Otro fracachat de verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He tenido movidas de esas muchas. Una vez dije a uno que me tenía que venir a buscar que aparcase cerca del puerto (Muelle 1 - Málaga) que yo le pagaba el parking, de corazón y eso que problemas cero, muy convencido de que todo saldría bien.

La cosa es que estaba borracho en Sevilla, por la zona del Nervión.

That's the level.
 
Pero qué mal rollo que me metéis en el cuerpo entre unos y otros. Rediós ladrón.
 
Es buena la táctica de @Eulogio . El uso de diminutivos ( tenerifito) que le hacen parecer menos agresivo , la foto que deja caer veladamente, donde muestra una casa limpia y ordenada, los detalles de ocio envueltos en sofisticación (pesca sub) para que lo imaginemos saltando de un barco con rasgos hercúleos en busca de tesoros innombrables. No es tonto, no va a contar que ha salido esta mañana a recoger la caca del perro y a comprar la vanguardia , lo tiene todo muy pensado. Y después como puntilla lo de la cena en el libanés, exóticas viandas para seducir a la hembra, es que lo siguiente ya será invitarla a dar una vuelta en una alfombra mágica tendiéndole la mano.
 
Casado no, pero padre de familia si. Para que negarlo.
Y que quieres hacer tú con la chavalilla esta por Tenerife a ver de qué vas tú...invitarla a un libanés...y después invitarla a que te libe el cimbel no? Y todo esto mientras tú señora acuesta a los niños y piensa que estás con tu colega Paco viendo el fútbol
Tu eres un cabronazo chaval te tengo calao
 
Es buena la táctica de @Eulogio . El uso de diminutivos ( tenerifito) que le hacen parecer menos agresivo , la foto que deja caer veladamente, donde muestra una casa limpia y ordenada, los detalles de ocio envueltos en sofisticación (pesca sub) para que lo imaginemos saltando de un barco con rasgos hercúleos en busca de tesoros innombrables. No es tonto, no va a contar que ha salido esta mañana a recoger la caca del perro y a comprar la vanguardia , lo tiene todo muy pensado. Y después como puntilla lo de la cena en el libanés, exóticas viandas para seducir a la hembra, es que lo siguiente ya será invitarla a dar una vuelta en una alfombra mágica tendiéndole la mano.
Como bruj@ no te ganas la vida. Uso diminutivo hablando del CD Tenerife por que lo quiero y me duele. Lo de la casa limpia supongo que acostumbrados a las fotos de verruga o el haba te tiene que flipar pero si te digo que generalizando un poco las canarias son mucho mas limpias que la media de las godas. Lo de la pesca sub viviendo en una isla ya ves tu lo sofisticado, jajaja de Hércules que mas quisiera, 1, 78 y 98 kilos, sin porra. No tengo perro y la vanguardia aquí no se vende y para terminar la comida libanesa es que me gusta. Que quieres que te diga!! Lo has bordado.
 
Y que quieres hacer tú con la chavalilla esta por Tenerife a ver de qué vas tú...invitarla a un libanés...y después invitarla a que te libe el cimbel no? Y todo esto mientras tú señora acuesta a los niños y piensa que estás con tu colega Paco viendo el fútbol
Tu eres un cabronazo chaval te tengo calao
Bueno podemos dejar las niñas con mi madre e ir los tres al futbol.
 
Pues la acabas de cagar macho diciendo.que pesas 100 kilazos, ya ni te coge el teléfono la.coja.pero a donde vas tú queriéndote follar a esa si eres un cenobita de la vida,que os pasa en canarias bebéis el mojo picón para desayunar o que
 
Última edición:
Que magnetismo que tiene la roja.

En tiempos remotos, con Jesucristo en la cruz y agonizando, se le hubiere acercado, Yisus se hubiere bajado y empezado un diálogo..


- Shalom renca. Eres de Jerusalén ¿o de más pallá?
+ Que va, soy Navarra.
- Juraría por Dios que recuerdo haberte visto en un after en Judea.
+ No, no. Con mi pataje solo bailo congas, no doy ni para seguir a los Infected Mushrooms.
- Ahh, bien. ¿Puedo llevarte a la posada de mi antiguo compañero de drojas Ariel «el humilde»?
+ Si pagas tu, pues mira sí.
- Vamos para allá, por cierto, ¿Has oido acerca de una epidemia de gonorrea desde Puerta de Herodes a Puerta de hasta el Barrio musulmán?
+ Ah no sé. Yo llevo aquí tiempo rememorando las jugadas de Ratoncito Pardeza y poco más.
 
Última edición:
Oye, subnormal cara huevo, ¿la gente se parte contigo cuando hablas? Es por saber si también haces gracia IRL o sólo eres un fracasado más en un foro. Yo lo segundo, por supuesto.
 
Como bruj@ no te ganas la vida. Uso diminutivo hablando del CD Tenerife por que lo quiero y me duele. Lo de la casa limpia supongo que acostumbrados a las fotos de verruga o el haba te tiene que flipar pero si te digo que generalizando un poco las canarias son mucho mas limpias que la media de las godas. Lo de la pesca sub viviendo en una isla ya ves tu lo sofisticado, jajaja de Hércules que mas quisiera, 1, 78 y 98 kilos, sin porra. No tengo perro y la vanguardia aquí no se vende y para terminar la comida libanesa es que me gusta. Que quieres que te diga!! Lo has bordado.

No das los datos que ella quiere saber ¿qué coche gastas?
 
¿Es “Once Upon a Time in Hollywood” la peor película de Tarantino? De no ser por la existencia de “Death Proof”, estaría claro que sí. Pero existe, así que hay dudas.
 
Ahí ahí ganando puntos...98 kilos,un Yaris....tienes ETS tambien
¿Es “Once Upon a Time in Hollywood” la peor película de Tarantino? De no ser por la existencia de “Death Proof”, estaría claro que sí. Pero existe, así que hay dudas.
No me la recomiendas? Iba a ir a verla mañana con una guarra....con un amig.... Solo :(
 
Jejejjekjejejej ya hay que ser pobre para no poder pagarte un cine.

Me gasté los cuartos en alcohol. De esto que empiezas con unas cañas y acabas a las nueve de la mañana en un after de mala muerte enfarlopado y comiéndole los morros a una shemale. Qué vida más triste y decadente.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie