Otro fracachat de verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué pena, ya se han acabado las vacaciones. Qué mal lo llevo. Volver a la rutina, yo quiero vinito riojano, dormir con manta como la semana pasada. Qué acento el riojano, el más bonito de España. Qué encanto tienen otras personas de otras partes de España, son mas amables, más educados, más bonitos y bonitas.

Pero esta gente de este programa por qué abre la puerta. Me viene a mí la sofia cristo esa con esos pelos a llamar a mi casa a decirme que tiene una sorpresa para mí y vamos . Esta gente no tiene vergüenza o qué.
IMG_20190816_224414.webp
 
Qué pena, ya se han acabado las vacaciones. Qué mal lo llevo. Volver a la rutina, yo quiero vinito riojano, dormir con manta como la semana pasada. Qué acento el riojano, el más bonito de España. Qué encanto tienen otras personas de otras partes de España, son mas amables, más educados, más bonitos y bonitas.

Pero esta gente de este programa por qué abre la puerta. Me viene a mí la sofia cristo esa con esos pelos a llamar a mi casa a decirme que tiene una sorpresa para mí y vamos . Esta gente no tiene vergüenza o qué.
Ver el archivos adjunto 38109
¿Con quién hablas?
 
He ido al Ikea a por unos marcos para mis pósteres de Gagarin.
Enmarcar los pósteres. Ese, y no otro, es el momento en el que te conviertes en un adulto de verdad.

¿Y tú, chocho? ¿Cómo va la faena?
Yo voy a ver si echan la UFC y posteriormente dormir mis 4 horitas o menos para levantarme a hacer oros.
La vida del pringado que dicen.
 
Hoy solo me he bebido cuatro litronas de Tropical, lo que equivale a unos 3 litrros de cerveza con 4,7% de volumen, no se ante que notario he de compulsar tal hazaña, let me know... :lol:
 
He ido al Ikea a por unos marcos para mis pósteres de Gagarin.
Enmarcar los pósteres. Ese, y no otro, es el momento en el que te conviertes en un adulto de verdad.
Saca fotos a esos posters con sus marcos, la cartelería soviética es cremita. Te las cambio por fotos de los murales del metro de Minsk.


En otro orden de cosas, echo de menos a @Art Vandelay. Dónde se habrá metido :(
 
Yo voy a ver si echan la UFC y posteriormente dormir mis 4 horitas o menos para levantarme a hacer oros.
La vida del pringado que dicen.
Por cierto, cuando te conviertes en adulto, concretamente en uno detestable, es cuando te tiras una mañana entera en un sitio perdido de la mano de Dios eligiendo una cocina y te comes la cabeza sobre si prefieres uñero o tiradores.
Los problemas de los burgueses. Dicen que se está peor en el arroyo
 
Y aquí el bolivariano
Saca fotos a esos posters con sus marcos, la cartelería soviética es cremita. Te las cambio por fotos de los murales del metro de Minsk.


En otro orden de cosas, echo de menos a @Art Vandelay. Dónde se habrá metido :(

De los buenísimos foreros que echo de menos. Debe estar de vacaciones. Espero que vuelva.
 
Yo voy a ver si echan la UFC y posteriormente dormir mis 4 horitas o menos para levantarme a hacer oros.
La vida del pringado que dicen.

El UFC se ha convertido en cosa muy de mariconas, en el rollo de la sumisión y el suelo solo se logra ver a dos tipos abrazándose, frotando sus pelvis uno con el otro hasta que alguno de los dos le da tres toques al suelo en señal de que ha llegado al orgasmo.
 
Qué pena, ya se han acabado las vacaciones. Qué mal lo llevo. Volver a la rutina, yo quiero vinito riojano, dormir con manta como la semana pasada. Qué acento el riojano, el más bonito de España. Qué encanto tienen otras personas de otras partes de España, son mas amables, más educados, más bonitos y bonitas.

Pero esta gente de este programa por qué abre la puerta. Me viene a mí la sofia cristo esa con esos pelos a llamar a mi casa a decirme que tiene una sorpresa para mí y vamos . Esta gente no tiene vergüenza o qué.
Ver el archivos adjunto 38109
¿Con quién hablas?


¿Eres clon de Gina gros?

¿Los riojanos son más bonicos, mamables y educandos que quien?

Pa mi que le estás tirando los tejos. @Cimmerio
 
El UFC se ha convertido en cosa muy de mariconas, en el rollo de la sumisión y el suelo solo se logra ver a dos tipos abrazándose, frotando sus pelvis uno con el otro hasta que alguno de los dos le da tres toques al suelo en señal de que ha llegado al orgasmo.
Para eso está el árbitro, para evitar que se abuse de sumisiones que no van a ningún lado.
Abstente de hablar de lo que desconoces, o sea, quédate mudo.
 
Última edición:
Estoy aprendiendo con amor las vainas de esta mujer ¿merezco BAN por ello? :sadpepe:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estamos en el foro y aquí se habla del foro, dejad de contar vuestras putas vidas de mierda que no interesan a nadie, joder.
¿Qué pensáis de mantener la aberración esa de los likes? Y de paso quitar los fracachat de una puta vez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie