Otro hijo puta en otro metro de otra ciudad de España

paco1977 rebuznó:
gracias tonto del culo y por cierto mi nombre es Francisco no panchito mapa

No te equivoques, que ya te lo ha dicho Bradley, Francisco era este...

franco.jpg


y tu sigues siendo un sudaca.
 
Es mejor ir con la camiseta del bilbao, ahi si que no hay cojones... algunos a lo mismo te sonrien y te la chupan, no te olvides de eso.
 
Tienen todavia algunos el tiempo de crearse un clon Patetico, para decir tres chorradas y desvirtuar un poco el tema, asi son estos salvapatrias, que cuando las cosas son serias y los tienen de los cojones , sacan cualquier circo asi todos miran para otro lado.


no ha reparado usted en lo de "El negro" del final?


segun el es una bala de 65 CM??? eso con que se dispara, con la pipa de Mc Bain? El ecuato este tiene un barco pirata a lo Davy Jones??
 
respuesta

Tranquilo Bradley Ni Para Turismo Esta Por Tu EspaÑa Tranquilo.
Que Quiso Decir Toci...whatever
 
paco1977 rebuznó:
Tranquilo Bradley Ni Para Turismo Esta Por Tu EspaÑa Tranquilo.
Que Quiso Decir Toci...whatever

A mi me encanta tu pais, los cubatas a -20 céntimos y si pagas 1 euros te dan una planta entera del mejor hotel.

Una vez un tribal de los vuestros me ofreció atoda su familia por una colilla usada de Marlboro. Yo que soy generoso acepte encantado y ahora tengo una tribu en el jardín que con pienso y arroz viven bien.

Yo te respeto sudaca.
 
Benito rebuznó:
no ha reparado usted en lo de "El negro" del final?


segun el es una bala de 65 CM??? eso con que se dispara, con la pipa de Mc Bain? El ecuato este tiene un barco pirata a lo Davy Jones??

Pues el clon se le descubre por la manera que escribe las palabras la primera letra una con Mayuscula y la otra trambien,si no es un clon debio tomarle una semana hacer ese Post y no cuadraria esto con la historia que estamos comentando
 
Buenas tardes

Déjense de estupideces catalanistas y/o españolistas; a ésta clase de basura solo cabe desearle la peor de las muertes; si bien en un acto de suma generosidad se podría permitir conmutar esta pena por pasar el resto de su repugnante existencia en una cárcel tipo "El Expreso de Medianoche" , midiendo cada mañana el diámetro de su ano y constatar su aumento.

Al llegar a los 20 cm se consideraría dejarle en libertad para público escarnio, nunca antes.

Basura humana.
 
BALA 65cm

Benito rebuznó:
no ha reparado usted en lo de "El negro" del final?


segun el es una bala de 65 CM??? eso con que se dispara, con la pipa de Mc Bain? El ecuato este tiene un barco pirata a lo Davy Jones??

A lo mucho tengo una piragua no te das cuenta que soy un sudaca de mierad jajajaja
 
la hostia, algunos comentarios me hacen hervir la sangre casi tanto como el propio cani de mierda...suerte que soy consciente de donde estamos y sé que muchos no son en serio

y dejad de hacer política de esto joder, todos los hilos igual, que puta manía

la mierda y la escoria está igual en cataluña que en madrid que en la china
 
Prince_Igor rebuznó:
Buenas tardes

Déjense de estupideces catalanistas y/o españolistas; a ésta clase de basura solo cabe desearle la peor de las muertes; si bien en un acto de suma generosidad se podría permitir conmutar esta pena por pasar el resto de su repugnante existencia en una cárcel tipo "El Expreso de Medianoche" , midiendo cada mañana el diámetro de su ano y constatar su aumento.

Al llegar a los 20 cm se consideraría dejarle en libertad para público escarnio, nunca antes.

Basura humana.

A que si... puta basura... ASI VA ESPAÑA!!!! si por lo menos les pegaran y se fueran... ineficiencia, vagancia... joder... hay que detenerse unos minutos cuando se pega a un inmi, y asegurarse de su intencion de autorepatriarse.
 
Prince_Igor rebuznó:
Buenas tardes

Déjense de estupideces catalanistas y/o españolistas; a ésta clase de basura solo cabe desearle la peor de las muertes; si bien en un acto de suma generosidad se podría permitir conmutar esta pena por pasar el resto de su repugnante existencia en una cárcel tipo "El Expreso de Medianoche" , midiendo cada mañana el diámetro de su ano y constatar su aumento.

Al llegar a los 20 cm se consideraría dejarle en libertad para público escarnio, nunca antes.

Basura humana.

hombre, tampoco es para tanto, yo creo que con devolverla a ecuador...
 
La culpa es de la tia por no haberse defendido, seguro que se lo estaba gozando.
 
Respeto

Moporday rebuznó:
A mi me encanta tu pais, los cubatas a -20 céntimos y si pagas 1 euros te dan una planta entera del mejor hotel.

Una vez un tribal de los vuestros me ofreció atoda su familia por una colilla usada de Marlboro. Yo que soy generoso acepte encantado y ahora tengo una tribu en el jardín que con pienso y arroz viven bien.

Yo te respeto sudaca.

Gracias Moporday por ese respeto, tan generoso y me avisas como va tu familia del jardin
 
Prince_Igor rebuznó:
Buenas tardes

Déjense de estupideces catalanistas y/o españolistas; a ésta clase de basura solo cabe desearle la peor de las muertes; si bien en un acto de suma generosidad se podría permitir conmutar esta pena por pasar el resto de su repugnante existencia en una cárcel tipo "El Expreso de Medianoche" , midiendo cada mañana el diámetro de su ano y constatar su aumento.

Al llegar a los 20 cm se consideraría dejarle en libertad para público escarnio, nunca antes.

Basura humana.


te refieres a ella o a el?
 
ecuatoriano.jpg

- Los catalanes son violentosos, quemaron mi puesto de acicalamiento púvico -
 
Atrás
Arriba Pie