Otro hijo puta en otro metro de otra ciudad de España

PICHA-BRAVA rebuznó:
Hijo de puta,se perfectamente que ese tipo de música es originario de Holanda pero en España sus mayores consumidores son los Valencianos

Tu eres un completo bastardo hijo de puta.El planeta tierra te agradeceria enormemente que te pegaras 4 tiros entre ceja y ceja.
 
Sigo insistiendo en lo que venía diciendo, este individuo es un impresentable, eso está claro, pero las dimensiones que está tomando un suceso cotidiano por otra parte en los metros y trenes de cercanías de las grandes ciudades es completamente exagerado. La clave está en que la victima es una sudaca, si hubiese sido una mujer blanca y española nadie se hubiese enterado, seguro. Por otro lado tenemos casos flagrantes de violaciones, agresiones, robos y todo tipo de tropelías cometidas por toda esa escoria a la que los medios no le conceden apenas importancia, y esto va por los subnormales que se rasgan las vestiduras por lo de la puta sudaca para luego permanecer en silencio cuando, como casi siempre, las victimas son españoles, me refiero a los giliprogres, una especie de infraseres que últimamente tiene bastante éxito en esta sociedad de mierda. Para los putos ecuatorianos de mierda que se indignan tanto por esa pseudoagresión absurda y al embajador soplanucas de ese insigne país-cloaca me gustaría conocer la opinión sobre este suceso:

https://www.elmundo.es/elmundo/2004/12/04/sociedad/1102181537.html

El malnacido panchito de ecuatoriano que asesinó a la joven estudiante de derecho de Lérida hace 3 años, creo que es mucho más grave que cometer una agresión a golpes contra alguien, y si tiramos de la hemeroteca encontraremos muchas más brutalidades cometidas por esos infraseres que a nadie parecen interesarles salvo a los afectados. Que quede claro, los que defendéis al invasor sois mierda.


madridista85 rebuznó:
Pese a su retraso evidente, le informo de que una agresion de ese tipo, junto con amenazas racistas, es GOOD GAME en toda regla. Le explico porque:


Art 147 CP, lesiones, ya que hay parte medico de la agresion, tanto fisico como psiquico, con psicologos atestiguando. Hablamos de 6 meses a 3 años de carcel.

Como buen retard, sabra que por menos de dos años no hay carcel...... PERO, no solo le ha pegado, sino que hay video con ensañamiento racista. En tal caso:


Art 22.4 CP, agravante por motivo de racismo, esta bastante CLARA por los insultos de la camara

Art 22.2 CP, abuso de superioridad, este menos claro pero que visto el caso y la repercusion mediatica, se lo pueden meter por el culo.


¿ Que implica esto ?


Que va a ir a la carcel una temporadita, GOOD GAME RETARD.

Claro, ahora resulta que el racismo es algo propio exclusivo de los blancos, ni los negros ni los panchitos son racistas, anda cuéntanos otra.
 
Stallone rebuznó:
Tu eres un completo bastardo hijo de puta.El planeta tierra te agradeceria enormemente que te pegaras 4 tiros entre ceja y ceja.

:121:121:121

Escribiendo esta mierda me parece raro que no te hayan baneado en 2 años
que llevas registrado en esta casa,tengo que reconocer que tu post está bastante currado porque es algo realmente inusual mandar a pegarse un tiro a alguien en este foro.....
 
Todos los medios de comunicación contra el pobre neng racista y seguro que la panchita desde aquel día se masturba pensando en el cani. Hay que recordar que la mayoría de mujeres fantasean con ser violadas en el metro, y que sólo hace falta una experiencia traumática como esta para desatar la más indómita sexualidad femenina. A continuación, reproducimos la última fantasía sexual de la panchita, acaecida ayer a las doce de la noche:

—Venga, cerda, vienes a España porque tienes hambre no? ¿Quieres comer salchichón, puta? —dice el neng, muy agresivo, mientras se empieza a bajar la bragueta.
—Ay por favor, no, no me violes —suplica la panchi.
—¿No qué, eh? ¿No qué? Si lo estás deseando. Que se te ve en esa cara de guarrilla, si tú has venido a España, a esta noble, grande y blanca España, a hacer de puta, que no disimules. Venga, cómeme el rabo, que será la primera vez que comes polla de campeón de raza aria.
—No, por favor, no me obligues a comerte la pinga, nunca lo hice. Yo sólo vine acá para ayudar a mi pobre familia, que somos pobres —dice doña Panchita con voz lastimera.
—Que no me llores, zorra. Venga, cómeme la polla hija de puta. Vas a tener el honor de tragar semen español, genuino y cremoso semen de macho ibérico —dice el cani, su voz es ahora sugerente, tierna, pero también firme y autoritaria. El oscuro coñito de la panchi empieza a humedecerse... El cani se saca la polla y, ¡albricias!: la tiene de 20 cm, ligeramente curvada hacia arriba, gorda y venosa, como a la panchi le gustan.

Y aquí es cuando la fantasía de la panchita se ve interrumpida por un orgasmo violento.

Y va en serio, las tías denuncian el acoso sexual de cara a la galería, pero en el fondo se ponen cachondas y les falta tiempo para llegar a casa y pajearse recreando la experiencia.
 
Claro, ahora resulta que el racismo es algo propio exclusivo de los blancos, ni los negros ni los panchitos son racistas, anda cuéntanos otra.



No hamijo, yo le digo que, basandome en el video que ha sido grabado, a ese fulano le van a aplicar seguramente ese agravante de pena, que esta en el codigo penal. Si lo hiciera un nigga o un chinobi, diria lo mismo. Me la suda el hecho en si, le digo lo que juridicamente va a ocurrir.

Y a ese paleto, le van a empapelar, primero por ser un retrasado, y segundo pro ser un retrasado al que se le ocurre hacer el itnelectual con una camara delante, auqnue este oculta.
 
A Mi Me Pone Cachondo La Peruana por cierto mañana a las 12 de la mañana ingresa en el talego va ser el mas famoso en el modulo de los ecuatos XDDDDDDDDDDDDDDD
 
Caótico Malvado rebuznó:
Y va en serio, las tías denuncian el acoso sexual de cara a la galería, pero en el fondo se ponen cachondas y les falta tiempo para llegar a casa y pajearse recreando la experiencia.

La experiencia que tuvo tu madre cuando fue violada por un negro de mierda es un caso aparte. Las mujeres de bien no disfrutan al ser obligadas y mucho menos por infraseres como este. Claro que es normal que pienses así cuando tu padre (el negro) también te violó a ti con 11 años y al igual que hizo tu madre te pusiste cachondo, la escoria se trasnmite en los genes.
 
¿Cuanto tiempo le va a caer entre rejas? Joder, que no es para tanto, que eso se ve en la calle a diario, ¿a quién no le han dado un puñetazo en la cara siendo un chaval cuando mirabas mal al más malo maloso de la calle? Yo he visto a valientes como ese de 20 años pegar a chavales de 14 y robárselo todo, ¿quién les denuncia luego? ¿Y si ese chaval fuese negro y el otro blanco? ¿No interesaría eso a la prensa y a la sociedad en general para dejar claro que o aceptas esta multiculturalidad o eres un paria? Aún pensaréis que las altas esferas de la sociedad son racistas, fascistas y represivas, no te jode, si son los primeros vendidos a la globalización y al antiracismo del poblado único mundial. ¿A quién no han atracado nunca? ¿Quién no se ha visto envuelto en peleas por el simple hecho de que a un tarado le saliese de los huevos buscar bulla? Las injusticias existen, y estos hijos de puta deben recibir, pero la campaña anti-racista que se está haciendo por esta chorrada es de escándalo, madre de lol, se ve que no tiene nada mejor de lo que ocuparse la prensa.

Y lo que es de risa es que la mayoría de estas agresiones injustificadas, de robos, delitos menores y por supuesto homicidos, los cometen extranjeros como ya hemos ido viendo a lo largo del desarrollo del hilo con toda la información que se ha ido aportando, y quién niegue esto es un mentiroso y un hijo de Quetzalcoatl y John Lenon que merece arder empalado en el infierno toda la eternidad.


Esta bien, a la chica le han dado un par de bofetadas, se ha sentido impotente, llorará y esa noche dormirá caliente, le ha tocado un pecho, pues el chico iría hot, como dice otra en un foro, las cosas son así, tampoco hay para tanto. ¿A qué putos institutos ibais vosotros? En el mío las tías se pegaban una somanta de palos que ríete del bakala este. Todo esto me parece ya exagerado y cansino, qué borregos y alterables que sois, cagüendios.


Si ha este retrasado le caen 3 años por esta gilipollez lo único que se demuestra es que la justicia española no vale una mierda y que es completamente manipulable a la opinión pública.
 
A Mi Me Pone Cachondo La Peruana por cierto mañana a las 12 de la mañana ingresa en el talego va ser el mas famoso en el modulo de los ecuatos XDDDDDDDDDDDDDDD

Los ecuatos son lo mas bajo que hay dentro de una cárcel (bueno,y fuera).

Son los encargados de limpiarles las botas a los colombianos y a los moros.
 
Kraftschlag rebuznó:
Siendo, como es, un claro déficit de cultura, que no un error tipográfico, tendrías que opinar con reservas cuanto menos. A la chica, le han caído unas hostias, denunciables y penadas, que la gente sea dura cual muro de las lamentaciones no les exime posteriormente de reirse del poder judicial. A mí cuando me calzan una leche, por desgracia más comúnmente de lo deseado, lo arreglo en ese momento, a no ser que haya daños más graves que lamentar. Pero baraja sólo hay una, y los que abogan porque fueron 3 leches "por dar" (no es tu caso) luego se quejarán por tener juicios de faltas por contiendas mucho menores.


Edito: Y no hace falta que le pidan 3 años, el querubín lleva su mierda a rastras y ya es tiempo de que lo pague, ahora se acordará de entrar en gasolineras a mandobles de hostias, cuando en vez de pagar una multa se vaya unos meses al trullo y (en su caso ya estaba perdida toda esperanza) condene su triste vida.
 
No sé si se habrá comentado ya, pero ayer en las noticias al panchito de la grabación que miraba le estaban lloviendo críticas por no actuar ni ayudar a la chica, todos indignados, ya que según dicen cualquiera en esa situación la ayudaría, hahaha me LOL, la de veces que se ven cosas parecidas en la calle y ni dios mueve un dedo para que ahora se escandalicen por esto. y después de eso ponen la noticia de el chaval que ha muerto de un puñetazo por meterse donde no le llaman, además conociendo a las mujeres seguramente la novia le habría echado la boca y habría ido junto a su maltratador, se que suena raro pero así se comportan las mujeres, el pobre idiota ha muerto para nada.
 
la gente en las ciudades tiene miedo de los otros, a los que no conoce, y dispersa la responsabilidad, sobre todo si hay mucha gente. Lo actitud del cobarde que mira para otro lao, es absolutamente normal y comprensible, aunque lo ideal fuera que hubiese saltado cual cocodrilo dundee a defender a la damisela en peligro... Pero la gente tiene miedo, no sabe si el pelocenicero va armado o si tiene 5 amigos más en el otro vagón, y lo que hace es rezar porque no le toque después a él. Así que la mayoría de hijosdeputa que van haciendo el mal gratuito, se suelen salir con la suya mientras la gente mira atonita y acojonada.
 
Si tampoco hace falta saltarle al cuello como un tigre como todo el mundo dice que haría por internec, con moderar, alegar, levantarse, interponerse, sentarse junto a ella, desviar la atención etc. puede bastar.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Si tampoco hace falta saltarle al cuello como un tigre como todo el mundo dice que haría por internec, con moderar, alegar, levantarse, interponerse, sentarse junto a ella, desviar la atención etc. puede bastar.

O en su defecto,cuando la tipa esta inconsciente tocarle la otra teta y mostrar a la camara de seguridad un papel que ponga "visita el foro de putalocura.com" en plan publicidad viral.
 
Filemón Pí rebuznó:
O en su defecto,cuando la tipa esta inconsciente tocarle la otra teta y mostrar a la camara de seguridad un papel que ponga "visita el foro de putalocura.com" en plan publicidad viral.

claro, o "6º bukkake cerdo español, ni su aprobacion nos hace falta" y que se corra en la cara de la agredida
 
SKINCCCP rebuznó:
Este chaval tiene pinta de tener colegas de este grupo:

Imagen_009.jpg

:137

Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda. Luther King, M.


