Otro niño desaparecido + juicio a la secina que lo ha matau

He visto la noticia en varios medios, en tele 5 no paran de repetir cada 30 segundos que la mujer era colombiana. En la secta no han dado ese dato ni una sola vez.

:pensativo:

Edito: y ni siquiera es colombiana, lol.
 
Última edición por un moderador:
El forero runner que acosaba a la madre es el cómplice. Tenían la negra y el miedo que los padres del niño volvieran. Por eso lo de quitarse la tobillera (¿pulsera?) para que fuera sospechoso y así desviar el punto mira. Si se quitaban el pescao de encima lo tendrían más fácil.
 
Y seguro que dejó a Patricia porque le ponían cachondo las negras.

No, no creo que fuese así la cosa. ¿Has visto a la madre? En algunas fotos es simplemente horrorosa, y eso que aún es joven. El padre vio lo que se le venía encima y que no se le pondría dura con ella, y se echó al monte a la desesperada. Y pasaría por allí la negra y vio la oportunidad de los papeles y la nacionalidad.
 
Ale pues yo también me autocito como el peseto:
Me haces recordar a De Niro vendiendo un coche:
- Miren, maletero estupendo: caben hasta dos cadáveres.
Lo que ocurre es que al ser un nene, el vendedor podría venderle incluso un C-2 de esos.

K♂rma y dominicans don't fish
 
a cada f5 el contador de veces compartido va subiendo la ostia lol

perfil.webp
 
Por cierto no sé si os habéis fijado porque con la cara de mono que gasta es difícil mirar a otro sitio, pero la negra tiene bastante buen cuerpo

Pues aquí se le ven buenas piernas:

10417684_463711077095394_8168941234866186713_n.jpg


Peeeero...:

1452214_371665422966627_499096878_n.jpg

484758_371665166299986_200130458_n.jpg


Vientre descolgado y cuerpo de nigeriano runner sometido a depauperación extrema. Fácilmente de una hostia pudo haber desnucado al pobre Gabriel. Imaginaos cómo debe follar...
 
No es por nada, pero esta señora curraba o curro, al menos hasta el 2013 de charcutera/carnicera. Hay un 99% de probabilidades que el niño estuviera deshuesado y envasado al vació dentro del maletero

58014_281963085270195_2077255629_n.jpg
 
¿Dónde ha tenido el cadáver todo este tiempo? ¿No lo detectaron los perros o curro?
 
Por qué mató al zagal?

Y si el niño la vio con un dominicano con un polloncio como la manga de un abrigo y lo mató.

Ahora hay que descifrar cuál ha sido el móvil de esto
 
Por cierto los investigadores y criminologos del caso de tapas con estacas no?
 
OMG lol. Estoy leyendo la noticia en El País, y veo la siguiente escena en un vídeo:

XXrCuCl.jpg


El padre riéndose a carcajada limpia, mientras la madre llora desconsolada en su hombro. :shock:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Momento de la detención de la asesina de Gabriel por la Guardia Civil. La detenida es Ana, la actual pareja del padre del niño.

Descanse en paz.
 
El padre siempre sospechó algo de la negra, se ve en las fotos que no hay conexión emocional entre ambos, solo un acercamiento pero tampoco se achuchan ni se rozan como deberían. Ojo a este dato que acabo de soltar como el que no quiere la cosa.
 
Última edición por un moderador:
Two weeks ago...

208347.webp


Ya veréis que aparece, putos gilipollas...
 
Atrás
Arriba Pie