Otro hijo puta en otro metro de otra ciudad de España

panchita

A la panchita le ha tocado la primitiva,hoy llega al juicio hasta con guardaespaldas,sale por la tele,supongo que el año q viene a gran hermano y supongo q la generalitat le regale un piso y se traiga a toda su familia.Cuidado foreros cuando vayais en tren por si un panchito se os abalanza para q le deis de ostias.Si un extranjero comete un delito hacia un español no pasa nada es normal un delito mas pero si lo comete un español a un panchito se arma la de dios el tio a la carcel y si la tv sigue asi al final lo tendran q colgar en la plaza del pueblo.Resumiendo este pais esta lleno de subnormales como el del tren y como los q se dejan manipular.
 
f_agresorjovem_454c1ab.jpg

"¿Tenéis un bazuka? ¡Que vengan a por mí!", reta el agresor de la ecuatoriana

https://www.elpais.com/articulo/esp...cuatoriana/elpepunac/20071025elpepinac_22/Tes

El joputa ese va a dar de si :lol:


Sobre todo su ano en la carcel rodeado de panchitos en la ducha...vaya gustirrinín le espera! Venga ya tarda uno en salir diciendo que es forero y/o uno que se pongo su foto de avatar
 
A mi lo que me toca los cojones es que venga la Ministra Jedi de Justicia de Ecuador a darnos lecciones aquí a España. Y más asco me da quien permite que lo haga.
 
Cuando al cani le peten el cacas en el talego,todos a manifestarnos por la agresion sufrida por un reo español ante otros presos inmigrantes :lol:
 
¿Soy al único al que le parece que la supuesta agresión no es para tanto? Cuatro empujones y una patadita que lo máximo que provocó a la mona chita es un cardenal. Joder, eso pasa todos los días y los fines de semana ya ni te cuento, y mucho peor, peleas de verdad, y nadie va a la cárcel por ello. A ver si va a resultar que el chaval este analfabeto se va a pasar más tiempo en la cárcel que farruquito. Vivir para ver.
 
Esto ya es desfasarse, intervenir la ministra en este asunto, a que fin ?? No me imagino lo que hubiera pasado si la hubiera pegado de verdad, en condiciones.. o violado o algo peor.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Ya lo han dicho.

Comandante Cobra rebuznó:
Sobre todo su ano en la carcel rodeado de panchitos en la ducha...vaya gustirrinín le espera! Venga ya tarda uno en salir diciendo que es forero y/o uno que se pongo su foto de avatar

Ya lo han hecho... Mr Filemon Pí
 
Es que lo bueno del tema es que si la agresion hubiese sido mas bestia,con puñaladas y sangre a saco,no lo podrian sacar en el telediario a la hora de comer y habria tenido menos repercusion.
 
Perico Palote rebuznó:
¿Soy al único al que le parece que la supuesta agresión no es para tanto? Cuatro empujones y una patadita que lo máximo que provocó a la mona chita es un cardenal. Joder, eso pasa todos los días y los fines de semana ya ni te cuento, y mucho peor, peleas de verdad, y nadie va a la cárcel por ello. A ver si va a resultar que el chaval este analfabeto se va a pasar más tiempo en la cárcel que farruquito. Vivir para ver.

La gente no es consciente de las posibilidades reales y del poder de una denuncia. Y cuando hablo de "denuncia", no implica forzosamente llegar a juicio, mucha gente se acojona ante la posibilidad de que le imputen un delito en vez de falta y llega a trato.

Desde aqui recomendar que, si le pegan aunque sea levemente, vaya al medico, consiga un parte, se haga con el nombre del agresor, y ponga denuncia. Puede sacarse las vacaciones.
 
Filemón Pí rebuznó:
Cuando al cani le peten el cacas en el talego,todos a manifestarnos por la agresion sufrida por un reo español ante otros presos inmigrantes :lol:
siempre estare a favor de la defensa de todo lo español, del punk y del 5k4t3 y en contra del nancysmo, pero ahora que hago si la agredida es extranjera y el español es nancy?
 
Padrino rebuznó:
Nah, si acabara sacandose una pasta por rozar a una panchita.
Hay que joderse.
Putos medios de comunicacion.
Saludos cordiales.


pues en la tele esta mañana decian por propinar una paliza......:shock:

de hecho, cuando le toca la teta, la comentarista, escrupulosa con la verdad, comenta "...dandole otro puñetazo en el pecho..."

vamos, el tio no es que merezca defensa alguna, pero llamar a eso paliza, ya raya la imbecilidad por parte de los medios.
 
Es increible lo que da de si la agresión del capullo ese en el tren...:53
Todavía se va a forrar el tío con tanta atención
 
Este tío de cani tiene lo mismo que de inteligente. Es un simple bakala discotequero, el fenómeno cani es más andaluz, mucho más infraser, les va el rap, los orillos, son gitanos wannabe mientras los otros son unos racistas de cojones y además visten de otra forma. Este es el típico bakaluti y macarra catalán de los que no han cambiado su manera de ser desde principios de los noventa. De cani nada, las cosas como son.
 
Kraftschlag rebuznó:
Este es el típico bakaluti y macarra catalán de los que no han cambiado su manera de ser desde principios de los noventa. De cani nada, las cosas como son.

He puesto cani porque la acepcion bakala o makinero no se usa tanto fuera del estado catalán,señor catedratico en antropologia de las tribus urbanas.
 
Filemón Pí rebuznó:
He puesto cani porque la acepcion bakala o makinero no se usa tanto fuera del estado catalán,señor catedratico en antropologia de las tribus urbanas.


Hijo de puta, seguro que medio foro, como yo, quería ponerse ese avatar y ser lo más cool del día.:lol::lol:
 
Kraftschlag rebuznó:
"...en..." ¿dónde? Sí, aunque no lo creas te leemos, retrasado.:lol:

1172062813_0.jpg


Gracias, no esperaba menos....


PD: por cierto, aunque ahora sean sodomitas, prefería a los Böhse Onkelz.
 
No se si ya se comento la sudadera del colega,vaya un neandertal.
La sudadera de kill off no me jodas ,esas me las ponia yo cuando iba a la ruta del bakalao hace 12-14años,para ver al chimo bayo,cuando me pelaba con la U y llevaba mis botas new rock.

Que tiempos.....las mitsubishi esas tochas que habia,me tenia que comer un saco pà ponerme un poco moco.Ahora os mofais de mi hijos de puta

th_31048_bordado_killoff_123_87lo.jpg

 
Atrás
Arriba Pie