Puestos a decir imbecilidades:

Yo creo que el chaval durante la agresión realizaba una llamada a tres bandas, entre El Vendemotos de Iker Jiménez y el espíritu de Rudolf Hess, para intentar averiguar si el lugarteniente de Hitler se suicidó en la prisión de Spandau, o si por el contrario ahora trabaja de dependiente en <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com
><st1:PersonName w:st=
la Librería Europa.</st1:PersonName>


</O:p

 
Henry Chinasky rebuznó:
Siendo, como es, un claro déficit de cultura, que no un error tipográfico, tendrías que opinar con reservas cuanto menos. A la chica, le han caído unas hostias, denunciables y penadas, que la gente sea dura cual muro de las lamentaciones no les exime posteriormente de reirse del poder judicial. A mí cuando me calzan una leche, por desgracia más comúnmente de lo deseado, lo arreglo en ese momento, a no ser que haya daños más graves que lamentar. Pero baraja sólo hay una, y los que abogan porque fueron 3 leches "por dar" (no es tu caso) luego se quejarán por tener juicios de faltas por contiendas mucho menores.


Edito: Y no hace falta que le pidan 3 años, el querubín lleva su mierda a rastras y ya es tiempo de que lo pague, ahora se acordará de entrar en gasolineras a mandobles de hostias, cuando en vez de pagar una multa se vaya unos meses al trullo y (en su caso ya estaba perdida toda esperanza) condene su triste vida.



Sé de sobras que eso es una falta de lesiones con el agravamiento (injusto) de racismo. No te las des de listo hombre, que me estás buscando pero sabes que mi mensaje no iba por esos derroteros, yo hacía clara referencia a que la opinión pública aumenta la celeridad del caso en los juzgados y propicia un castigo mucho mayor de lo normal al chico en cuestión para mantener a las masas bien contentas, esto es irrefutable. Yo lo he vivido en mis propias carnes con un compañero cercano del que seguro conoces el caso pero que no voy a contar por aquí.

Según tengo entendido, lo normal es que eso no pase de un multazo, incluso teniendo antecedentes penales de delitos menores, sin embargo ya le están buscando formas de empapelarle más con delitos como el de "vagancia y malvivencia" (medio foro lo debe cometer), lo cual me parece bien, pues no trabaja ni quiere, es un chaval que no tiene ni oficio ni beneficio y además se ve envuelto en pequeños delitos, etc. Sin embargo, ¿sabes en qué se apoyaran para meterlo en prisión? Por trato degradante, si la chica confirma (que lo hará, aunque quizás sea mentira) que fue insultada y recibió un trato vejatorio, tienen otro punto (aunque cutre) en su favor para condenarle, además a la chica se le realizará un reconocimiento médico, tanto físico como psicológico, por orden directa del juez, lo cual, si tienes experiencia en los juzgados, sabrás de sobras que esto no lo suelen hacer si no tienen una presión exagerada, lo normal es que si tu no llevas ese parte médico al juez se le sude la polla y no lo tenga en cuenta en su juicio. Además, seguro que el informe psicológico dirá que sufre un shock post-traumático debido a la agresión y que ahora sufre depresión, ansiedad social, etc. Todo por un par de aplausos, o era una chica tonta y débil que vivía en felizonia y la sacaron de ahí a hostias, o es que aquí pasa algo raro. Contra el paria todo el mundo es capaz de manipular para joderle.

Si decía que la justicia española no vale una mierda era además, por mera opinión personal, porque la mitad de esos delitos de los que se le acusa son de risa y que te metan digamos: 3 años, tres jodidos años, más las posibles reducciones y la libertad condicional que pueden dejarlo a meses, (aunque con la publicidad que se le ha dado es raro, estoy seguro que la presión social mantendrá vivo el caso para que cumpla la pena) me sigue pareciendo que son muchos, excesivos, para el delito cometido, del cual se ha exagerado y la prensa y la opinión publica se ha dedicado a hinchar.
 
Galubaya rebuznó:
:137

Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda. Luther King, M.


Puestos a decir imbecilidades:

Yo creo que el chaval durante la agresión realizaba una llamada a tres bandas, entre El Vendemotos de Iker Jiménez y el espíritu de Rudolf Hess, para intentar averiguar si el lugarteniente de Hitler se suicidó en la prisión de Spandau, o si por el contrario ahora trabaja de dependiente en

:p




"...en..." ¿dónde? Sí, aunque no lo creas te leemos, retrasado.:lol:
 
Kraftschlag rebuznó:
Si ha este retrasado le caen 3 años por esta gilipollez lo único que se demuestra es que la justicia española no vale una mierda y que es completamente manipulable a la opinión pública.

