya hora de cierre es proporcional al nivel de sordidez y decadencia de su clientela hasta acabar en el último after de toda Coruña esnifando la enésima raya, con la cartera vacía y más salido que una perra en celo y entonces ves a una shemale, la encuentras más atractiva de lo habitual y acabas en su casa dándoos por el culo y comiéndoos las pollas.

Y entonces, después de despedirte con un morreo y ella susurrándote lo mucho que le gusta tu culo, sales a la calle y ves que ya es mediodía, caminas mientras sientes que todo el mundo te mira con hostilidad y llegas a tu casa, te echas a dormir, despiertas con una resaca monumental y ves en el espejo los destrozos del exceso, dándote como poco a poco vas entrando en una espiral de autodestrucción moral y física y te prometes que nunca más lo volverás mientras una vocecita burlona en tu cabeza te dice que te estás engañando, que volverás a sucumbir, que la noche te llama y quiere que le vendas tu alma.

Quiero dar las gracias a todos los foreros que están más destruidos que yo por compartir aquí sus historias. Me habéis convencido de que no quiero acabar como vosotros y que esta va a ser la última vez. Nunca más.
 
Última edición por un moderador:
3954534.webp

Nunca mah dise...
Zííííííííí...zolo diceng tohs...
 
Mis almorranas reloaded. Voy a tener que quitármelas de una puta vez, no hacen más que joderme la vida en muchas ocasiones, echo fuego por el culo, sobre todo si estoy activo o haciendo algún esfuerzo, es horrible.

El otro día ayudé a un amigo imaginario a hacer una mudanza. Estuve desde por la mañana hasta por la tarde metiéndome el dedo en el culo cada vez que podía para meter la almorrana y así aplacarla. Esto sirve cuando te sientas o echas en la cama pero cuando sigues haciendo esfuerzo la cosa es imparable.
Total que ya casi al final voy a mear un momento y me tiro un pedo. No me di cuenta que había reventado a causa del mismo hasta que no vi mi dedo ensangrentado. Intenté esconder el culo con la camiseta pero no era lo suficientemente larga así que uno de los amigos que también le ayudaba al que yo no conocía vio la mancha y me preguntó si me había cagado. Nadando en el ridículo pero cargado de soberbia le miré fijamente a los ojos y espeté: No. Es sangre. Musitó un "ah" y no me dijo nada más.

20190818_030814_HDR.webp



20190818_030821_HDR.webp



20190818_030828_HDR.webp



20190818_030833_HDR.webp







Este hilo va a acabar quitándome las ganas de vivir.

Espero haber contribuido a su causa con este humilde post, aunque sea en otro hilo. Aquí estamos para ayudarnos los unos a los otros y a mí me gusta siempre ayudar a los demás.
 
Lo típico en mi vida últimamente. Sales de tranquis a tomarte una, que luego son dos, tres, cuatro y acabas en ese garito de mierda que parece un osario de la cantidad de calaveras que pululan por allí y que te prometiste no volver nunca más, cruzándote a ese puto colega ultradrogadicto, un tirado de más de cuarenta años, convertido en una ruina a todos los niveles y unas pintas que parece el primo gallego de Rasputín, y que a fuerza de insistir termina invitándote a unos tiritos hasta que sucumbes. Y mientras te dices a ti mismo que solo va a ser solo una raya para romper la monotonía, vas peregrinando por esos garitos cuya hora de cierre es proporcional al nivel de sordidez y decadencia de su clientela hasta acabar en el último after de toda Coruña esnifando la enésima raya, con la cartera vacía y más salido que una perra en celo y entonces ves a una shemale, la encuentras más atractiva de lo habitual y acabas en su casa dándoos por el culo y comiéndoos las pollas.

Y entonces, después de despedirte con un morreo y ella susurrándote lo mucho que le gusta tu culo, sales a la calle y ves que ya es mediodía, caminas mientras sientes que todo el mundo te mira con hostilidad y llegas a tu casa, te echas a dormir, despiertas con una resaca monumental y ves en el espejo los destrozos del exceso, dándote como poco a poco vas entrando en una espiral de autodestrucción moral y física y te prometes que nunca más lo volverás mientras una vocecita burlona en tu cabeza te dice que te estás engañando, que volverás a sucumbir, que la noche te llama y quiere que le vendas tu alma.

Quiero dar las gracias a todos los foreros que están más destruidos que yo por compartir aquí sus historias. Me habéis convencido de que no quiero acabar como vosotros y que esta va a ser la última vez. Nunca más.
Ma-ra-vi-llo-so.

¿O sea, que os follásteis el culo?

Lleva el foro unas semanas que esto parece la casa de los horrores, más aún que la de @Oread Dark. Tú en este post has conjugado maravillosamente varios tipos de decrepitud y de degeneración. Mi enhorabuena, amigo mío.

