Otro niño desaparecido + juicio a la secina que lo ha matau

Subo la apuesta y meto all in a que el padre está metido hasta las trancas. Pero si la madre sale llorando y él está con su sonrisa de pánfilo!
A mi también me importaba un pepino el niño, pero como padre me toca algo la fibra y me da penita.
 
Por si acaso ya entrenaba las lágrimas estos días.

DYAthtXW0AUBrzz.jpg


Pero es que es fea la hija de puta.

s-l300.webp
 
Subo la apuesta y meto all in a que el padre está metido hasta las trancas. Pero si la madre sale llorando y él está con su sonrisa de pánfilo!
A mi también me importaba un pepino el niño, pero como padre me toca algo la fibra y me da penita.

Yo puse en un post anterior que el lenguaje no verbal del padre no me cuadraba. Al loro.
 
Tenemos hasta grandes detectives este foro toca todos los palos en plan experto
 
Joder. Me la voy a jugar.

Voy a intentar decir cerca de algún micro tengo ladilla como centollos
 
A partir de mañana ya habrá carnaza de la buena para Ama Rosa, la Grissom y todo su gabinete de hezpertos, eso yes.

cual-es-la-alimentacion-del-buitre.jpg
 
Si ya se ha puesto no quería repetir, yo es que me acabo de enterar de este lol de historia.

Mirar que tipo de persona era, de esas que por facebook son los que se preocupan por los animales, los niños, los atentados etc etc

https://www.facebook.com/anajulia.quezadacruz

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tenemos hasta grandes detectives este foro toca todos los palos en plan experto

Pero que grandes detectives, ni que niño muerto.

Desde que la sistha se encontró la puta camiseta estaba clarinete que olía a pescado podrido, lo único que queda en el aire es si en estos días los topboxes han encontrado evidencia de que papi camarón estaba también en el ajo o es tan sucnor como aparenta.
 
Y a topbox que mantiene a raya a los que saltan con pértigas desde marocco
 
Hay que entender que es su cultura, en la selva el león que alcanza la supremacía por derecho propio tiene que matar las crías de las hembras para inducirlas al celo y preñarlas con sus genes. Esta negra veía que el palurdo no se animaba y dedujo por instinto salvaje, que matando a su hijo volvía a tener ganas de procrear. ¿Maldad? No, no lo creo, simple instinto de perpetuar los genes.
 
Los dominicanos se reproducen como conejos. ¿Seguro que no será otro niño olvidado en el maletero de alguna relación anterior?
 
Y seguro que dejó a Patricia porque le ponían cachondo las negras. Pues ahora que se joda. Haberse limitado a pincharse a putas nigerianas en vez de jugar con un animal de la selva a ser parejitas. Hijo de puta. Pobre crío.
 
El padre está implicado, eso lo tengo seguro y voy a ver si durmiendo la siesta tengo otra de mis famosas epifanías porque mucho me temo que la madre también está implicada.
Creo que el niño dijo que tenía ciertas pulsiones omosesuales y eso en una familia de pueblo es durísimo y prefirieron darle matarile
 
Atrás
Arriba Pie