Ya solo con ordenar su ingreso en prisión después de ver todo lo que se ha liado demuestra lo mierda que es nuestra justicia.

Ademas lo de la justicia lo vemos todos días, no hace falta que un niñato le reviente la cabeza a una panchita para que nos demos cuenta de que nuestro sistema judicial va de cabeza.

Ahora la justicia esta de parte de los ricos y los extranjeros.
 
Estoy viendo ahora T5 y han puesto un anuncio con famosetes en primer plano diciendo "yo tambien estoy contra ello"... Y al final un "Racismo en la calle, proximamente"...

Espero que se refieran a todo tipo de racismo, no solo al del malisimo y horrible hombre blanco contra el resto. Porque a ver como podemos llamar a lo que tenemos que sufrir con la delincuencia extranjera.
 
zasssss en toda la boca!!!!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



como todos los temas donde hay gente de color, todo hipocresia y circo :53
 
Chano Kilotones rebuznó:
Las mujeres de bien no disfrutan al ser obligadas y mucho menos por infraseres como este.

Pero criatura, ¿quién te ha dicho que existen mujeres de bien?

A ver si se me lee con atención, no digo que disfruten al ser obligadas. Digo que a partir de una experiencia traumática como ésta, se desata en ellas un nuevo repertorio de fantasías sexuales en las que son violadas por canis agresivos.

Además, métete en la mentalidad de una panchita de 17 años: Te pega un chico de 21, con buen cuerpo, porque el tío está delgadito y los pantalones le caen de aquella manera que invita a las tías a decir: "joder tía, vaya culito". Se trata de meterse en la piel de una hembra sudamericana para apreciar el poder sexual que irradia ese buen cani.
 
Kraftschlag rebuznó:
Sé de sobras que eso es una falta de lesiones con el agravamiento (injusto) de racismo. No te las des de listo hombre, que me estás buscando pero sabes que mi mensaje no iba por esos derroteros, yo hacía clara referencia a que la opinión pública aumenta la celeridad del caso en los juzgados y propicia un castigo mucho mayor de lo normal al chico en cuestión para mantener a las masas bien contentas, esto es irrefutable. Yo lo he vivido en mis propias carnes con un compañero cercano del que seguro conoces el caso pero que no voy a contar por aquí.
.

No hamijo, no va a ser FALTA de lesiones proque ha habido un tratamiento medico y un parte, me dira usted que por la patada no, y le doy la razon, pero si ha habido tratamiento psicologico y patologia evidente, al no salir de casa. El codigo penal es CLARO en ese aspecto, el daño puede ser fisico o psiquico.

De ahi el poder del OWNED, 6 meses a 3 años con agravante de racismo, y si me apura abuso de posicion dominante, todo eso removido con un historial delictivo y una opinion publica en contra

Resultado ? GG


No es exagerado, es lo que dicta el Codigo Penal. Amen de que el hecho de tocarle un pecho tambien puede ser motivo de ser considerado una agresion a su intimidad sexual. Ese tio es gilipollas y lo va a pagar. Coño si quieres darle 1 paliza esperate a que baje del puto tren. QUE TE GRABAN DENTO ....
 
Otra observación que no he visto a nadie hacer en este hilo:

A la panchita ya le están lloviendo ofertas para intervenir en "Dónde estás corazón" este viernes, y en otros programas. Le ofrecen varios millones por contar su experiencia ante las cámaras. Y lógicamente, ella, presionada por toda su familia, va a tener que aceptar el dinero y participar en el circo mediático.

Pobre panchita, puteada a tres bandas: Los canis se meten con ella en el tren, los medios de comunicación la utilizan para montar un circo, y la familia la prostituye para que salga en televisión a cambio de una buena suma. ¿Y qué pasará con ese dinero? Que será enviado a Ecuador para que los borrachos y cocainómanos de sus abuelos, tíos, sobrinos, y toda la panda de parásitos que viven de ellos se lo gasten todo en farlopa y ron.
 
Y lógicamente, ella, presionada por toda su familia...

¿Y eso quién lo dice?
Oí por la radio unas declaraciones que hizo y la verdad es que parecía que largaba un discursito preparado sobre lo traumatizada que estaba, la ayuda psicológica que necesitaba y tal... No sonaba muy convincente.
Puede ser que sea ella misma, con el apoyo familiar, la que se esté aprovechando de la situación.
 
Atrás
Arriba Pie