Hombrechuletadecerdo
Clásico
- Registro
- 1 Ago 2004
- Reacciones
- 0
En esa foto pershi te pareces a Santiago de Compostela.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PICHA-BRAVA rebuznó:Yo lo tengo cada vez mas claro,mi voto este año va a ir a parar a la ultra derecha,democracia nacional,contad conmigo!!!!!
acolito rebuznó:Si soy racista y me gustan estos foros por que nadie te va a poner el grito en el cielo, los que somos inteligentes le damos fuego a los sudakas cuando nos lo piden por la calle y escondemos nuestro asco, los subnormales como este no valen esperar el momento para patear estos infraseres...
Hombrechuletadecerdo rebuznó:En esa foto pershi te pareces a Santiago de Compostela.
ha salido en la tele el blog del valiente argentino que ahora lloriquea porque le llaman cobarde por la calle, en dicho blog cuenta lo maricon que es y nos suelta perlas como que quiere tener hijos y morir de viejo al lado del hombre al que ama, alguien tiene el link de dicho blog, le podriamos dejar unos mensajes de apoyo
pd: el subnormal del sergui ese, si hubiera sido un hombre y en vez de pegarle a una niña de 15 años le hubiera pegado a ese panchito marica ahora seria amo y no habria quedado con un mamarracho
Picio rebuznó:¿Se presentan a presidente de tu escalera?
Porque las elecciones son en el 2008
argentino gay rebuznó:Los leones nos detectan por el rasgo aindiado, no por el pasaporte. No importa dónde nacimos ni si les quitamos el trabajo. No importa quién es nuestro dios ni el de ellos. Es solamente un tema de fealdad facial. No sé por qué le llaman racismo a este asunto; estoy seguro que con cirugía estética a precios razonables, en España se acaba la violencia en los trenes nocturnos.
Sin_Coco rebuznó:Del argentino cobarde... mejor leeis esta excusa.
https://orsai.es/2007/10/el_sentido_del_olfato_en_los_trenes.php
Su comentario ha sido detenido por la policía
En este momento una docena de niños surcoreanos está revisando su texto para determinar que no se trata de spam, ni publicidad subliminal, ni incitación a la guerrilla, ni una carta documento para el señor Casciari.
En cuanto pase los filtros correspondientes, usted podrá ver su comentario publicado. Ya puede regresar al texto original. Gracias por su paciencia.
Circule, circule.
Lo peorcito de europa fue a américa, cierto, pero eso peorcito era mucho mejor que todos los bolitas nativos juntos. Mira pizarro como con un par de huevos y 300 hombres sometió a 8 millones de "personas"
Duro del Oeste rebuznó:He encontrado el blog del macaco mariconetti pero no lo pienso postear porque no sé si en caso de que le reconocieran y le palicearan me podrían imputar alguna responsabilidad. Si alguien lo quiere publicar que me emepee y se lo paso gustoso.
Bradley rebuznó:5 posts mas arriba lo quoteo yo, amijo. Si vas a andar con esas mariconerias vete de aqui...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.