Otro hijo puta en otro metro de otra ciudad de España

Kraftschlag rebuznó:
Hiidepute, creo que es el único post en el que no te veo decir sandeces sobre los catalanes. ¿Y el avatar ese de dónde sale? :lol:

No recuerdo si lo saqué de la vanguardia o del periódico. Un negrorris que decía que era separatista y tal.

La que os va a venir encima.

:lol:
 
paco1977 rebuznó:
Bueno Estimados Colegas Virtuales Se Despide Este Sudaca, Subnormal Y Con Todo Lo Que Uds Digan A Sidoso No Me Gana Nadie

Más razón que un santo.
 
Moporday rebuznó:
Por eso especifico: PARA MI, de mi mismo, osea yo. .

Bueno, si es PARA TÍ, supongo que me vale. Pero quizás si visitaras Irlanda o Inglaterra (más bien los dos, por comparar), aunque una buena parte pertenezca al Reino Unido y a la monarquía de los retras que se follan entre sí, verías que Irlanda e Inglaterra son bastante distintos por muchas costumbres, creencias y por su descendencia cultural (los primeros vienen de los Celtas y los segundos de los Bretones, pictos, etc. No hablo de raza, sino de descendencia cultural y religiosa)

Moporday rebuznó:
Esos cabrones se verán sometidos un siglo de estos y sino al tiempo. Todo el poder britanico caera sobre sus cabezas y las burradas de antaño serán pocas..

Desgraciadamente, sí, lo más seguro es que así sea
 
Libertad Para Este Cani CoÑo.como Le Metan En La Carcel Por Eso Me Corto Las Venas
 
KaTaNa_Darth rebuznó:
Muahahaha, Esto no pasaría si cada uno estuviese en su sitio.

Sí, efectivamente...

Si hace algo más de 500 años los españolitos se hubieran quedado en su sitio, por poner un ejemplo.
 
RoderickUsher rebuznó:
Bueno, si es PARA TÍ, supongo que me vale. Pero quizás si visitaras Irlanda o Inglaterra (más bien los dos, por comparar), aunque una buena parte pertenezca al Reino Unido y a la monarquía de los retras que se follan entre sí, verías que Irlanda e Inglaterra son bastante distintos por muchas costumbres, creencias y por su descendencia cultural (los primeros vienen de los Celtas y los segundos de los Bretones, pictos, etc. No hablo de raza, sino de descendencia cultural y religiosa)

Ya hombre, y no hace falta irse a Irlanda. Ya pisas Gales y te miran mal y hablan en Galés en los pueblos o vas a Escocia y es otro mundo.

¿A mi qué me vas a contar?

Pero lo del 21 nos lo vamos a cargar y el mundo será nuestros, MI TESOROOOOOOO
 
paco1977 rebuznó:
OTRO MAS DEL BOTE DE MIERDA DE LA ESQUINA

no creo, el foro tiene un bot que no deja entrar mas de un ecuato en en los hilos :lol:
 
ectomorfo y más débil que un pájaro pisoteado

No confundas ectomorfo con debilidad. La constitución de cada uno tiene beneficios y desventajas en cuanto a hipertrofia, en cuanto a fuerza nada tiene que ver la compresión de las fibras musculares con ser gordo o delgado. De hecho, un ectomorfo puede llegar a ser bastante más potente que los otros dos tipos

SObre los skinetos, que dan mucho asco y son tontos como pocos. Sobre los del video, que son tontos sin más. Sobre los inmigrantes, que me la sudan al igual que los españoles. Sobre los ingleses que son la peor basura que cagó el planeta
 
Moporday rebuznó:
Por eso especifico: PARA MI, de mi mismo, osea yo.

Esos cabrones se verán sometidos un siglo de estos y sino al tiempo. Todo el poder britanico caera sobre sus cabezas y las burradas de antaño serán pocas.

.


pues a mi me parece que en unas generaciones los ingleses van a emigrar a Irlanda masivamente, en patera por supuesto.
 
physicx rebuznó:
Libertad Para Este Cani CoÑo.como Le Metan En La Carcel Por Eso Me Corto Las Venas

Tengo cuchillas de afeitar oxidandose para un caso como este, que si no te mueres por los cortes te mueres fijo por el Tetano.

Por cierto adoras el falo del cañi ese , sera un amigo tuyo de esos que se ponen la bolsas de carrefour en la cabeza para que lo porculizen
 
Quedada para la matanza

Hay que hacer una quedada e ir a buscar a este hijisimo de puta a Cataluña y realizar una tradición que conozco perfectamente.

Yo soy del NorOeste de España, y al menos en esa zona es tipico LA MATANZA de los CERDOS, además es por estas fechas. Es muy fácil, quedamos en Madrid (yo pongo el coche y el cuchillo para la matanza), nos juntamos 4 ó 5, buscamos a este cabrón en su pueblo y continuamos con las típicas tradiciones pátrias.

La ABUELA fijo que nos daba las gracias.

De todas formas, a este cabrón se le va a caer el pelo, llorará como una niñata cuando llegue a la carcel, pobre culo, como le va a quedar.
 
¿Es que nadie se ha dado cuenta de que no hay cobertura en el metro? Algo falla.
 
El metro en ocasiones va por el exterior, y de hecho hay estaciones que sin ser el exterior tienen cobertura. De todas maneras eso no es el metro, es el tren, que muchas veces va por fuera de los tuneles.

Y que cojones, que si le da a un sudaca, el enemijo, como si habla solo.
 
Toxic rebuznó:
A ver que no sus enterais. Imaginaros que estais en una concentracion de estas antifascistas que tanto están de moda, y hay un pavo sentado en un banco con un brazalete con la esvastica. Va provocando. Por eso se comería una hartá de ostias. Pues eso es lo mismo.

La diferencia está en que el pavo del banco se podría quitar el brazaleta, pero la sudaca esa no se puede quitar la cara. Mundo injusto, que le vamos a hacer...



si naces mas tonto rompes la cuna hijo de la gran puttttttttttaaaaaaaaaaaaa
 
en cuanto sales de barna tuneles hay pocos ya, para ser exactos es el ferrocarrill de la generalitat, el tren ya sería la renfe, que son más chulos

en cuanto al chico, parece que ya casi le ha pedido perdón a la colombiana y en enero está prevista la boda
 
Ese hijo de puta , seguro que no hubise pegado a un negrato grande de esos de laboratorio
 
shodusy rebuznó:
si naces mas tonto rompes la cuna hijo de la gran puttttttttttaaaaaaaaaaaaa

Venga machote ya has demostrado lo duro que eres. Ahora, finaliza sesion, bebete el vaso de leche y a la camita, que mañana tienes cole.
 
f_11280151349m_cda11d9.jpg

Pro k iba borracho nengs!
 
Cagon to... con esto que apechugue quien sea el presi catalufo, a ver si vamos a estar para las maduras pero no para las duras... vamos digo yo.
 
No veas la que han liado en ecuador.

https://www.elcomercio.com/noticiaEC.asp?id_noticia=145491&id_seccion=4

https://www.elcomercio.com/noticiaEC.asp?id_noticia=145462&id_seccion=4

El presidente a ordenado contratar un abogado a la chavala.

Conflicto diplomatico.


En vez de contratar un bufete de abogados podría alquilar un buque mercante de frutas y verduras para llevarse go home a todos la purria adolescente de su pais que campa por aquí con más antecedentes en la ficha que pelos en la polla.
 
Arriba Pie