Otro hijo puta en otro metro de otra ciudad de España

Cheshire's Katua rebuznó:
No esperábamos menos de un maricón que se viste con bolsas del Mercadona.

Por cierto, menudo susto me he dado cuando me he visto teletransportada a esa página de ponnypayas enseñando cacho.


ERES TU LA DE LA AFOTO???
 
Cheshire's Katua rebuznó:
No esperábamos menos de un maricón que se viste con bolsas del Mercadona.

Por cierto, menudo susto me he dado cuando me he visto teletransportada a esa página de ponnypayas enseñando cacho.


ójala tengas un novio como yo
 
Cheshire's Katua rebuznó:
A las dos y diez del teletubbie rojo.

Pensaba que te referias a esto

sp9.fotologs.net.jpg
 
¿Quien es esa?
Demasiado culo y poca cintura para ser forera.
 
ecuatoriana.jpg


¿Quien ha tuneado la imagen para poner restos de lefa el el tronco?
 
gañán urbano rebuznó:
No tienes ni idea, el apogeo de las kill off, fue hace unos 6-7 años. Esas botas no son de autentico bakala, las botas de bakalas son las botas art.

Payaso lo e echo por exagerar,las new rock por mis tiempos las llevaban todos los bakalas.yo las tenia rojas,las hebillas de triumph y las camisetas de powel peralta,tatuaje,necronomicon,pero bueno que me vas ha decir tu.
 
1193333745_0.jpg


Pues os va a sonar a cachondeo, pero estaba seguro de que eso era una foto de farruquito y que estabais haciendo la coña :lol:
 
¿ Alguien se ha parado a pensar que habria pasado de ser al reves ???

Es decir va un Marroqui Latin King ,etc... (no puedo decir P... porque me acusarian de racista of course ) y coge y le pega 2 ostias a una menor blanca...


Entonces seguro que no pasaria nada... dirian 'pobre chaval oprimido..' bla bla bla, le pondrian una multa que pagarian la panda de vagos ONGetas que viven sin trabajar y punto.

HOy entre tanta noticia del tipo y la Ecuatoriana, me he enterado de que un Brasileño se ha cargado a un taxista a navajazos..pero claro eso NO interes ¿verdad?.

Muchos se quejan de que España es un Pais racista, cuando es uno de los pocos paises del mundo que MEJOR trata a los inmigrantes (comparativamente) , a mi tambien me gustaria ir a HOlanda , Suiza , Suecia, o Brunei ... de inmigrante donde se vive de puta madre para tener una vida mejor pero como alli no hay ONGetas de ayuda al inmigrante pues me jodo y me quedo en Españolandia.

Farruquito mato a un blanco y AUN no le han hecho nada... vive en la carcel mejor que el Rey.
 
Oiga que FARRUQUITO tiene DNI español y por lo tanto es tan español que usted y Aznar.
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Oiga que FARRUQUITO tiene DNI español y por lo tanto es tan español que usted y Aznar.

Para un poco el carro, NEN. Llevas una racha en este hilo como ultradefensor de los pobres y oprimidos inmigrantes, gitanos y demas gente de mal vivir que esta empezando a apestar bastante.

El tema este de la panchita se ha sacado de madre y en parte es por gente como tú, que no sabe poner las cosas en su justa medida. ¿Racismo? Que vengan los Latin Mierdas o un par de fanaticos islamistas como los del 11-M (con DNI español) y hablamos de racismo.
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Oiga que FARRUQUITO tiene DNI español y por lo tanto es tan español que usted y Aznar.

Eso no quiere decir nada, despierte.

Ser ESPAÑOL es cuestión de tener tres cojones y de la genética.
 
En Japon las lefan el jeto en un descuido y salen corriendo.

Requiere su técnica así que id practicando con familiares antes de daros a conocer.



Estos japos devoradores de algas, siempre por delante, marcando el camino a seguir.
 
pioneer rebuznó:
Para un poco el carro, NEN. Llevas una racha en este hilo como ultradefensor de los pobres y oprimidos inmigrantes, gitanos y demas gente de mal vivir que esta empezando a apestar bastante.

El tema este de la panchita se ha sacado de madre y en parte es por gente como tú, que no sabe poner las cosas en su justa medida. ¿Racismo? Que vengan los Latin Mierdas o un par de fanaticos islamistas como los del 11-M (con DNI español) y hablamos de racismo.

¿Sergi?

Veamos esto se ha sacado de madre y todos sabemos por quien, por las mismas personas que hacen que Marujita Diaz,La Pantoja y de mas mierda representante de lo autentico español salgan a ventilarse las bragas por unos cuantos euros, esto hubiera quedado en la impunidad simplemente ya que la chavala de lo acojonada que estaba ni siquiera se atrevio a denunciar como debia ser.
Asi que si tenes leyes de mierda, para ciudadanos de mierda, aqui manda la pasta y no hay mas vuelta.Por que crees que la gente que se forro en marbella estan algunos en la calle.

Nadie esta a salvo de nada, por que si te ven a ti PIONEER cara de Moro , lo mas probable que unos skins te entren a ostia aunque le cantes el cara al sol con el culo.Esta Gente no diferencia en nada solo a los de su manada y sera por el olor.
 
Nada, nada, España es un país de racistas. Vamos, hombre, vejar así a una menor... ¿Cómo se puede ser tan malvado?. Este tipo merece la carcel... claro, que de repente te aparece una noticia como esta

https://www.elpais.com/articulo/esp...violandola/elpepuesp/20071025elpepunac_22/Tes

y ya no sabes muy bien que pensar... por cierto, ¿Alguno de ustedes la ha visto en tv o escuchado en la radio tantas veces como la del neng de Barcelona?
Pues eso, que somos unos racistas de mierda.
 
eljose79 rebuznó:
Farruquito mato a un blanco y AUN no le han hecho nada... vive en la carcel mejor que el Rey.

A Farruquito se le juzgo por homicidio imprudente, si no le gusta, modifica el Codigo Penal. Pero no venga aqui con argumentacion demagogica y con su analfabetismo a darselas de tio enrollado.
 
1193333745_0.jpg



joder, satanas ha castigado a ese hombre del maletin imposibilitandole asimilar las proteinas... :lol: que alguien le de un bocata de panceta o en su defecto toque algo de tchaikovsky en el silofono de sus cotillas, por el amor de lol
 
Marcellus rebuznó:
1193333745_0.jpg


¿Soy el único que ve altamente petable a la ecuatoriana?.

Después de ver la foto de la, antes panchita, ahora ecuatoriana, me reafirmo en mi teoría de que ésta se está pajeando con el bakala. Esta tía no sólo no es virgen, sino que está esperando a cumplir los 18 para prostituirse. En el video parecía una víctima, pero ahora la depredadora es ella. Miradla qué porte de zorra vengativa. Si es que al final, siempre ganan ellas.
 
Atrás
Arriba Pie