Otro futbolista al talego...... y el Valencia este año a segunda

Un tío que puede tener una chavalita distinta cada semana y se le va la pinza...para mi que se ha pasado el juego y quería subir varios niveles...en fin.

Na, unos meses, se paga un milloncejo, y a volver a vio... digooo, jugar.
La cosa pinta seria y creo que será el fin de su carrera, que personal para dar patadas a una pelota en calzoncillos hay de sobra haciendo cola y seguramente con más talento.

Última edición:
Un tío que puede tener una chavalita distinta cada semana y se le va la pinza...para mi que se ha pasado el juego y quería subir varios niveles...en fin.

Tiene cara de canallita, hubiese sido un buen líder para ti y lo tenías cerca.

Tiene cara de canallita, hubiese sido un buen líder para ti y lo tenías cerca.

Pues la verdad es que si, las luciérnagas hubieran revoloteado alrededor y yo podía haber sacado partido al cazamariposas.

Pena que nos llevemos 15 años.

.... como Dani Alves, Robinho y alguno más....
Seguro que las dos señoritas fueron a la casa con él y su amigo a ver un capítulo de la Casa del Dragón

Rafa Mir, detenido por presunto delito de agresión sexual
Pero de verdad GAFA PASTA de Mierda, os creeis esto? QUE SON GUARRAS QUE NO QUIEREN SER EL SER FOLLADO EN UNA PUTA NOCHE Y ADIOS, y como son eso dicen, este lo engancho como sea, y como España es un país de mongolos gafapasta y rojos de Mierda asquerosos, me cago en todas vuestras putas madres, de la primera a la última, pues denuncia y a vivir del cuento.

Vamos en mi país, se hace una investigación tal que así. A ver qué eres tú y qué es él. Futbolista, tiene pasta, joven, musculado... tú? una guarra de ONLY FANS, ok, 28 AÑOS DE PRISIÓN por tocar los huevos.

Por cierto leyendo un poco por encima porque me aburre leeros, supongo que igual. Puedo entender que se ha tocado a una menor de edad?

Pero a ver pedazos de hijos de la gran puta. Una tía co 17 o 16 no es menor de edad es un TESORO, pero entre maricones, fulanas puretonas asquerosas y gafapasta seguís sin entenderlo. Una cosa es que se pueda hacer, pero otra es que sepas que es mejor. Ejemplo. Que follarías antes a Luna Fulgencio (13) o a la guarra de tu puta madre (78) el chiste se cuenta solo.

Todas estas mierdas de MILF, BLACKED... y polladas son creadas por los judios para meteros Mierda por un tubo, a ver si ellos se mezclan, hijos de puta, me cago en todos vuestros muertos. Con amor.

En otro orden de cosas, por ejemplo en Inglaterra, cuando una chavala denuncia a un jorgolista la credibilidad debe de andar por el 6% o así.

No sé cómo será en Valencia y con esta nueva hornada de putarrángas que se nos vienen encima, pero la presunción de inocencia habría que tenerla en cuenta.

Bueno, luego le ves la cara al subnormal este y ya te entran las dudas...

Última edición:
Lo voy a explicar otra vez porque creo que las gafapasta no os dejan ver la verdad. Entendéis la diferencia entre la TEÓRICA y la PRÁCTICA? No? lo sabía. Pero para eso estoy yo aquí.

A ver la teórica es la niña bonita, la que todos miramos soñando con un verdadero amor, el amor imposible, inespugnable y platónico. Esa son las niñas. Yo estoy en ese grupo, no quero sexo sólo ver cosas bonitas.

El segundo es el prático, donde hay viejas asquerosas, con hijos amargadas tocando hueovos y super salidas, no las quiero tocar ni con un palo, y por eso llevo 3 años sin tocar una mujer. No me interesa nada que no sea puro y verdadero.

Hay otra opción, que es HIJOS DE PUTA ME CAGO EN VUESTRAS PUTAS MADRES ZORRAS ME DAN ASCO ... ok??

En otro orden de cosas, por ejemplo en Inglaterra, cuando una chavala denuncia a un jorgolista la credibilidad debe de andar por el 6% o así.

No sé cómo será en Valencia y con esta nueva hornada de putarrángas que se nos vienen encima, pero la presunción de inocencia habría que tenerla en cuenta.

Bueno, luego le ves la cara al subnormal este y ya te entran las dudas...

Tampoco es tal que así, el tal Grenwood, que el año pasado estuvo cedido en el Getafe pero jugador perteneciente al Manchester verdadero fue acusado también de acoso sexual por parte de su novia y también lo apartaron del equipo y fue objeto de escarnio por la sección femenina de dicho club, que no querían verlo por allí, creo que hasta la marca patrocinadora le trató de marginado.

La tipa luego se retracto, el subnormal volvió con ella y creo que le hizo un desecho genético, eso también.

Sr. Machupichu, se ha leido ud el primer post del hilo?

Buenas tardes.

Pero es que tú no tienes hermanas?

Mi duda es: uno (tú, yo o el otro) mete morro, mano, lo típico, hay sexo oral, comida de pollas y ano, penetraciones de todo tipo, con dildos, corrida en la boca. Y al terminar uno dice, por su forma de ser o yo qué sé, "maria, que se me va la olla" y le mete cuatro guantazos. Es eso agresión sexual? Ya te digo que si denuncia es agresión sexual y apologia del genocidio.

Última edición:

Hay que matizar esto: desde hace decadas las furcias siempre han querido a hombres con pasta y siempre han tenido dos opciones, o se iban a por el viejo forrado o a por el joven y guapo con la pasta facil y mas sencillo de manipular. Hasta que llego Podemos las putarracas tenian que aguantar por esa pasta al viejo chocho o al joven follador retromongol que las trataba con la punta del pie. Pero hete aqui que con Irene Montero se dieron cuenta de que al joven guapo de dinero facil y con algunas menos neuronas que ellas le podian sacar mas pasta con una buena denuncia y ahi vieron el cielo abierto. Un par de voces, un par de guantadas y, ea, vida solucionada y como los deportistas de 20 años son asi de subnormales en esas se ven y les esta bien empleado.

Fue a echar un rato al club, y como consecuencia ahora ya no está en el club.

que asco de peloplastico, si el tato abadia levantase la calva....

Atrás
Arriba Pie