Otro niño desaparecido + juicio a la secina que lo ha matau

Aquí sabíamos que había sido la negra todos, en el trabajo me miraron mal por decirlo, mañana que me paguen el primer almuerzo para compensar.
 
Ha hecho frío. Si hubiese sido dentro de dos meses el crío hubiese explotado en el maletero. A los dos días aquello hubiese sido una bacanal para los gusanos
 
Pero la jugada de dejar la camiseta al lado de la balsa así como diciendo: este se ha caído a la charca, caso resuelto. No me jodáis que no es un plan digno de un genio del mal.
Negra con cara de negra trepadora de árboles y lanzadora de cocos con lógica de niño de 6 años. Cualquier genio del mal conoce regla 1: La mierda no hay que removerla.
 
Me autocito para que veáis mis dotes himbestigadoras.

"Mira Guason, ese taxista conduce respetando los semáforos, seguro que oculta un niño en el maletero"

hardwicke_1898125b.webp
 
Era dominicana. Vino hace unos años con el novio hippy por la zona, y luego montaron un pub. El Black.

Lo propio sería que ahora Juan Guerra le dedicara una canción. Al niño.
 
Gracias a PL por seguir existiendo y seguir siendo un sitio donde uno se puede expresar. Me da miedo la turra inaguantable sobre ideología de genero a la que estaríamos sometidos ahora mismo si el que lo hubiese matado el padre. Sabéis que es así. Pero no, ahora callan.
 
Por si acaso ya entrenaba las lágrimas estos días.

DYAthtXW0AUBrzz.jpg


Pero es que es fea la hija de puta.
 
Y digo más, el padre va a ser detenido en breve
 
Lo tristec es que seguro que algún forero se la follaba mañana mismo si pudiera :face:
 
Me dicen por el pinganillo que la sexta está enfocando en directo a mi retén y que sonrisa un poco. Es cierto?
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie