Otro hijo puta en otro metro de otra ciudad de España

Asombro

Me He Quedado Asombrado De Ver Las Reacciones De La Gente Con Esta Agresion A Una Menor De Edad Por Que Eso Es Una Menor De Edad Aunque Les Duela Gilipollas, Como Carajos Va A Ser Un Heroe O Algo Por El Estilo, Ok Esta Bien Que No Los Quieran En Su Pais, Pero A Muchos De Uds Les Cabrea Hacer El Trabajo Que Ellos Hacen Por Que Se Sienten Inferiores Me Gustaria Y Lo Digo De Todo Corazon Que Se Queden Sin Inmigrantes Pelotudos De Mierda Racista Analfabetos A Ver Que Putas O Cabrones (segun Uds ) Les Limpian El Culo, Un Agradecimiento A Las Palabras De Apoyo Apara La Chica Por Lo Menos Tienen Gente Con Un Alto Intelecto. Nota No Con Esto Quiero Santificar A Todos Lo Ecuatorianos, Moros O De Cualquier Otra Nacionalidad Por Que Tambien Hay Parias En Estas Sociedades Pero A Todos Se Lso Debe De Castigar Por Igual.

Salu2 S Todos Los Racista De Mierda Y Los Espero En Mi Lindo Ecuador Para Mandarlos A La Isla Con El Negro Bala(65cm)
 
Qué equivocados están los que quieren hacer pasar al tio ese como acólito de Carod u Oleguer, si así fuese hablaría en catalán a las cámaras...El tio se ve como lo que es...carne de trullo, como decían los clientes de los bares a los que suele ir a montarla...
 
Yo prefiero que me limpie el culo una rumana rubia que una sudaca fea. Ah, si vienen mas panchitos a quejarse y a montar el pollo al foro, yo no he sido, porque yo no soy el que lleva una hora trolleando por foros sudacas ¿eh?
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Si esto hubiere pasado en Sudamerica, al cani ese, la chavala le hubiera rajado los huevos con una navaja en el momento que le lanzaba la patada y se le hubiere llevado el movil y las Zapatillas.

Ahora la maricona esta dice que estaba borrach y no se acuerda de nada,lo bueno de la noticia que dentro de unos dias va a palmar la abuela del pringao este, y que como la mayoria de la peña que le da asco esta clase de gente ya sabra donde vive.ahora mismo debera estar acojonado.Puto catalan,puta cataluña.
a que viene esa rabia??, te porculizo un catalán cuando eras menor??.
que viva la generalización¡¡
 
Eing

Estimado Bradley, Que Te Den Por El Culo, Y Tienes Razon No Mas Pollo O Lo Que Carajos Signifique Eso En El Foro.
 
Yo solo se que, por el simple hecho de haberle tocado una teta a una ecuatoriana de 15 años en el metro por la cara, y haber sido televisado en el acto, es tan amo y poseedor como los viejos froteurs de la Rambla.
Barcelona es un buen sitio.
 
Este cani es de los subnormales profundos. Menudo malote está hecho pegando a una cría, uoooh, la puta pena que no hubiese ahi alguno con ganas de gresca que se metiera a darle un par de bofetones para que aprenda. Yo más que echar a los ecuatorianos, echaba a este tipo de subnormales de MI España, que lo único que hacen es poner en ridículo al resto de españoles con este tipo de gilipolleces

PD:catalán tenía que ser... :lol:

skinccp rebuznó:
Pero a ver si lo entendeis de una puta vez. Ese chaval al igual que muchos como el no ha hablado catalan en su puta vida.

Si entender se entiende, pero es por tocar los cojones
 
Pero a ver si lo entendeis de una puta vez. Ese chaval al igual que muchos como el no ha hablado catalan en su puta vida. No mezcleis gilipolleces.


180px-Makineto.jpg

Vamos nen! vamos al pont aeri a quemar fotikos del Juanca!
llama al peoncillo y pidele medio pollo, colega
 
deberian meterlo en la carcel para el resto de su vida...






Dejarla con vida... que desfachatez
 
slezzar rebuznó:
Este cani es de los subnormales profundos. Menudo malote está hecho pegando a una cría, uoooh, la puta pena que no hubiese ahi alguno con ganas de gresca que se metiera a darle un par de bofetones para que aprenda. Yo más que echar a los ecuatorianos, echaba a este tipo de subnormales de MI España, que lo único que hacen es poner en ridículo al resto de españoles con este tipo de gilipolleces

PD:catalán tenía que ser... :lol:



Si entender se entiende, pero es por tocar los cojones
Catalán descendiente de andaluces de mierda, seguro.
 
paco1977 rebuznó:
Estimado Bradley, Que Te Den Por El Culo, Y Tienes Razon No Mas Pollo O Lo Que Carajos Signifique Eso En El Foro.

Enhorabuena, eres el primer panchito de mierda que me ha hecho reir.
 
Folladicto rebuznó:
Catalán descendiente de andaluces de mierda, seguro.


A ver sidoso flipado, a mi no me hables hasta no tener un certificado de sanidad ;) que incluso por internec seguro que pegas algo
 
re-eing

gracias tonto del culo y por cierto mi nombre es Francisco no panchito mapa
 
Coño, se llama paco, como el caudillo.

Vaspaña, pero quedate en tu pais porfa.
 
Folladicto rebuznó:
Catalán descendiente de andaluces de mierda, seguro.

Es la primera vez que te leo decir algo coherente y me lol a la vez :lol:
 
SKINCCCP rebuznó:
Pero a ver si lo entendeis de una puta vez. Ese chaval al igual que muchos como el no ha hablado catalan en su puta vida. No mezcleis gilipolleces.


180px-Makineto.jpg

Vamos nen! vamos al pont aeri a quemar fotikos del Juanca!
llama al peoncillo y pidele medio pollo, colega

Te equivocas, todos sabemos que los catalanes son violentos y fanáticos. Desde hace años se han vuelto peligrosos y es horrible salir por la calle y tener miedo.

Jodidos catalanes acosadores.
 
Joder, que asco me ha dado oir al puto kinki-maki decir que si iba borracho y que si no se acordaba de nada... No por la frase en sí, que es la que le ha dicho su abogado y se debe creer que somos todos gilipollas, si no por el tonito vacilón y con la guinda final: NENG!

Ese tío tiene un transtorno antisocial y es carne de presidio, que lo aparten de una sociedad donde no puede estar.

En otro lado está la cría, que de repente ahora dicen que hace meses que no sale de casa, que si la familia quiere volver a Ecuador o que si del pellizco le puso una teta negra toda la semana. Venga, vamos, no me jodan, que tampoco es para tanto. Cosas así pasan todos los días.

Venga.
 
Pero si es de Santa Coloma :lol: Alli todos son canis, palurdos, jennis y fachillas, es la escoria de catalanuya. Como un pueblo cualquiera de españa, vamos (hihi).
 
Me He Quedado Asombrado De Ver Las Reacciones De La Gente Con Esta Agresion A Una Menor De Edad Por Que Eso Es Una Menor De Edad Aunque Les Duela Gilipollas, Como Carajos Va A Ser Un Heroe O Algo Por El Estilo, Ok Esta Bien Que No Los Quieran En Su Pais, Pero A Muchos De Uds Les Cabrea Hacer El Trabajo Que Ellos Hacen Por Que Se Sienten Inferiores Me Gustaria Y Lo Digo De Todo Corazon Que Se Queden Sin Inmigrantes Pelotudos De Mierda Racista Analfabetos A Ver Que Putas O Cabrones (segun Uds ) Les Limpian El Culo, Un Agradecimiento A Las Palabras De Apoyo Apara La Chica Por Lo Menos Tienen Gente Con Un Alto Intelecto. Nota No Con Esto Quiero Santificar A Todos Lo Ecuatorianos, Moros O De Cualquier Otra Nacionalidad Por Que Tambien Hay Parias En Estas Sociedades Pero A Todos Se Lso Debe De Castigar Por Igual.

Salu2 S Todos Los Racista De Mierda Y Los Espero En Mi Lindo Ecuador Para Mandarlos A La Isla Con El Negro Bala(65cm)

Tienen todavia algunos el tiempo de crearse un clon Patetico, para decir tres chorradas y desvirtuar un poco el tema, asi son estos salvapatrias, que cuando las cosas son serias y los tienen de los cojones , sacan cualquier circo asi todos miran para otro lado.
 
Te equivocas, todos sabemos que los catalanes son violentos y fanáticos. Desde hace años se han vuelto peligrosos y es horrible salir por la calle y tener miedo.

Jodidos catalanes acosadores.
Una vez que estuve por alli, la gente intimidaba, camuflan un ataque violento como los brasileños con la capoeira, pero ellos con la sadana, e insultan a velocidad de vertigo al haber fortalecido su lengua durante años acabando las palabras en "t" como "Madrit"
 
Rarito rebuznó:
Pero si es de Santa Coloma :lol: Alli todos son canis, palurdos, jennis y fachillas, es la escoria de catalanuya. Como un pueblo cualquiera de españa, vamos.

No los defiendas rarito, no los defiendas. Sabemos que Cataluña ha progresado en un mal sentido y ahora son personas de mala fama y poco confiables.

Te miran mal y te hablan en su dialecto y te provocan. Algunos te intentan pegar y tienes que ir con cuidado.

Yo a Cataluña siempre voy con camiseta del Barça para pasar inadvertido por miedo.
 
Atrás
Arriba Pie