Otro hijo puta en otro metro de otra ciudad de España

Dos años de prision por esta tonteria.. me parece una salvajada, de verdad creeis que se se lo merece? Aunque sea un niñato de 20 años y quiera ir de yupi por la vida, la situacion no fue tan grave.

tengo entendido que si te condenan a menos de 2 años y un día no se va a la cárcel.

Por favor algún forero desde el truyo que confirme o desmienta.

Dos años que no cumplira... digo yo. Porque tendria cojones que por matar a alguien algunos les caiga lo mismo que por pellizcar una teta... es lo malo que tiene que salga en la tele, que quieren hacer como si en españa la justicia funcionase para todos...

por pellizcar una teta y por ir de chuck norris pegando patadas a las cabezas de las panchitas.si al menos hubiera sido un moro:)
a mi que le metan en el trullo me la suda,prefiero que hagan una especie de atraccion que la podian llamar "leña al mono que es de goma",que hagan una lista donde se apunte la peña,luego le sentamos al mandril en un vagon del metro y todos los que se hayan apuntado que le den una patada en su vacia cabecita.

A mí lo que me toca los cojones es que un sudaca y sus amiguitos de chándal amarillo ocupa el banco del parque donde se sentaba mi abuela, o toca los cojones en las pistas de fútbol y si les metes tú una hostia es racismo, pero si te tocan ellos es debido a su marginación social.

Y lo del subnormal que no quería enseñar el billete y dejó el tren cincuenta minutos parado, vamos, me hace a mí un gilipollas eso cuando tenga prisa y le digo de todo, a él y a quién se me ponga por delante. La estupidez no tiene color, no nos busquemos excusas fáciles para tocar las pelotas.

Vamos, no me jodas, a mí una vez me paró la policía en un tren y no les dije racistas, clasistas o xenófobos, les saqué el DNI, hablé con ellos del concierto de Los Planetas y tan tranquilos.

Pero esque esto ni es nuevo ni es algo aislado... yo sin ir mas lejos, tenia un conocido en mis tiempos juveniles, que por cierto esta o al menos estaba en el ejercito, que cuando salia se dedicaba a patear sudacas en el metro cuando estos le recriminaban su actitud.

El primo de un amijo, le corto el pescuezo a un gitano porque el gitano se habia morreao coin su novia o algo asi.

En el bar de abajo, años ha, entraron dos moros pidieron lo que fuera, el camarero no les entendio, o hizo un comentario y noseque, los moros la montaon y cuando volvi de vacaciones el bar estaba chapao y lleno de sangre porque los dueños se habian liao a botellazos con ellos...

Pues en este país ya hace tiempo que se nos están subiendo a la chepa, menuda sociedad hipócrita. Al tipo que mató de un puñetazo a un chaval que defendía a una pava está en libertad, y a el cani gilipollas ese, como es racista, por una mierda patada a la trena dos años, despropósito total.

Y no te lo pierdas, que viene el ministro de exteriores a España a decir que somos malos, sus muertos, pues volved todos a vuestro país si somos tan mala gente. Las asociaciones anti-racismo se están frotando las manos pensando en las jugosas subvenciones de las que van a echar zarpa.

Pues si, es un autentico cachondeo. Esta visto que las agresiones solo tienen importancia cuando son de un español a un inmigrante, al reves no, por que pasa cada dia y es normal. Cosas de la correccion politica.

tengo entendido que si te condenan a menos de 2 años y un día no se va a la cárcel.

Pregúnteselo usted a Serengueti, que ha estado en prisión más tiempo que Nelson Mandela (y además, con erótico resultado).

A mi me resultan curiosas dos cosas:
-Si el agresor es español y el agredid inmigrante, se enfatiza que es un ataque racista bla, bla, bla. Si el agresor es inmigrante y el agredido es español, entonces no se dicen nombres, ni nacionalidad, no hay que juzgar a todos por igual, etc.
Esto no quita para que el miserable bastarzuelo sea una mierda pinchada en un palo que merecería encontrarse con una buena manada de negros gays ansiosos por cepillarse un culito blanco.

-Si la agresión hubiese sido en Cuenca, por ejemplo, nos habríamos hartado a escuchar que el agresor es un fascista español, que se masturba con la bandera del águila y que tiene la habitación empapelada de fotos de Franco y sus adláteres. Como se llama Sergi y es catalan, entonces las ideas políticas no existen. No vaya a ser que alguien ate cabos y descubra que también hay fascistas (y nazis) catalanistas e independentístas.

es que cada caso es diferente,esta claro que hay racismo por las dos partes,ademas que la mayoria de problemas de todo tipo que hay (hablo de mi ciudad pero las demas seguro que es igual) el 90 por ciento de los que lo ocasionan son gente de fuera,muchos de ellos sin papeles.
aqui hace poco un grupo de ecuatorianos dieron una paliza a un tio que el unico "mal" que hizo fue ir solo para casa y pasar por al lado de una zona de fiestas,hace poco un moro se cargo a un taxista....
pero en el caso del tio del metro a mi lo que me da mas asco es que este mismo tio que se atreve con una niña de 15 años no se atreveria con un tio de su tamaño y luego quiere ir de heroe,tio,si quieres ir de heroe limpia la ciudad de moros por ejemplo pero no vayas de gallo con una criaja que sabes que no te va a responder tu ataque.
lo del negro que retuvo el tren 50 minutos es lo que vende la prensa que a muchos españolitos les influye y ya ven racismo por todos lados

Rarito rebuznó:
Pues si, es un autentico cachondeo. Esta visto que las agresiones solo tienen importancia cuando son de un español a un inmigrante, al reves no, por que pasa cada dia y es normal. Cosas de la correccion politica.

Hay que hacer como en UK, que la policia pega tiros a los brasileños en el metro.

YO leyendo no doy crédito. LAs leyes deberías ser muuucho más estrictas a la hora de que un inmi cometiera una agresión, sí, estamos de acuerdo, pero no veo nada excesivo que al subnormal este se le vaya a condenar, que al final no lo harán porque nuestras leyes son una mierda, por creerse chuck norris y dar por el culo a la gente. Este es el típico idiota que la va montando con culquiera porque le mira mal, normal con esa cara, hasta que alguien le parta los huevos.

A mi del video lo que me deja perplejo es que ni diox se mueve. Todo el mundo está viendo como está dando candela a la cría, que vale que sea panchita pero es una cría, y ahi la gente con el culo bien sentado. País de maricones, no me extraña que canis como este y latinqueens hagan lo que les salga de los huevos, ni diox se levanta a partirle la boca contra el andén. Y lo de amagar al cámara ya me parece de coña, luego dirá que estaba borracho o que vino diox y le metió cocacína en el bolsillo, pero vamos, que es un subnormal necesitado de una galleta está claro

Dos años de carcel... ¿para cuando condenas originales? Que lo metan en un avión destino a Quito, provisto de una única una camiseta que ponga "Sí: yo soy el cani de la patada flácida" y que lel destino diga lo que tenga que decir.

Gañote rebuznó:
Dos años de carcel... ¿para cuando condenas originales? Que lo metan en un avión destino a Quito, provisto de una única una camiseta que ponga "Sí: yo soy el cani de la patada flácida" y que lel destino diga lo que tenga que decir.

claro, y segun lo meten en el avion, como es catalan hasta se rie de que el viaje le ha salido gratis :lol:

por otra parte, no le costaria mucho llegar hasta el autobus dando patadas en la cabeza, porque como alli son igual de altos sentados que de pie...

Ademas, no se de que se queja tanto la gente, si al carecer de cuello, no le puede haber provocado lesiones cervicales a la tia esa.

A mi lo que me toca un poco las narices es la coletilla de "racismo" que hace que a los periodistas se les infle la boca. Si le pegas 3 ostias a tu vecino por que le ha tocado una teta a tu novia es violencia, si es a un moro es racismo. Todo lo que tenga que ver con extranjeros en España es racismo, todo.

Y no te lo pierdas, que viene el ministro de exteriores a España a decir que somos malos, sus muertos, pues volved todos a vuestro país si somos tan mala gente. Las asociaciones anti-racismo se están frotando las manos pensando en las jugosas subvenciones de las que van a echar zarpa.

