Otro hijo puta en otro metro de otra ciudad de España

A la familia de la cria le ha venido de perlas que el yupi le pegara una patada en la cabeza, ahora van a tener para comer y reirse dos veces mas de este, nuestro pais.
Por cierto, con 15 años una ya tiene edad para llevar ostias.

yo flipo con algunos que criticais que le condenen al tio este solo por el hecho de que la tia era panchita y al ser panchita vale todo.
para mi el tio no es solo racista (por eso no le voy a criticar porque yo soy el primero que tengo asco a moros o gitanos),sino que es un cobarde,se ve bien claro en el video que nada mas entrar al vagon se queda mirando al panchito chico pero con este no se atreve,no fuera que se revolviese(seguro que no despues de ver su pasividad viendo como el otro le pateaba a la chica) y se las devolviese con intereses. sin embargo con una cria de 15 años si se atrevio,esta no tenia posibilidad de defenderse.asi que por eso lo critico,si quiere ir de exterminador de razas que se atreva con un tio de su tamaño,no con una criaja.
luego encima su chuleria ante la gente diciendo que se arrepiente pero al mismo tiempo amenazando a camaras que sabe que no van a revolverse tampoco,en fin,mas que un racista,es un cobarde.

aurresku rebuznó:
yo flipo con algunos que criticais que le condenen al tio este solo por el hecho de que la tia era panchita y al ser panchita vale todo.
para mi el tio no es solo racista (por eso no le voy a criticar porque yo soy el primero que tengo asco a moros o gitanos),sino que es un cobarde,se ve bien claro en el video que nada mas entrar al vagon se queda mirando al panchito chico pero con este no se atreve,no fuera que se revolviese(seguro que no despues de ver su pasividad viendo como el otro le pateaba a la chica) y se las devolviese con intereses. sin embargo con una cria de 15 años si se atrevio,esta no tenia posibilidad de defenderse.asi que por eso lo critico,si quiere ir de exterminador de razas que se atreva con un tio de su tamaño,no con una criaja.
luego encima su chuleria ante la gente diciendo que se arrepiente pero al mismo tiempo amenazando a camaras que sabe que no van a revolverse tampoco,en fin,mas que un racista,es un cobarde.
yo creo que es forero.

aurresku rebuznó:
si quiere ir de exterminador de razas que se atreva con un tio de su tamaño,no con una criaja.

Hombre, para exterminar una raza, el primer paso es eliminar a las hembras en edad fértil. Hay que reconocer que el cani ha actuado siguiendo el protocolo correcto.

Hombre, para exterminar una raza, el primer paso es eliminar a las hembras en edad fértil. Hay que reconocer que el cani ha actuado siguiendo el protocolo correcto.
que va, a este ritmo nos eternizamos, que se haga un script que reparta patadas en cabezas 24x7 porque si no esto no avanza

aurresku rebuznó:
pues que no te extrañe que muchos dan ese perfil
De hecho ya conto un forero como se vio rodeado de perroflautas que no le dejaban pasar con su moto, y le metio una hostia a una tia para demostrar que el era el macho dominante.

A mi lo que me jode es que haya una ley para castigar a la gente que pasa de ayudar a otros. Vamos, que ahora te empapelan por pasar de jugarte los cojones en una pelea...

Que dicen "Siempre que no suponga un riesgo para la vida del sujeto"... ¿Y cómo cojones sabes si supone un riesgo meterte o no en una pelea o en una incidente de estos? Lo mismo te saca una navaja y palmas que sale corriendo y gimoteando cual maricona.

Que vale, que era para entrullar al puto argentino cagón, pero las leyes son para subnormales en este país y en USA, que esas ya son club de la comedia.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
De hecho ya conto un forero como se vio rodeado de perroflautas que no le dejaban pasar con su moto, y le metio una hostia a una tia para demostrar que el era el macho dominante.

si,el amigo folladicto.

Que vaya un grupito de sudamericanos a hablar un ratito con él y a aclarar puntos de vista. Eso sí, por favor que saquen el video porque me quiero reír del desgraciado viendo como sufre el mismo castigo.

Joder, parece que se le esta dando demasiado bombo ya a esta chorrada. Comparemos con los casos de violaciones en grupo de latin mierdas y su resonancia mediatica.

Mierda de pais.

Bradley rebuznó:
solo lo he leido por encima de una señora que iba sentada a un metro o dos de mi en el metro

Leer un periodico ajeno por encima del hombro es de pobres,le tenias que haber dado una patada en la boca y quitarselo.

Filemón Pí rebuznó:
Leer un periodico ajeno por encima del hombro es de pobres,le tenias que haber dado una patada en la boca y quitarselo.

Si hombre... con lo oscura que era. A ver si me van a meter a la carcel.. o peor, si alguno de esos que tienen la boca tan grande en internet hubiese dado la casualidad que viajaban en el tren y habiera tenido algun problema...

Pues lo mas LOL es que ahora resulta que el argentino del metro que no ayudó a la sudaca ha dicho que esta recibiendo amenazas por cobarde.

A ver si le van a pegar :lol:

Filemón Pí rebuznó:
Pues lo mas LOL es que ahora resulta que el argentino del metro que no ayudó a la sudaca ha dicho que esta recibiendo amenazas por cobarde.

A ver si le van a pegar :lol:
Es que vaya cagona, o le pegas a uno o le pegas a la otra, pero hacer la fotosintesis ante esa situacion es de tristes.
Sad, sad.
Saludos cordiales.

Dicen en tele5 que el neng también quiere cobrar por hablar por ahí.
Y que el longuis está muy mosca con la fama que ha pillao.

509525.jpg

Hermanitos latinos en armas!

Ademas el argentino ha declarado que esta "muy enojado" (:lol:) porque las televisiones han editado el video y no muestran la parte en que,despues de recibir las ostias,el argentino se acerca a la chica para consolarla :lol::121

Tipico argentino,se penso que al estar hecha polvo no tendria fuerzas para negarse a una cita y un polvete.

Contesto así a ciegas porque paso de leerme 20 páginas. ¿Dónde coño se ve la supuesta estética nazi del neng vengador? Estos de la tele son gilipollas, vergüenza me da dedicarme a ese mundo. Por ende, yo debo ser gilipollas. Creo que me dedicaré a la importación de negros, panchitos y demás mierda, cuento con todas las ventajas de medios de comunicación y gobierno, y así por lo menos dejaré de pertenecer a ese gremio de subnormales profundos.

Un beso, piratones ;)

P.D: hijos de puta, no critiquéis al argentino que aquí todo el mundo habría hecho lo mismo. Lo más cerca que ha estado aquí alguien de ser un héroe, es leyendo comics de marvel.

Atrás
Arriba Pie