Otro hijo puta en otro metro de otra ciudad de España

lo prefiero a ser un africano, amijo.

Viendo la foto de su avatar veo que admira a los seres del continente vecino, es usted una persona digna y sabia. Gracias por lo de amijo, me congratula su amabilidad.

incursion.jpg
 
celtalargo rebuznó:
que os ganen unos negros de paliza al rugby es procupante, eso no me lo puedes negar.

Debo entender que tienes motivos para sentirte superior por la selección de rugby Española.

Debo entender también que consideras que el bienestar de una sociedad se basa en el hecho de haber perdido en un DEPORTE contra un equipo formado por jugadores de una raza fisicamente más dotada.

Y debo entender que esos son todos tus argumentos en contra.

Pues si, me has hundido en la miseria.
 
el dia que os cortemos los transportes os vais a jartar de comer sancocho, gofio y platanos.

En realidad un viaje con una compañía inglesa sale más barato que con una española. Con una diferente de entre 50 y 40 euros. Desde Canarias, quiero decir. (Ryanair concretamente)

Si te referías al asunto comercial, no es que estemos sacando muchos beneficios en canarias desde la peninsula. Al revés, por el turismo, si.

Si te refieres al tema marítimo, Canarias sigue teniendo algunos de los puertos más importantes gracias a su situación "ancla" entre Europa, Sudamerica y Africa.

Así que no se yo...
 
Este del video debe ser colega de estos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De skinhead nada, es el típico bakalao de la periferia de Barcelona y de un pueblo donde más de la mitad de la población es charnega e inmigrante.

Este tipo de actos beneficia a la comunidad inmigrante dejándolos como pobres víctimas, cuando en absoluto lo son, no ya por parte de la sociedad, que en sus valores tiene adorar y arrodillarse ante cualquier persona no-blanca, si no también por parte del estado del que reciben cuantiosas ayudas.


No pondrán a un sudamericano atracando a un chaval español mientras se ríe de él o le da dos collejas, no, aunque más del 70% de los delitos y agresiones en España sean de inmigrantes, ponen el de un puto cocainómano hiperactivo y valiente como él solo. Agresiones como estas se ven en ingentes cantidades.


Solo es publicidad agresiva para beneficiar al colectivo inmigrante y condenar a cualquiera que se oponga a la inmigración a estar al lado de esta gentuza que pega a niñas. Ahora cualquier racista, al no tener una institución política ni unos valores que les definan públicamente, ya son como este macarrilla.
 
Moporday rebuznó:
En realidad un viaje con una compañía inglesa sale más barato que con una española. Con una diferente de entre 50 y 40 euros. Desde Canarias, quiero decir. (Ryanair concretamente)

Si te referías al asunto comercial, no es que estemos sacando muchos beneficios en canarias desde la peninsula. Al revés, por el turismo, si.

Si te refieres al tema marítimo, Canarias sigue teniendo algunos de los puertos más importantes gracias a su situación "ancla" entre Europa, Sudamerica y Africa.

Así que no se yo...

Ryanair no es INGLESA.

Y se refiere precisamente a eso, a que no tengais transportes y volváis al arbol, con tu pasaporte que te vendieron en Senegal.

Volar en Ryanair es de pobres... y si eres tan gordo como dices... las pasarás canutas..
 
Ryanair no es INGLESA.

Y se refiere precisamente a eso, a que no tengais transportes y volváis al arbol, con tu pasaporte que te vendieron en Senegal.

Volar en Ryanair es de pobres... y si eres tan gordo como dices... las pasarás canutas..

Bueno, tiene la sede en Dublin y a todo lo britanico le llamo inglés, aunque en la familia somos más bien escoceces.

Transportes tenemos de sobra, escoria. La segunda compañía de transporte interurbano de España sin ir más lejos.

Igual que Aerolíneas y precios bastante asequibles. Poco vais a hacernos con eso.

Aunque el agujero económico que le supondría a España quedarse sin el turismo de las islas sería gracioso ahora que ZP abusa del cajero.

¿Esto gordo? no, grande.
 
Moporday rebuznó:
Debo entender que tienes motivos para sentirte superior por la selección de rugby Española.

Debo entender también que consideras que el bienestar de una sociedad se basa en el hecho de haber perdido en un DEPORTE contra un equipo formado por jugadores de una raza fisicamente más dotada.

Y debo entender que esos son todos tus argumentos en contra.

Pues si, me has hundido en la miseria.


En sudáfrica los jugadores de Rugby son blancos, paleto. :lol:



3.jpg




_39518417_muller_get300x300.jpg





Y lo de que los negros son físicamente superiores es de risa, tampoco es lo mismo un negro Sudanés o un mestizo afroamericano, con la consecuente mezcla de fibras musculares, que un pigmeo o un negro puro Xhosa, como Mandela, ectomorfo y más débil que un pájaro pisoteado. Pero como aquí cualquiera sin puta idea opina lo que le sale de los huevos paso de esforzarme.
 
