Otro fracachat de verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Sabéis que los gorilas de montaña eran desconocidos para el hombre hasta el año 1902?

A algún Livingstone se le subieron los huevos a la garganta cuando se encontró con el primero.
 
348A2887.webp
 
¿Sabéis que los gorilas de montaña eran desconocidos para el hombre hasta el año 1902?

A algún Livingstone se le subieron los huevos a la garganta cuando se encontró con el primero.
Hernán Cortés ya los descubrió en 1497 cuando escalo la cumbre del tohalcalepta...
 
O sea que eres marrón de todo...¿qué marrón, no?

En mexico no existe la palabra marrón, por cierto.

El manito, hoy en su foto ha ganado un gran grado. Es blanco. Lo cual es mucho, es primo hermano, entrañable. Manito, pero primo nuestro. Conserva nuestro color. En otras palabras, es europeo de permiso mexicali.
 
El manito, hoy en su foto ha ganado un gran grado. Es blanco. Lo cual es mucho, es primo hermano, entrañable. Manito, pero primo nuestro. Conserva nuestro color. En otras palabras, es europeo de permiso mexicali.
Y qué esperabas mongolo si es gallego.
 
Ola amigo hava yo bien como siempre.gas visto el hilo de tu amigo cáncer? Deberías hecharle un vistazo :)
no, pa que? me boi a ponel de una mala otia inplesionante segulamente y quielo estar con animo tlanquilo pa vel el paltido de esta noche

me alegro que uste valla bien y le mando saludos
 
Última edición:
Ah por cierto mis pies son más blancos y hermosos que los suyos.

Jajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie