Otro hijo puta en otro metro de otra ciudad de España

A mi me merece un respeto, al fin y al cabo el no tiene la culpa de ser retarded. Algo le habria hecho la panchita esa.
 
ROGELIONTE rebuznó:
Baile_Popul_27_jun_2006.jpg


ESCORPIA, SESION DE TARDE SIN ALCOHOL

Superb :lol:
 
Escena llena de valientes. El agresor, todo un valiente pegando a una menor de edad. Ella, aguantando como un campeón los golpes y patadas. Pero el rey de los campeones valientes es el que mira sin hacer nada, "no me entero" parece decir. No es colombiana sino peruana la chica, pero da igual, que desastre de sUciedad en que vivimos joder.
 
En ése vídeo hay muchas cosas que destacar, por ejemplo:

- La patada a lo Paul del Tekken 3 dada por el pipa del jersey estampado color maricona ese.

- La enajenación mental del sudacón que se muestra pasivo ante tal acción.

- Que el vídeo no tiene nada que ver con el cani de valencia, ya que el del cani es muchísimo mejor.

P.D: Mola que se pegue a sudaconas de la mierda. Ahora por lo visto el infraser ese agredido no puede salir a la calle por miedo (será estúpida).
 
__Moroder__ rebuznó:
707699caca.jpg


Este tio es el puto amo, solo hay que ver a la panchita las pintas que se gasta para dar por hecho que en ese bolso hay un mp3 infestado de megabytes de Reggaeton, que sus sueños húmedos cada vez que se frota rondan con un orangután de metro y medio con la camiseta por los tobillos, la gorra de subnormal y los bolsillos de los calzones llenos de cachuetes.

Se nota que el chaval venía quemado y tan solo le ha recordado quien reparte la lefa en este pais, que aquí hay barra libre para tocar tetillas a los que vengan del otro charco. Pura ley de sumisión e integración social para los recien llegados.

Y dejaros de comer la cabeza como gilipollas, que esto es tontería al lado de lo que van haciendo sus brothers por el metro de Madrid, y seguro que no os dais tanto por el culo como por esta chorrada.

https://www.abc.es/20071018/madrid-madrid/bandas-menores-latinos-atracan_200710180251.html



Si señor
aplausos-seminario.jpg

Esto es la guerra, señores, aqui no tiene cabida la excusa de "pero es un niño/mujer/anciano", esto seria asi si fueran personas, pero son spick, cojones ya.
 
¿Y por qué no son noticia de portada en todos los telediarios y medios escritos los 14 argelinos detenidos ayer por asaltar casas de españoles con pistolas y hachas??. ¿Y los 3 rumanos de anteayer por robar gasolineras con pistolas??. O los 5 colombianos acusados de robarle a un joyero??. O los 4 rumanos detenidos por asaltar casas en Pontevedra con los dueños dentro??. ¿A qué viene esa manera demagógica y rastrera de ocultar decenas de noticias en las que las victimas son españolas? Esta claro que los periodistas, políticos, empresarios y demás escoria del sistema son racistas, pero con los propios españoles. He visto broncas monumentales en estaciones de metro montones de veces, palizas, agresiones de todo tipo y jamás son noticia, sin embargo de las pocas ocasiones en que tocan a un asquerosa panchita como la de la noticia todo el mundo se indigna, vaya país de subnormales.

El comentario más razonado y verídico del hilo. Yo no digo que el tipo que ha pegado al infraser es AMO, pero lo que está claro es que hace de ejemplo a la desesperación e impotencia que sufrimos nosotros, los españoles.
A mí por ejemplo no me gusta ir en el metro y estar con 95 sudacas, 65 rumanos y 78 negros por metro cuadrado, y todos ellos con mochilas de excursionistas. ¿A dónde hemos llegado? ¿A dónde llegaremos?.
A mí también lo que me hace gracia es que el país se iría a la mierda sin los inmigrantes porque favorecen al PIB, a esas personas les diría y les digo que son unos hijos de puta, que sólo defienden a los extrangeros porque les molan los restaurantes mexicanos y los videntes negratas con gorros de Aladín, porque la verdad consiste en que ningún infraser de esos que vienen a españa encima de ruedas de tractores o similar tiene un contrato y cobra en negro.

P.D: HIJOS DE PUTA TODOS.
 
En mi modesta opinión se trata de un claro ejemplo de legítima defensa por parte del supuesto "xenófogo".

Aquí entraría el concepto de "provocación" y de "suficiencia" según los cuales, la provocación suficiente, entre otras tantas cosas cantar reggaeton, supondría que por medios legítimos o ilegítimos se compele al agresor a realizar la agresión de manera que su conducta pierde gran parte de la antijuridicidad que tendría en caso de no existir provocación suficiente. <O:p</O:p
<O:p</O:p

Resulta claro que el verdadero delito es la alarmante omisión del deber de socorro del desaprensivo que está disimulando al lado, y que con la más absoluta desisida no hace nada para tender la mano al necesitado, que al estar ocupado hablando por teléfono no puede moverse con la libertad del "Rey Misterio", encontrándose desamparado y en peligro manifiesto y grave.<O:p</O:p
<O:p</O:p


PD: no te digo na y te lo digo to.<O:p</O:p
 
Yo lo tengo bastante claro, la verdad.

Al retrodeficiente ése:

ejecuci2.jpg



y por si acaso

520578_c629e0e846_m.jpg



a la mierda tuneros, peloceniceros y bakalas en general
 
¿Pero hay Canis en Barcelona?; ¿pero no habíamos quedado que en Cataluña solo había rubios arios y que los infraseres solo los había de despeñaperros para abajo (Canarias include)?
 
Es que joder, vuelvo a ver el video y, hablando en un tono un poco mas serio, si, hijo de puta bla bla bal, pero siendo realistas, no le hace practicamente nada a la chica, que es agresion y tal, de acuerdo, pero yo no me escandalizo en absoluto por ello, al dia hay miles de agresiones entre personas, me da igual la raza o el color, por toda España y agresiones de verdad, lo que le han hecho a esa sudaca le puede pasar a cualquiera por meterse por donde no debe en cualquier ciudad española, ya seas negro azabache o rubio platino de ojos azules.
En mi opinion, le dan demasiada importancia y buscan sacar audiencia escandalizando al publico.
Si el retarded de la pseudopatada que no le llega ni a dar practicamente a la niña no tuviera antecedentes no pisaba la carcel ni de coña y aun asi, dudo mucho que por esa agersion entre.
Saludos cordiales.
 
Tras el niñato del metro de Valencia siendo humillado por un anciano, subimos de nivel al cani de mierda del metro de Barcelona pegando a una chica indefensa, lo próximo, por lógica, el pegamoide del metro de Madrid, que nos deleitara bebiendose los meados de una anciana o el punki anarka pegando a un niño por llevar un jersey de Lacoste, cuestión de tiempo.
 
¿Y por qué no son noticia de portada en todos los telediarios y medios escritos los 14 argelinos detenidos ayer por asaltar casas de españoles con pistolas y hachas??. ¿Y los 3 rumanos de anteayer por robar gasolineras con pistolas??. O los 5 colombianos acusados de robarle a un joyero??. O los 4 rumanos detenidos por asaltar casas en Pontevedra con los dueños dentro??. ¿A qué viene esa manera demagógica y rastrera de ocultar decenas de noticias en las que las victimas son españolas? Esta claro que los periodistas, políticos, empresarios y demás escoria del sistema son racistas, pero con los propios españoles. He visto broncas monumentales en estaciones de metro montones de veces, palizas, agresiones de todo tipo y jamás son noticia, sin embargo de las pocas ocasiones en que tocan a un asquerosa panchita como la de la noticia todo el mundo se indigna, vaya país de subnormales.

Touché. :121
 
Volvemos a la misma mierda de siempre, esto no tiene nada de noticia, un jodido pelele le toca una teta a una chica de 15 años y le da medio empujon y media patada que por lo que se ve no fue nada. ¿ Donde esta el acoso ? ¿ Donde esta el maltrato ? Si en vez de ser chica fuera un tio, esto solo quedaria en una "SIMPLE DISCUSION" que ni en el periodico saldria. Pero claro es una tia de mierda, se proclaman seres indefensos y hay que respetarlos como tal. Cosas como estas pasan todos los dias en los patios del instituto o colegio, ademas hay cosas peores por las que preocuparse que por esta mierda.
 
Steve Jobs rebuznó:
Volvemos a la misma mierda de siempre, esto no tiene nada de noticia, un jodido pelele le toca una teta a una chica de 15 años y le da medio empujon. ¿ Donde esta el acoso ? ¿ Donde esta el maltrato ? Cosas como estas pasan todos los dias en los patios del instituto o colegio, ademas hay cosas peores por las que preocuparse que por esta mierda.

Anda que si fuera tu hermana. Y eso te lo digo habiendo admitido que la pava esa me suda un cojón.

Soltáis demasiadas chorradas y se nota que no van de coña. Mal.
 
Si fuera mi hermana esta claro que le daria una paliza que lo dejaba en el sitio, de la misma forma que actuaria si hubiera sido mi hermano, padre, madre, amigo y cualquier ser querido, pero no armaria un espectaculo semejante al de la prensa, que de una miga de pan, sacan una barra de medio.
 
Steve Jobs rebuznó:
Si fuera mi hermana esta claro que le daria una paliza que lo dejaba en el sitio, de la misma forma que actuaria si hubiera sido mi hermano, padre, madre, amigo y cualquier ser querido, pero no armaria un espectaculo semejante al de la prensa, que de una miga de pan, sacan una barra de medio.

La prensa sólo vende que es de lo que va el comercio. Pero tampoco es que yo haya visto un espectáculo desmesurado (Bien es cierto que no he visto mucho la TV estos últimos días).

Pero seamos serios, le de más fuerte o menos fuerte, es acoso y agresión por la puta cara, sin provocación, a una menor y con antecedentes policiales.

No es una violación ni es comparable a cosas mucho peores, pero tampoco es plan de hacer demagogia barata y empequeñecer el asunto. Es cuestión de engrandecer los otros, si eso.
 
¿Y por qué no son noticia de portada en todos los telediarios y medios escritos los 14 argelinos detenidos ayer por asaltar casas de españoles con pistolas y hachas??. ¿Y los 3 rumanos de anteayer por robar gasolineras con pistolas??. O los 5 colombianos acusados de robarle a un joyero??. O los 4 rumanos detenidos por asaltar casas en Pontevedra con los dueños dentro??. ¿A qué viene esa manera demagógica y rastrera de ocultar decenas de noticias en las que las victimas son españolas? Esta claro que los periodistas, políticos, empresarios y demás escoria del sistema son racistas, pero con los propios españoles. He visto broncas monumentales en estaciones de metro montones de veces, palizas, agresiones de todo tipo y jamás son noticia, sin embargo de las pocas ocasiones en que tocan a un asquerosa panchita como la de la noticia todo el mundo se indigna, vaya país de subnormales.

Tanto indigna, indigna tanto, la panchita como el castellano.

Pero joder, no me comparéis los delitos contra la propiedad pública (agresiones colaterales incluidas) con pegarle una patada a alguien por una razón tipo “la próxima vez que defeques, me dará mucho asco, y como en ese momento no podré darte una patada, toma! cerda!”

No.

Y sí. Los medios de comunicación: hijos de puta.
 
celtalargo rebuznó:
DEspues del cani del metro de valencia, llega el retarded del metro de barcelona menudo hijo de puta y mal nacido

Hijo la gran puta, tu debías suspender en el colegio "compresión escrita" o pasabas las clases pajeándote con la revista Vale que mangabas a la zorrupia de tu hermana kani-ragatonera.

En la noticia que pusiste especifica bien clarito "AGRESIÓN EN EL TREN DE BARCELONA"

De nada, hijo de la paja mal hecha.
 
Hijo la gran puta, tu debías suspender en el colegio "compresión escrita" o pasabas las clases pajeándote con la revista Vale que mangabas a la zorrupia de tu hermana kani-ragatonera.

En la noticia que pusiste especifica bien clarito "AGRESIÓN EN EL TREN DE BARCELONA"

De nada, hijo de la paja mal hecha.


un tipejo con menos de 100 mensajes en 3 años , me tiene que tratar de usted para dirijirse a mi , saludos engendro de alimaña.
 
Atrás
Arriba Pie