Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rango de Peseto clarividente con estudios.Me autocito para que veáis mis dotes himbestigadoras.
Negra con cara de negra trepadora de árboles y lanzadora de cocos con lógica de niño de 6 años. Cualquier genio del mal conoce regla 1: La mierda no hay que removerla.Pero la jugada de dejar la camiseta al lado de la balsa así como diciendo: este se ha caído a la charca, caso resuelto. No me jodáis que no es un plan digno de un genio del mal.
Con ticket restaurante, obviamente.Aquí sabíamos que había sido la negra todos, en el trabajo me miraron mal por decirlo, mañana que me paguen el primer almuerzo para compensar.
mañana que me paguen el primer almuerzo para compensar.
Me autocito para que veáis mis dotes himbestigadoras.
El crío era una molestia para el futuro de su relación. Esa quería el dinero de la manutención para otra cosaUn periodista almeriense en la radio : " la negra tenía una relación mala con Gabriel"
![]()
estaba en shock...
	Lo iba a poner en salazón.Si lo raro es que no se lo haya comido nada más matarlo
Era dominicana. Vino hace unos años con el novio hippy por la zona, y luego montaron un pub. El Black.
Lo propio sería que ahora Juan Guerra le dedicara una canción. Al niño.
Y digo más, el padre va a ser detenido en breve
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.