Me He Quedado Asombrado De Ver Las Reacciones De La Gente Con Esta Agresion A Una Menor De Edad Por Que Eso Es Una Menor De Edad...
Salu2 S Todos Los Racista De Mierda Y Los Espero En Mi Lindo Ecuador Para Mandarlos A La Isla Con El Negro Bala(65cm)

Qué coñazo tiene que ser escribir de esta forma, ahora mayúsculas, ahora minúsculas, ahora sí, ahora no.
Solo está al alcance de algunos simios sudacas.

y al tema del hilo, las panchitas que estén buenas a trabajar de putas, las feas a limpiarle el culo a los viejos o a su puta tierra, y las hostias para los padres y hermanos de las panchitas. Y todos tan contentos...bueno puede que los sudacas no, o si?
 
Moporday rebuznó:
Aunque el agujero económico que le supondría a España quedarse sin el turismo de las islas sería gracioso ahora que ZP abusa del cajero.

Si apenas pagáis impuestos... Dime porque tu familia bajo pal moro y te contaré quien saca dinero del turismo.
 
en sudafrica bla bla.

Yo de Rugby no se nada, no me interesa ni se contra quien ha perdido Uk. Ha sido Celtacorto quien ha mencionado la raza de los chavales y en consecuencia se le responde.

A mi como si son Arios, orientales, maricas o jugadoras de waterpolo infiltrados. La cuestión es que si esa es toda la defensa o el ataque que tiene en el arsenal, apaga y vámonos, porque básicamente me la suda un poco.
 
Hay que reconocer que tiene mérito que le endiñe un patadón en la boca a la panchita sin despegarse el móvil de la oreja.

Al Circo del Sol tendría que ir.
 
Apogell rebuznó:
Dime porque tu familia bajo pal moro y te contaré quien saca dinero del turismo.

Pues un puesto de trabajo irrechazable para mi padre (no relacionado con el turismo, si con la ciencia). Buena vida, sol, playa....
 
Punki Patineta rebuznó:
Joder con el nazi este de mierda


La demagogia consiste en ganarse al pueblo mediante consignas típicas que quieren escuchar: solidaridad, trabajo, ayudas, etc. El racismo es lo contrario a la demagogia, es un ataque directo contra ella.


Tu retraso mental consiste en que vengas a un foro creyéndote alguien provocativo y original, abriendo hilos de mierda y siendo owneado continuamente y, que no pases de ser la mascota a la que hacer bullying. Deberían cambiarte el nombre a Punki Pataletas.
 
Hay que reconocer que tiene mérito que le endiñe un patadón en la boca a la panchita sin despegarse el móvil de la oreja.

Al Circo del Sol tendría que ir.

hombre, de no ser que seas brian peppers no tiene mucho sentido que no puedas ejecutar semejante cosa
 
Kraftschlag rebuznó:
La demagogia consiste en ganarse al pueblo mediante consignas típicas que quieren escuchar: solidaridad, trabajo, ayudas, etc. El racismo es lo contrario a la demagogia, es un ataque directo contra ella.


Tu retraso mental consiste en que vengas a un foro creyéndote alguien provocativo y original, abriendo hilos de mierda y siendo owneado continuamente y, que no pases de ser la mascota a la que hacer bullying. Deberían cambiarte el nombre a Punki Pataletas.

giliputas, demagogia tiene otros significados


También puede considerarse la demagogia como un tipo perverso de oratoria, que permite atraer hacia los intereses propios las opiniones de los demás utilizando falacias o argumentos aparentemente válidos que, sin embargo, tras un análisis de las circunstancias, pueden resultar inválidos o simplistas.

"el 70% de los delitos los cometen inmigrantes" hijo de puta nanci de mierda, deja de inventarte cosas porque eso es falso, y de paso aprende los distintos significados que puede tener demagogia.

OWNED, de nada.
 
Rarito rebuznó:
Pero si es de Santa Coloma :lol: Alli todos son canis, palurdos, jennis y fachillas, es la escoria de catalanuya. Como un pueblo cualquiera de españa, vamos (hihi).


Hijos de puta no os metais con Santa Coloma que eso se lleva en el corazón.

Si bien es cierto que fue un nucleo básico de inmigración tercermundista andaluza durante finales del franquismo , y con ello su pertinente supepoblación de huevas de Jennis y Estefas, ahora mismo ya no queda nada de eso , entre otras cosas porque la gente ha huido de alllí como de la mierda, para dar paso a un censo compuesto básicamente de chinos, sudacas pandilleros en masa y moros islamistas, como la célula aquella que encontraron en el barrio de Singuerlín.

Santa Coloma necesita de la purificación nuclear para volver a ser lo que fue.

Si el cani del video es de santaco, bravos por sus cojones , es más , tendría que haber tirado de la palanca de stop del tren , pegarse un viaje a la refinería más cercana y haberla rociado con gasolina para hacer la danza sagrada.

Su odio y actitud en ese caso estaría más que justificado sin ley divina que le reproche nada.
 
celtalargo rebuznó:
vecino?? sera mi continente el europeo, que la calima de senegal le atonta la cabeza.


Tiene o no tiene a un señor de color en su avatar?, siendo así, he de suponer que le profiere algún tipo de simpatía, por no decir admiración a alguien cuyo color de piel es debido en origen a la procedencia de su raza, si usted no lo entiende se lo dire de otra forma:


Llamas africanos a los canarios con desprecio y tienes a un negro en tu avatar?:53:53:53

¿transtorno bipolar?
 
Arriba Pie