Si el gilipollas en cuestión no se dedicase a pegar patadas en la boca a una panchita indefensa no habría ningún problema; y si lo haces asegúrate que no hay cámaras grabándote melón. Si lo hubiese hecho con un Latin King de mierda yo mismo le hubiera aplaudido, pero en este caso dificil justificación hay. Ahora nosotros pensamos que ellos son unos sudacas de mierda, y ellos piensan que nosotros somos malos malosos. Me parece justo.

Además miremos el lado positivo, igual ahora algunos pillan miedo y ya no vienen a España.

También hay que contar con que la agresión ha sido filmada y las imágenes difundidas, ya que si la noticia se hubiera dado simplemente por escrito seguro que no se le daría la importancia que se le está dando.

slezzar rebuznó:
YO leyendo no doy crédito. LAs leyes deberías ser muuucho más estrictas a la hora de que un inmi cometiera una agresión, sí, estamos de acuerdo, pero no veo nada excesivo que al subnormal este se le vaya a condenar, que al final no lo harán porque nuestras leyes son una mierda, por creerse chuck norris y dar por el culo a la gente. Este es el típico idiota que la va montando con culquiera porque le mira mal, normal con esa cara, hasta que alguien le parta los huevos.

A mi del video lo que me deja perplejo es que ni diox se mueve. Todo el mundo está viendo como está dando candela a la cría, que vale que sea panchita pero es una cría, y ahi la gente con el culo bien sentado. País de maricones, no me extraña que canis como este y latinqueens hagan lo que les salga de los huevos, ni diox se levanta a partirle la boca contra el andén. Y lo de amagar al cámara ya me parece de coña, luego dirá que estaba borracho o que vino diox y le metió cocacína en el bolsillo, pero vamos, que es un subnormal necesitado de una galleta está claro

cualquiera que te lea y no vea el video se piensa que estaba el vagon lleno,si no estaban mas que el,la tia y otro panchito.

Eclipse rebuznó:
Además miremos el lado positivo, igual ahora algunos pillan miedo y ya no vienen a España.

pero que va, si la moda de alli es ponerte cosas que no pegan en la cabeza, gorras y demas... en lugar de no venir por miedo, lo que haran sera venirse con casco...

En la televisión sale una denuncia social, un video que todos hemos visto ya, un joven que es de la peor calaña posible que va a ser condenado y metido en la cárcel por una agresión injustificada. Mucha gente lo que como algo justo, como algo que es noticia y que merecían ser informados.
Yo solo veo dinero, dinero y toneladas de dinero. Hoy en el telediario de telecirco han sacado a colación historias de héroes anónimos haciendo hincapié en un joven que murió mientras defendía a una joven del ataque de su propia pareja. Inmediatamente después hablan de una carnicería donde al parecer funcionaba una célula islamista, dejándonos claro que no estamos seguros y en que cualquier momento podremos ser presas de un injustificado ataque por parte del integrismo radical fundamentalista.
Cual es la misión de todo esto? Dinero, dinero y más dinero, siempre es el dinero. Ese es el motivo por el que harán todo lo posible por montar otro circo mediático como ya ocurrió con aquel futbolista de quien casi nadie sabia nada, Antonio puerta.
En fin,

grf01.jpe

Sigamos amasando dinero, que la masa esta lista.

Money_2_070105143819.gif

money-bag.jpg

billetes_500_euros.jpg

Fianza_90000_euros.jpg

Aquí lo que parece es que hay mucho resentido que vive en barrios de mierda...

Y que alguna vez les han soltado una ostia en los dientes algún latinñok de esos...

Lo que debería hacer la justicia es castigar cualquier comportamiento como el del pirao ese de "estaba borracho, nen", pero dejemos de ser tan hipócritas, y asumamos que sin pruebas no hay delito, y si un día te pillan en un callejón y te parten los riñones a batazos y nadie lo ha visto... pues nada... la vida es injusta... pero a ese hijo de puta... que le metan 10 si hace falta.

Aprendamos a diferenciar lo que es justo de "como no siempre pueden hacer eso que no lo hagan..."

Hala, mudaros de barrio, acabados...

