Otro fracachat de verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi habitación de adolescente tenía una ventana que daba al patio interior, con planticas y tal. En verano dormía con gayumbos porque cualquiera en casa podía salir al patio de buena mañana y verme dormir. Mi abuela, unos días antes de morir, me dijo que tenía la polla más grande que mi abuelo y muchísimo más que mi padre. Gracias yaya.
 
38147
 
Estoy aprendiendo con amor las vainas de esta mujer ¿merezco BAN por ello? :sadpepe:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Déjate de ukeleles y píllate un timple, a ser posible un Fariña! Tiene solo una cuerda más no creo que sea mucho más difícil.
 
Última edición:
Le acabo de ver las tetas a la mujer mientras se ponía el pijama... No creo que folle está noche por la cara qué ha puesto

Hay una técnica que consiste en coger la camiseta cuando está arriba y el cuello no ha salido todavía. Entonces se hace una especie de nudo y se empuja sobre la cama. Se aprovecha el pataleo para quitar la parte de abajo y, con algo de fuerza, se introduce el pene en la vayaina. Luego un par de minutos y medio de rodeo y al final se descargan los huevos sin rubor.

Creo que con la mujer también funciona.


¿Sus iríais a una especie de simposio facha-familiar en Lanzarote una semana con todo pagado a cambio de escuchar sus chapas de mierda sin potestad para rechistar demasiado sin quedar mal ?

Sí, ve.


Mi abuela, unos días antes de morir, me dijo que tenía la polla más grande que mi abuelo y muchísimo más que mi padre. Gracias yaya.

Pero no había visto la de Alfonso.
 
Se ha muerto una persona cercana a mí, tras sufrir un ictus. 7 meses ha durado. Eso me hace pensar one more time, que la vida son 4 días y suerte
 
Os deseo un buen día lleno de cerveza y coca. Voy cerrando.
 
Me tienen frita estas tías. Pues no te pongas hasta el culo y así sabras lo que haces, hermana.
Y mucho rollo de autodefensa feminista, pero como un mandingo de 120 kilos empiece con el Sorteo Extra del Chimpout, de la primera manguzá las vuelve de Vox.
e34dc659-aa90-4c83-aa87-5a11bf631cfa.gif
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie