Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La cobardía infame de quien abusa del débil
Published 25.10.07 by Ricardo Sáenz de Ynestrillas.
Un animal de bellota, una acémila reprimida, un indigente moral y un cobarde compulsivo agredió, estos días de atrás, a una niña de 16 años en un vagón de metro de Barcelona. La brutalidad de este macarra castrado se pudo ver en vídeo gracias a las cámaras que existen en cada vagón del metro. Por eso no voy a relatar lo sucedido pues ya es del dominio público.
Pero sí quiero dejar una cosa muy clara: Quienes pretendan equiparar a este anormal sin valores a quienes por unas razones u otras estamos en contra del fenómeno de la inmigración incontrolada, comete un acto de rastrera injusticia y de falsificación de la verdad absolutamente deplorables y detestables. Casi tanto como el autor de semejante atropello sobre la niña.
Fíjense bien que no he mencionado ni una sola vez la nacionalidad de la niña. Porque no importa. Porque es irrelevante. Y porque una cosa es posicionarse en contra DEL FENÓMENO de la inmigración sin control de ninguna clase, que convierte en esclavos a quienes consiguen entrar, y los relega a la marginalidad, a la delincuencia y a morirse de hambre; y otra, acometer a un semejante, peor si se trata de una mujer, un niño o un desvalido.
NO EXISTE MOTIVO ALGUNO QUE PUEDA JUSTIFICAR TAMAÑA ABERRACIÓN. Los inmigrantes no tiene la culpa de nada. Ellos, como nosotros, son las víctimas de este sistema y de las mafias que juegan con sus ahorros, sus esperanzas y sus vidas para forrarse a cuenta del dolor ajeno.
Corpse Bride rebuznó:Ah por cierto,que raro que no hayan hecho tuneos de esto,prometia...
Perico Palote rebuznó:¿Soy al único al que le parece que la supuesta agresión no es para tanto? Cuatro empujones y una patadita que lo máximo que provocó a la mona chita es un cardenal. Joder, eso pasa todos los días y los fines de semana ya ni te cuento, y mucho peor, peleas de verdad, y nadie va a la cárcel por ello. A ver si va a resultar que el chaval este analfabeto se va a pasar más tiempo en la cárcel que farruquito. Vivir para ver.
Si los medios de comunicación quieren hablar de “brutales agresiones”, en Democracia Nacional vamos a hablarles de unas cuantas que han tenido lugar estos días:
A estos medios, por lo visto, les preocupan mucho las agresiones cometidas contra jóvenes ecuatorianas. Entonces estarán ansiosos por hablar de la joven ecuatoriana asesinada en Marbella y cuyo cadáver fue hallado este martes. Claro que el supuesto asesino era un rumano, no era un “racista español”, así que la noticia no le interesa a los telediarios. (El Mundo)
También podemos hablar de otra mujer ecuatoriana golpeada y acuchillada estos días en Huelva. Pero claro, el agresor era ecuatoriano también, así que no sirve para crear un montaje. (Terra)
Podemos hablar del marroquí detenido ayer en Murcia mientras se dedicaba a apedrear semáforos, coches y demás mobiliario urbano, aterrorizando al vecindario. (La Verdad)
También estamos ansiosos esperando a que los medios de comunicación hablen de la brutal agresión racista (esta de verdad) cometida por dos marroquíes contra una joven española en Madrid. La joven fue atracada, y tras darles el dinero, apuñalada brutalmente (El País)
También estamos seguros de que mañana todos los telediarios y periódicos sacarán en primera plana la reciente brutal agresión cometida en un pueblo asturiano contra una joven, violada por dos rumanos. (La Nueva España)
Por último, estamos convencidos de que los recientes atracos cometidos por bandas latinas en el metro de Madrid, han sido filmados en las cámaras de seguridad del mismo, y que muy pronto todos los telediarios estarán sacando las imágenes de estos grupos de delincuentes sudamericanos aplicando descargas eléctricas a indefensos españoles para robarles el dinero. (Madridiario)
Todo esto es la punta del iceberg. Docenas de delitos son cometidos a diario por inmigrantes contra españoles pero nunca sabemos nada de ellos. Y son agresiones brutales de verdad, no la tontería de Barcelona. En los medios de comunicación sólo sacan los más escandalosos y, como veis, les dan la mínima cobertura posible, mientras exageran todo lo que pueden cualquier agresión de un español contra un inmigrante por mínima que sea.
Desde Democracia Nacional sólo esperamos que todo este odio anti-español que está siendo promovido estos días en la prensa, no provoque una reacción entre las bandas latinas o parte de la comunidad sudamericana y se comience una ”caza al español” por parte de este colectivo, como está sucediendo en Holanda, país en el que, en este momento, parte de la comunidad islámica ha lanzado otra revuelta a la calle, con el silencio habitual de los medios de comunicación españoles.
semental rebuznó:No salgo de mi asombro al comprobar que varios foreros se follarían a ese engendro del demonio. No me jodáis, si le rapáis el pelo podría camuflarse perfectamente como un latin king.
semental rebuznó:No salgo de mi asombro al comprobar que varios foreros se follarían a ese engendro del demonio. No me jodáis, si le rapáis el pelo podría camuflarse perfectamente como un latin king. Que mal gusto tienen algunos. Es cierto que no es la típica panchita obesa, pero sigue teniendo la misma cara de simia que el resto. Espero que la fiscalía no investigue mi comentario.
Todo lo contrario, no te tendrías que asombrar lo mas mínimo viendo en el foro donde estamos.
Es mas, no deberías de asombrarte si mas de uno dijese que se follara a los propios latin king.
brus lee rebuznó:Mas claro el agua:
Rory Gallagher rebuznó:Soy un jodido izquierdoso comunista y asqueroso, pero me gusta la gente con dos dedos de frente. Estos tíos tienen mi voto, lo juro por LOL.
physicx rebuznó:filemón,el señor hemorroido comparte tu mismo avatar
pero que dices anda, si aqui hay gente que selofo hasta al bakala flaco del piti.semental rebuznó:No salgo de mi asombro al comprobar que varios foreros se follarían a ese engendro del demonio. No me jodáis, si le rapáis el pelo podría camuflarse perfectamente como un latin king. Que mal gusto tienen algunos. Es cierto que no es la típica panchita obesa, pero sigue teniendo la misma cara de simia que el resto. Espero que la fiscalía no investigue mi comentario.
Benito rebuznó:pero que dices anda, si aqui hay gente que selofo hasta al bakala flaco del piti.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.