Espero haber contribuido a su causa con este humilde post, aunque sea en otro hilo. Aquí estamos para ayudarnos los unos a los otros y a mí me gusta siempre ayudar a los demás.
No te quepa duda, no te quepa duda. Me estás dando la noche, amigo Cabezas. Mira que te quiero y te tengo aprecio, no sé por qué me haces esto.
 
Mis almorranas reloaded. Voy a tener que quitármelas de una puta vez, no hacen más que joderme la vida en muchas ocasiones, echo fuego por el culo, sobre todo si estoy activo o haciendo algún esfuerzo, es horrible.

El otro día ayudé a un amigo imaginario a hacer una mudanza. Estuve desde por la mañana hasta por la tarde metiéndome el dedo en el culo cada vez que podía para meter la almorrana y así aplacarla. Esto sirve cuando te sientas o echas en la cama pero cuando sigues haciendo esfuerzo la cosa es imparable.
Total que ya casi al final voy a mear un momento y me tiro un pedo. No me di cuenta que había reventado a causa del mismo hasta que no vi mi dedo ensangrentado. Intenté esconder el culo con la camiseta pero no era lo suficientemente larga así que uno de los amigos que también le ayudaba al que yo no conocía vio la mancha y me preguntó si me había cagado. Nadando en el ridículo pero cargado de soberbia le miré fijamente a los ojos y espeté: No. Es sangre. Musitó un "ah" y no me dijo nada más.

Ver el archivos adjunto 38193


Ver el archivos adjunto 38194


Ver el archivos adjunto 38195


Ver el archivos adjunto 38196








Espero haber contribuido a su causa con este humilde post, aunque sea en otro hilo. Aquí estamos para ayudarnos los unos a los otros y a mí me gusta siempre ayudar a los demás.
En la última foto ,la almorrana parece dos personas besandose.
 
Me acabo de desvelar y a falta de sueño salgo a correr (vale, si, a medio trotar guarramente) ahora a las 5:00, me será imposible no ver el ano de @El Cabezas en los rostros de la gente.
 
Me acabo de despertar en el sofá con tremenda resaca y en calzoncillos. Supongo que anoche ni vi al Zaragoza porque tenía abierta la pestaña del Heraldo con la crónica. Acabo de ver un resumen en yutube por si me preguntan. He subido al piso de arriba y la familia parece dormir tranquila. Hoy es el cumpleaños de mi mujer y le he comprado un romantiquísimo regalo. Una barbacoa.

Yo creo que todo va a ir bien.
 
Yo voy a la plaza del pueblo junto a moros y otros triunfer a ver si algún patron necesita alguno para completar la cuadrilla. Por un jornal que no llega ni a 50 euros. Pero ojo, ellos (los moros) se ponen en un lado de los soportales, y nosotros (españoles oriundos) en otro. Se podría decir que dentro de lo cabe todavía hay clases.
 
Yo voy a la plaza del pueblo junto a moros y otros triunfer a ver si algún patron necesita alguno para completar la cuadrilla. Por un jornal que no llega ni a 50 euros. Pero ojo, ellos (los moros) se ponen en un lado de los soportales, y nosotros (españoles oriundos) en otro. Se podría decir que dentro de lo cabe todavía hay clases.

Rechazaste una nómina de 1600€ mensuales para ir en furgopatera los domingos. Y que se jodan los de arriba.
 
Vengo de un sitio infecto con una música más infecta todavía. Allí trabaja un amigo mio de portero, esporádicamente voy a verlo y echarle una mano, vamos que si tiene algún problema le toca media hostia menos. Hoy tocaba, el jueves me invitó a pesar de mis negatívas a cenar y una manera de devolverle el favor ha sido hacerle la madrugada más amena.

El caso es que ha habído un amago de pelea, un fulano quería pagar un cubata con un billete de 100 falso, no le han querido cogerselo y ha habído tinglado, mi amigo lo ha sacado y después se ha puesto flamenco conmigo haciendome aspavientos, yo permaneciéndome clavado le he dicho que me daba igual lo que me dijera, que está fuera por ponerse agresivo y apechugase. Ha venido la policia, se ha calmado casi automáticamente.

El jefe de mi colega me ha dado diez euros al final de la noche "por echarle una mano" :roll: :face:

Me estoy haciendo un tio.
 
Última edición:
Pues a mí me han propuesto en serio por primera vez pagarme en mamada en vez de con dinero.
Era un travelo sudamericano y esto no es lo peor. Lo peor es que era feísmo. De una fealdad grotesca. Ya debía ser feo cuando era un hombre pero es que operado parecía de otro planeta.
Ante mi negativa, a mitad de carrera ha hablado con unos chavales por la ventanilla del coche y uno de ellos se ha subido. Hemos ido a la casa del travelo y al bajar ha dicho al nuevo cliente " cari, ve pagando mientras yo subo a casa a adecentarla un poco". El travelo ha subido, el nuevo me ha pagado y adivinad quién se ha quedado con cara de subnormal en el portal de la gárgola esa y mañana va a agradecer mucho que un ser de otro planeta le estafase un viaje en tacsi en vez de follárselo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie