Otro hijo puta en otro metro de otra ciudad de España

visto el video donde el tio lo mas coherente que sabe decir que es que estaba borracho neng me pongo a temblar y me pregunto cual sera el futuro de uan españa proletaria sin cerebros que la gobiernen con sabiduria. Seguiremos en manos de los mismo de siempre porque los jovenes que tienen que decidir nuestro futuro vinieron todos defectuosos.

Madxtar, 1280x1024 hoy en dia es lo minimo que un pc debe tener xDDD

Pherseo rebuznó:
Madxtar, 1280x1024 hoy en dia es lo minimo que un pc debe tener xDDD

Si claro, y a los dos dias tienes mas dioptrias que un congreso de la ONCE.

:53

MADXTAR rebuznó:
Si claro, y a los dos dias tienes mas dioptrias que un congreso de la ONCE.

:53

yo me he tirado 3 años foreando con una resolucion de 1400x1200 y pico desde el curro y ahora mismo podria enhebrarte una aguja sin gafas :lol:

Pherseo rebuznó:
Yo voy a 2560 por 1024 y me va de luejo y no me kedo ciegol

vamos, que tu pantalla tiene lag...

y si, la aguja la enhebro sin hilo y sin agujero...

Toda esta mierda que están armando por la pseudoagresión a la panchi me sugiere algo, no sé si recordáis la filtración de las imágenes de la pelea con navajas entre sudacas y polacos del metro de Madrid de hace unos meses que motivó la búsqueda inmediata y DESPIDO FULMINANTE de la persona que había filtrado las imágenes:

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/ 12/01/madrid/11 64966884.html

En cambio, la agresión de un español a una sudaca de mierda también en un metro no merece ningún tipo de sanción para la persona que ha filtrado la cinta (a lo mejor hasta le dan un premio).

Resumiendo: cuando los agresores son extranjeros HAY QUE OCULTARLO COMO SEA A LA OPINIÓN PÚBLICA.

Cuando el agresor es español, HAY QUE PREGONARLO.

DESPERTAD Y UTILIZAD EL CEREBRO... YA SOMOS CIUDADANOS DE SEGUNDA EN NUESTRO PROPIO PAÍS

Cáncer de Colon rebuznó:
Ya tenemos el vídrio del "iba borracho, neng!" :lol:
En su puta vida le habían prestado tanta atención al macaco este. Gran papel de los medios, aun se habrá venido arriba el excremento social en cuestión.

cuellopavo rebuznó:
Muere un joven tras defender a una chica que estaba siendo increpada por su novio
Acojonante. Les dejo la chispa y la creatividad a ustedes.

SeñorDescomposición rebuznó:
Resumiendo: cuando los agresores son extranjeros HAY QUE OCULTARLO COMO SEA A LA OPINIÓN PÚBLICA.

DESPERTAD Y UTILIZAD EL CEREBRO... YA SOMOS CIUDADANOS DE SEGUNDA EN NUESTRO PROPIO PAÍS

Yo no lo veo así, el tema no es que seamos ciudadanos de 2ª, eso es demagogia barata, la razón de este "filtrado" de noticias, es para no calentar al personal.

Con una actitud como ésta del neng, la peña piensa "pobres emigrantes, que mal los tratamos" y hay más conciencia social pro-emigrante. Dando cancha a noticias tipo "emigrante pega a español" se alimenta el rechazo popular contra la emigración que es lo que más temen los políticos, porque crea inseguridad ciudadana y eso se paga luego en las urnas.

Toda esta mierda que están armando por la pseudoagresión a la panchi me sugiere algo, no sé si recordáis la filtración de las imágenes de la pelea con navajas entre sudacas y polacos del metro de Madrid de hace unos meses que motivó la búsqueda inmediata y DESPIDO FULMINANTE de la persona que había filtrado las imágenes:

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/ 12/01/madrid/11 64966884.html

En cambio, la agresión de un español a una sudaca de mierda también en un metro no merece ningún tipo de sanción para la persona que ha filtrado la cinta (a lo mejor hasta le dan un premio).

Eso tambien es agresión injustificada amigo de Sergi, espero que cuando lo metan a la trena a usted le hagan dos culos nuevos , asi da abasto a todos los colombianos,Ecuatorianos y Moros que pueblan las carceles de Esta patria.