Por lo que no se puede ir a la carcel es por una FALTA de lesiones (aunque tengas delitos a tu espalda). Ni de lesiones, ni de daños ni de hurtos,por una falta no se va a la carcel. Una lesión pasa de falta a DELITO cuando las heridas producidas necesitan de un seguimiento médico (p.e. hay que hacer placas y/o hay que escayolar y seguir tratamiento) o de puntos de sutura (ojo!no de aproximación y puede darse el caso de que si son pocos puntos y en el acto, sin seguimiento médico, quede en falta).

Otra cosa es que le metan AGRESION SEXUAL por el pellizco en la teta. Siendo además menor ahí si que puede que le metan mano y se vaya para el trullo.

Por último se puede dar el caso de que por la alarma social levantada ante un hecho en concreto y/o riesgo de fuga por parte del autor, se envíe a una persona a prisión, pero es un extremo dificil.

Lo más probable punto 2º

posdata:por mi que entrullen al tio por delincuenta y bakala/cani sin gusto.Uno menos. Pero que apliquen el mismo rasero a TODOS los hechos delictivos que se producen en este puto pais, pero claro ni la constitución ni el código penal (libros sagrados del sistema) se puede tocar...

posdata2:dicen los de Las Mañanas de Cuatro con la Campoy a la cabeza que nos rebelemos cada vez que a alguien de otra nación intenta viajar sin billete en el metro/tren le intenten multar...putos progres fariseos de mierda. Luego se quejan de la crispación y de su puta madre:sad::sad::sad:

posdata3:que el Presidente de Ecuador (por cierto viendo a la clase política-todos tios altos de rasgos europeos-y su sellección de futbol-todos negros altos y mazados- que clase de grupo étnico compone la mayoria panchorra que llega a nuestro pais?)pida que las leyes actuen y que no diga ni mú (el muy ...) sobre la clase de conciudadanos que nos llegan aquí es para mear y no hechar gota:28

Comandante Cobra rebuznó:
Por lo que no se puede ir a la carcel es por una FALTA de lesiones (aunque tengas delitos a tu espalda). Ni de lesiones, ni de daños ni de hurtos,por una falta no se va a la carcel. Una lesión pasa de falta a DELITO cuando las heridas producidas necesitan de un seguimiento médico (p.e. hay que hacer placas y/o hay que escayolar y seguir tratamiento) o de puntos de sutura (ojo!no de aproximación y puede darse el caso de que si son pocos puntos y en el acto, sin seguimiento médico, quede en falta).

Otra cosa es que le metan AGRESION SEXUAL por el pellizco en la teta. Siendo además menor ahí si que puede que le metan mano y se vaya para el trullo.

Por último se puede dar el caso de que por la alarma social levantada ante un hecho en concreto y/o riesgo de fuga por parte del autor, se envíe a una persona a prisión, pero es un extremo dificil.

Lo más probable punto 2º

posdata:por mi que entrullen al tio por delincuenta y bakala/cani sin gusto.Uno menos. Pero que apliquen el mismo rasero a TODOS los hechos delictivos que se producen en este puto pais, pero claro ni la constitución ni el código penal (libros sagrados del sistema) se puede tocar...

posdata2:dicen los de Las Mañanas de Cuatro con la Campoy a la cabeza que nos rebelemos cada vez que a alguien de otra nación intenta viajar sin billete en el metro/tren le intenten multar...putos progres fariseos de mierda. Luego se quejan de la crispación y de su puta madre:sad::sad::sad:

posdata3:que el Presidente de Ecuador (por cierto viendo a la clase política-todos tios altos de rasgos europeos-y su sellección de futbol-todos negros altos y mazados- que clase de grupo étnico compone la mayoria panchorra que llega a nuestro pais?)pida que las leyes actuen y que no diga ni mú (el muy ...) sobre la clase de conciudadanos que nos llegan aquí es para mear y no hechar gota:28

Seguro que saben escribir mejor que tú. Hijo de Puta.

Respecto a lo de la agresión sexual. Añadamosle que la chica está en tratamiento psiquiátrico (ya entra dentro de tu primer supuesto).

Phancetas, joputa, parece mentira cojones, como has descuadrado todo.

Por cierto... menudo retromongolo, hasta el del metro de Valencia le podria haber ostiado al pringui este.

Atrás
Arriba Pie