Otro hijo puta en otro metro de otra ciudad de España

PICHA-BRAVA rebuznó:
Yo lo tengo cada vez mas claro,mi voto este año va a ir a parar a la ultra derecha,democracia nacional,contad conmigo!!!!!

¿Se presentan a presidente de tu escalera?
Porque las elecciones son en el 2008

Lleva dos o tres días siendo portada de todos los telediarios nacionales ¡¡¡¡¡

Increible, que país.

acolito rebuznó:
Si soy racista y me gustan estos foros por que nadie te va a poner el grito en el cielo, los que somos inteligentes le damos fuego a los sudakas cuando nos lo piden por la calle y escondemos nuestro asco, los subnormales como este no valen esperar el momento para patear estos infraseres...

0161758B.jpg

me paresco al santo, al botafumeiro ese, o a la ciudad? toda la cuidad?

santiago.jpg

Porque a este, no me paresco demasie.

ha salido en la tele el blog del valiente argentino que ahora lloriquea porque le llaman cobarde por la calle, en dicho blog cuenta lo maricon que es y nos suelta perlas como que quiere tener hijos y morir de viejo al lado del hombre al que ama, alguien tiene el link de dicho blog?, le podriamos dejar unos mensajes de apoyo

pd: el subnormal del sergui ese, si hubiera sido un hombre y en vez de pegarle a una niña de 15 años le hubiera pegado a ese panchito marica ahora seria amo y no habria quedado con un mamarracho

ha salido en la tele el blog del valiente argentino que ahora lloriquea porque le llaman cobarde por la calle, en dicho blog cuenta lo maricon que es y nos suelta perlas como que quiere tener hijos y morir de viejo al lado del hombre al que ama, alguien tiene el link de dicho blog, le podriamos dejar unos mensajes de apoyo

pd: el subnormal del sergui ese, si hubiera sido un hombre y en vez de pegarle a una niña de 15 años le hubiera pegado a ese panchito marica ahora seria amo y no habria quedado con un mamarracho

Estaría de puta madre saber el link del blog del "valiente" que se quedó viendo el espectáculo, yo metería al otro "valiente" en la cárcel un par de años, en un módulo mayoritariamente lleno de panchitos, y al maricón en uno lleno de nazis.
que pongan cámaras en plan gran hermano, y a disfrutar.

QUEREMOS ESE BLOG! me cebare en ese puto maricon inmigrante!

Hay que tener mal gusto coño !!

POr lo poco que he visto de la ecuatoriana, me parece que esta buena y lo menos que podia decirla son piropos.
Para insultar, mejor a gente mas mayor a ver si tiene cojones.

Del argentino cobarde... mejor leeis esta excusa.
https://orsai.es/2007/10/el_sentido_del_olfato_en_los_trenes.php

Tanto que vemos a los argentinos tan fanfarrones y ahora tambien conocemos algo mas de ellos.

me acabo de fumar el relato del argentino del metro, dice:

...tuvo que hacer entrar al vagón a una bestia desbocada, a un animal dos veces más grande que yo...

hay que ver lo que engañan las imagenes según la perspectiva...

...tuvo que hacer "ENTRAR" al vagón a una bestia desbocada, a un "ANIMAL DOS VECES MAS GRANDE QUE YO"...

polla.jpg

Esto es lo que queria que le entraran al puto argentino...

argentino gay rebuznó:
Los leones nos detectan por el rasgo aindiado, no por el pasaporte. No importa dónde nacimos ni si les quitamos el trabajo. No importa quién es nuestro dios ni el de ellos. Es solamente un tema de fealdad facial. No sé por qué le llaman racismo a este asunto; estoy seguro que con cirugía estética a precios razonables, en España se acaba la violencia en los trenes nocturnos.

LoL.

Bueno, la verdad es que es sincero el pobre hombre.

Sin_Coco rebuznó:

Su comentario ha sido detenido por la policía
En este momento una docena de niños surcoreanos está revisando su texto para determinar que no se trata de spam, ni publicidad subliminal, ni incitación a la guerrilla, ni una carta documento para el señor Casciari.

En cuanto pase los filtros correspondientes, usted podrá ver su comentario publicado. Ya puede regresar al texto original. Gracias por su paciencia.

Circule, circule.

Jo... :sad:

Me gustan los foros de Internet. Allí la gente, confiada por el anonimato y la intimidad, habla sin tapujos… dice lo que piensa… no se muerden la lengua...

Hasta el año 1860
se calcula que salieron algo más de 200.000 emigrantes de España hacia América (fundamentalmente gallegos, canarios, asturianos y catalanes)
entre 1904 y 1913
Más de un millón de personas se lanzaron a "hacer las Américas". La mayoría seguían siendo gallegos, canarios, asturianos y cántabros, deseosos de promoción social inalcanzable en regiones con fuertes excedentes de población rural. Estos emigrantes se establecieron fundamentalmente en Cuba, Argentina, Venezuela, Brasil y Uruguay...
Todos los Españoles , Italianos y demas inmigrantes que llegaron a America no eran de lo mejor ...al contrario , eran los peorcitos que nos llegaron ...delincuentes , traficantes y cagones ...que se escapaban de las guerras civiles y de la segunda guerra mundial ...fracasados en sus paises , llegaron aqui para poder seguir robando , cosa que no podian hacer en sus paises porque habia llegado la guerra .
Comian papas hervidas en Europa miseria total.
Calentamiento global y demas... tendran que volver a America en un futuro..... el racismo es por etapas jajaja.
Nota en un diario Americano año 2030 :"Brutal agresion a joven inmigrante española" ( lo que si es mas dificil porque antes de pegarle hay que hacerle hablar y ver lo bruta que es para darse cuenta que es española )
marica el que le pego a la niña esa. marica el que no hizo nada. marica el que lee esto.
cuanto subnormal x el mundo.....

a ver si te enteras de una vez que américa es como 30 veces España en tamaño, que no puedes comparar porque la desproporción que vivimos en España es exagerada e insostenible y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que américa es lo que es porque es un continente conquistado y allí tenemos derecho a ir los hombres blancos cuando nos plazca porque si no seguiríais con taparrabo.

Lo peorcito de europa fue a américa, cierto, pero eso peorcito era mucho mejor que todos los bolitas nativos juntos. Mira pizarro como con un par de huevos y 300 hombres sometió a 8 millones de "personas"

¿Y como eran tratados los españoles que llegaban a algun pais sudaca en aquellos años? Por que yo admito que no lo se pero seguro que si le metian un navajazo no salia ni una linea en la prensa.

Una de las caracteristicas de todo sudaquilla es que es nacionalista hasta la muerte, no se averguenza de su bandera y es RACISTA con el resto de sudaquillas (argentinos con brasileños, peruanos con bolivianos, etc) ambas cosas son altamente loleantes teniendo en cuanta la mierda de pais y la fisionomia proto-chimpancé que padecen, así que son los ultimos que deben de hablar sobre multiculturalidad y demas polladas.

He encontrado el blog del macaco mariconetti pero no lo pienso postear porque no sé si en caso de que le reconocieran y le palicearan me podrían imputar alguna responsabilidad. Si alguien lo quiere publicar que me emepee y se lo paso gustoso.

Duro del Oeste rebuznó:
He encontrado el blog del macaco mariconetti pero no lo pienso postear porque no sé si en caso de que le reconocieran y le palicearan me podrían imputar alguna responsabilidad. Si alguien lo quiere publicar que me emepee y se lo paso gustoso.

5 posts mas arriba lo quoteo yo, amijo. Si vas a andar con esas mariconerias vete de aqui...

Bradley rebuznó:
5 posts mas arriba lo quoteo yo, amijo. Si vas a andar con esas mariconerias vete de aqui...

Si no recuerdo mal tú eras uno de los que fueron tan educados en el hilo de tunear a la poli aquella... :lol:

Atrás
Arriba Pie