010101 rebuznó:
Yo no lo veo así, el tema no es que seamos ciudadanos de 2ª, eso es demagogia barata, la razón de este "filtrado" de noticias, es para no calentar al personal.

Con una actitud como ésta del neng, la peña piensa "pobres emigrantes, que mal los tratamos" y hay más conciencia social pro-emigrante. Dando cancha a noticias tipo "emigrante pega a español" se alimenta el rechazo popular contra la emigración que es lo que más temen los políticos, porque crea inseguridad ciudadana y eso se paga luego en las urnas.

El hecho de que se nos acribille a impuestos y que los beneficiarios de todo tipo de ayuda social sea extranjero ya es prueba suficiente de que somos ciudadanos de segunda. Hechos como el que nos ocupa muestra que los perrodistas y políticos de tres al cuarto de este país no se sirven del mismo baremo al juzgar y actuar contra supuestos delitos cometidos de españoles hacia extranjeros que viceversa, así que de demagogia nada. De hecho en la segunda parte de su discurso me está dando razón en el post que me ha quoteado.

TONICIPRIANI rebuznó:
Eso tambien es agresión injustificada amigo de Sergi, espero que cuando lo metan a la trena a usted le hagan dos culos nuevos , asi da abasto a todos los colombianos,Ecuatorianos y Moros que pueblan las carceles de Esta patria.

Con sus opiniones lo único que hace es mostrar en sus casi 1000 mensajes que es un subnormal profundo incapaz de escribir un comentario minimamente razonado, además repasando todos sus mensajes dan ganas de empezar a hacer gestiones para internarle de por vida en el centro de parálisis cerebral Infanta Elena, mire su futuro hogar:

P.D: Gentuza como usted hacen de este país la pestilente cloaca que es hoy día.

De hecho en la segunda parte de su discurso me está dando razón en el post que me ha quoteado.

Léasela de nuevo y verá como no es así. Yo no digo que seamos ciudadanos de segunda como usted afirma, si no que se filtran o se acentúan menos las noticias de emigrantes atacando a españoles porque calientan mucho al personal y eso es peligroso, sólo eso.

Bien lo comentaron esta mañana esta sociedad es de quejicas y lloricas a mas no poder.
Antes cuando en España los extranjeros eran muy pocos y a lo muchos veias alguno que otro moro por la calle y ver un negro era como ver a un extraterrestre que incluso la gente se le acercaba para ver si era Real, en las esperas de la Seguridad Social los abueletes se quejaban del Estado sea el gobierno que sea que estubiere de Turno.

Las quejas generalmente eran de que esto era una mierda de seguridad Social , etc etc.Ahora vas a la Seguridad Social y los abueletes que van por que el pito no se les para a hacer que la doctora se los menee un poco siempre anda con la misma cantaleta que los inmigrantes estos, que los extranjeros hacen que la seguridad Social sea una mierda, el caso es que como antes le echaban la culpa al gobierno , ahora le echan la culpa al mas proximo y asi sera siempre.

Que pasa con lo de los trenes en Barcelona, eso ahora todo el mundo se ha olvidado desde que sacaron la Noticia de la agresión y la gente mientras haya circo como si le meten el dedo en el culo alli estaran viendo para otro lado y lo de los trenes quedara en el olvido.

Cuando la gente se acuerde de los trenes de nuevo, ya sacaran alguna imagen guardada estas para desviar la atención de la gente.

No sólo despidireon al segurata del metro por aquel vídeo de la pelea entre polacos y guachupines, es que no han sacado la batalla campal de alcorcón entre 50 macacos y vigilantes mientras gritaban "os vamos a echar de España" (los sudacas a los españoles) o no ha habido la misma alarma social por el violador del parque oeste, que violaba a las mujeres por ser españolas.

Cuanto mas crece la bola de nieve contra este HEROE catalán mas asco siento por los que se dan por ofendidos y no se escandalizan por cosas peores.

010101 rebuznó:
Léasela de nuevo y verá como no es así. Yo no digo que seamos ciudadanos de segunda como usted afirma, si no que se filtran o se acentúan menos las noticias de emigrantes atacando a españoles porque calientan mucho al personal y eso es peligroso, sólo eso.

Sí me da la razón, el hecho de que haya un trato distinto de las noticias en las que existen actos delictivos por parte de españoles respecto a los extranjeros es un acto de discriminación hacia el autóctono, y eso es algo que lo ve cualquiera y que usted mismo reconoce. Además tenga en cuenta que muchas de esas noticias pasan desapercibidas, como la que menciona brus lee acerca del violador sudaca de Madrid que era menor de edad, ¿dónde estaba el puto embajador judaca para quejarse entonces?, y ni fue primera plana de periódicos ni telediarios.
Y si todavía no ha experimentado la sensación de que los españoles somos ciudadanos de segunda espere a que los invasores aumenten de número, todavía más, y que las prestaciones sociales se vayan reduciendo, paros, pensiones y demás se vayan a la mierda por culpa de estos macacos malnacidos.

TONICIPRIANI rebuznó:
Antes cuando en España los extranjeros eran muy pocos y a lo muchos veias alguno que otro moro por la calle y ver un negro era como ver a un extraterrestre que incluso la gente se le acercaba para ver si era Real,
Si. Además no eran negros, eran negritos.
Desde entonces permanece la tradición de poner a un tio con la cara pintada de betún para hacer de Baltasar en las cabalgatas de reyes. Con la cantidad de negros que hay ahora, me pregunto porqué siguen haciendolo...

346355923_71abc7060d.jpg

IuGa rebuznó:
Si. Además no eran negros, eran negritos.
Desde entonces permanece la tradición de poner a un tio con la cara pintada de betún para hacer de Baltasar en las cabalgatas de reyes. Con la cantidad de negros que hay ahora, me pregunto porqué siguen haciendolo...

346355923_71abc7060d.jpg

Ahora se les denomina subsaharianos o personas de color, por esa misma lógica nosotros debemos ser subcantábricos.

centro de parálisis cerebral Infanta Elena, mire mi futuro hogar:

P.D: Gente como usted hacen de este país grande y hermoso y me ponen el culo rosso.
Ademas ya se donde mandarle mis cristmas,le mando a la sección de mongolismo o la de Subnormales con aires de Normales.

Es de gilipollas leer los mensajes anteriores de un User para ver de que manera le voy a rebatir sus palabras,pedazo de triste.

Ademas ya se donde mandarle mis cristmas,le mando a la sección de mongolismo o la de Subnormales con aires de Normales.

Es de gilipollas leer los mensajes anteriores de un User para ver de que manera le voy a rebatir sus palabras,pedazo de triste.

¿Rebatir qué, pedazo de escoria?¿dónde están sus argumentos? Si necesita un manual de instrucciones hasta para masticar, pedazo de hez.

Si lo unico que le queda es soltar mieda por la boca,agradezco que gente como usted trabaje por el Honor de España.Con razón los Catalenes estan tan crecidos.

He aquí mi primer post tras llevar bastante tiempo leyendo el foro...

Este no es más que un cani de mierda sin clase, educación o nivel cultural mínimo para llamarse persona. Y aunque esa chica no fuera más que una sudaca de mierda, era eso, una muchacha que estaba en el metro tranquilamente. Es realmente desalentador que alguien en una supuesta defensa del pueblo español pierda todo tipo de honor y muestre ese nivel de cobardía.

Pero estoy absolutamente de acuerdo de que la pena de tres años es extremadamente desproporcionada comparándola con las penas imputadas a asesinos, violadores y demás escoria humana (que en su mayoría son extranjeros). Es muy desalentador ver como están manipulando a los medios y transformando la moral de las masas, llegando hasta el punto de hacer creer a la muchedumbre que el simple hecho de decir "viva España" es defender el fascismo.

Y yo me pregunto: ¿hacia dónde va este país? ¿Acabaremos ahogados por la propia mierda que hemos dejado que unos cuantos perroflautas que viven en los mundos de yupi, zetapeses, y demás progres hijos puta nos metan en nuestra santa patria? ¿O quizá la conciencia de la gente (tanto de España como de toda Europa) comience a resurgir y las masas se den cuenta de que debemos defender nuestro pasado, nuestra moral, nuestras costumbres y nuestra raza?

Quién sabe, pero de momento esto pinta muy mal. Yo de momento votaré algún partido de extrema derecha, a ver si consiguen algunos escaños e imponen un poco de orden...:lol:

Chanoooooooo, para ser un clon.
Vaya cosas ha soltado, pareces al señor descomposición.

Atrás
Arriba Pie