Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La cosa pinta seria y creo que será el fin de su carrera, que personal para dar patadas a una pelota en calzoncillos hay de sobra haciendo cola y seguramente con más talento.Na, unos meses, se paga un milloncejo, y a volver a vio... digooo, jugar.
a naxo solo le he visto media cara, que tiene la quijada como el final de una mesa¿A naxo?
a naxo solo le he visto media cara, que tiene la quijada como el final de una mesa
Un tío que puede tener una chavalita distinta cada semana y se le va la pinza...para mi que se ha pasado el juego y quería subir varios niveles...en fin.
Tiene cara de canallita, hubiese sido un buen líder para ti y lo tenías cerca.
Pero de verdad GAFA PASTA de Mierda, os creeis esto? QUE SON GUARRAS QUE NO QUIEREN SER EL SER FOLLADO EN UNA PUTA NOCHE Y ADIOS, y como son eso dicen, este lo engancho como sea, y como España es un país de mongolos gafapasta y rojos de Mierda asquerosos, me cago en todas vuestras putas madres, de la primera a la última, pues denuncia y a vivir del cuento..... como Dani Alves, Robinho y alguno más....
Seguro que las dos señoritas fueron a la casa con él y su amigo a ver un capítulo de la Casa del Dragón
Rafa Mir, detenido por presunto delito de agresión sexual
Tendrá que irse a otro país, ya tiene ofertas del Mirlan y del Olympique de Mirsella.
No.Puedo entender que se ha tocado a una menor de edad?
Se sabe que ha hecho?
En otro orden de cosas, por ejemplo en Inglaterra, cuando una chavala denuncia a un jorgolista la credibilidad debe de andar por el 6% o así.
No sé cómo será en Valencia y con esta nueva hornada de putarrángas que se nos vienen encima, pero la presunción de inocencia habría que tenerla en cuenta.
Bueno, luego le ves la cara al subnormal este y ya te entran las dudas...
Sr. Machupichu, se ha leido ud el primer post del hilo?
Buenas tardes.
Pero es que tú no tienes hermanas?
¿Qué tiene que ver lo que he escrito con tener o no hermanas?
Pero si tiene una miríada de chistes...Me cago en tu putísima madre, subnormal.
Un tío que puede tener una chavalita distinta cada semana y se le va la pinza...para mi que se ha pasado el juego y quería subir varios niveles...en fin.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.