Otro niño desaparecido + juicio a la secina que lo ha matau

Soy el único al que el crío ese, junto con toda la generación de críos a la que pertenece, le importa una puta mierda?

Una boca menos que alimentar, no sé a qué tanto drama novelero.

La vida humana no vale nada. Si de verdad os preocupa la humanidad, tirad un millón de críos a una picadora industrial de carne y dadsela de comer a los cerdos.
 
Novia del padre, novio de la madre, acosador de la madre, telecinco veinticuatro horas, cosas modernas.
En estas que la abuela cuida nene. Nene rapidez, abuela siesta, despiste y tal.

Abuela: concepto que sobrenada entre los instintos reptilianos, mamíferos y de sentido común; sobre el encéfalo, cerebelo y cerebro humanos; por encima del insconsciente, del subconsciente y del consciente.

Este es el mundo, el badoolaque del XXI, estas son algunas de las consecuencias.

K♂rma y que Dios (Padre Zapatones, claro) se apiade de los muchos culpables.
 
Me parece a mi que el pececito está nadando por el fondo de algún río ya ... lo vamos a encontrar (con caña de pescar)
En Almería y su cercana Murcia lo dudo. Hay pocos ríos por la zona. Aquello es secano puro y duro

Lo que si hay son muchos guiris, muchísimos. En el Cabo de Gata hay instalados muchos jubilados perroflautas de gran Bretaña y Alemania. A saber...
 
Lo de que la novia del padre sea negra es ya el colmo. Que pobrecilla, pero joder, es el remate.

Siempre han desaparecido niños. A mí cuando me desapareció mi gato, que se cayó y no se mató, lo recogieron y acabó en una protectora malherido de muerte, tardé tres días en encontrarlo gracias a gente que me ayudó. Y lo pasé tan mal tan mal tan mal que me hizo pensar que yo no puedo tener hijos, a lo mejor de adolescente que no era preocupona sí hubiera podido sobrellevarlo, pero ya no, no viviría. Sería un no parar de temer y de sufrir.
 
No me canso de repetirlo: este foro es lo mejor de la net.
Es el único sitio donde se puede poner a la misma altura la desaparición de un niño que la desaparación de una mierdagato.
Mis dieses pana Dakilla.

K♂rma & felis
 
Lo de que la novia del padre sea negra es ya el colmo. Que pobrecilla, pero joder, es el remate.

Siempre han desaparecido niños. A mí cuando me desapareció mi gato, que se cayó y no se mató, lo recogieron y acabó en una protectora malherido de muerte, tardé tres días en encontrarlo gracias a gente que me ayudó. Y lo pasé tan mal tan mal tan mal que me hizo pensar que yo no puedo tener hijos, a lo mejor de adolescente que no era preocupona sí hubiera podido sobrellevarlo, pero ya no, no viviría. Sería un no parar de temer y de sufrir.

Pero negra, negra de verdad, con el pelo de coño y todo.
 
cuando me desapareció mi gato, que se cayó

617e6a1ef7096bb12be2421267f153ae.gif
 
Ese niño no está muerto.

Está de parranda.


Recreación de los hechos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



@dakilla, para tu gramola.
 
Última edición por un moderador:
Los niños son seres inocentes, seres puros sin maldad, son frágiles y vulnerables. Este en concreto se le ve por la foto que era alegre y vivaracho, aunque me escama un poco que estuviese creciendo sin la figura paterna y la madre le estuviese amariconando con todo ese rollo de expresar sus sentimientos e incentivándole a decir todo lo que piensa. Cosa que está muy mal hecha, porque las niñas son mas dicharacheras, pero los niños deben de ser más herméticos. Bueno, que se le veía sano, y lo que quería decir es que a mí me importa una mierda que haya desaparecido y esté ahora saponizando porque no influye en nada en mi vida y no voy a cargar sobre mí todas las desgracias del mundo mundial. Dicho esto, añadir que lo que me jode es que a ese pobre diablillo se lo han cargado por rencor, por odio, por hacer daño, por envidia. Está clarísimo que ahí hay cuatro elementos enfrentados entre sí: madre, padre, acosador y la negra. Y en el medio estaba el niño que era como el elemento que aportaba la felicidad. ¿Qué han hecho? Pues han eliminado ese elemento que generaba la felicidad en una dirección concreta, para cortar ese flujo y que brote el dolor y la desgracia. Porque es muy típico del amargado querer que todos lo estén, de no soportar la alegría ajena, de corcomerse por dentro cuando ve feliz a su enemigo.
No digo más, pero vamos, este caso lo quedo enfilado para que lo resuelva a quién corresponda. De nada.
Que dejen de buscar por toda Almería con cuadrillas de mongolos voluntarios y los borrachos/puteros del Infoca, y que se pongan a buscar en el círculo próximo. Aunque como la policía no es tonta, (como bien nos demuestra topox por aquí) seguramente que toda esta pantomima de las batidas es para que el asesino se relaje y dé un paso en falso.
 
Yo pienso que el padre deja a la negra y la madre deja al moro, y vuelven juntos. Veo amor en esa pareja, en serio.

Soy el único al que el crío ese, junto con toda la generación de críos a la que pertenece, le importa una puta mierda?

Una boca menos que alimentar, no sé a qué tanto drama novelero.

La vida humana no vale nada. Si de verdad os preocupa la humanidad, tirad un millón de críos a una picadora industrial de carne y dadsela de comer a los cerdos.

Claro que eres el único. Monstruo.
 
Última edición por un moderador:
Yo a la madre la veo muy de lágrimas de cocodrilo. Me recuerda a Juana la llorona cuando echaba lágrimas y solo los anormales se podian creer esas lágrimas.
Concrepo con los hinbestigadores del floro y mi vaticinio es que el niño está muñeco por alguien de su entorno y mi mirada se dirige a la niggah por el mero hecho de serlo.
 
De qué coño habláis de acosadores y negras? De qué va eso? Qué coño tiene que ver con el niño muñeco?

Me vais a volver loco hijos de puta.

En cuanto a lo que dice @Verruga, pues no lleva razón. Los niños son crueles, odiosos, miserables, y atacan todo lo que es atacable.

Un niño muerto implica arreglar un error del pasado. Sólo eso.


En cuanto al señor del quinto, yo no tengo la culpa de que el viva con su mujercita y sus niños y sea feliz.

Que culpa tengo yo de que sea feliz? Yo ahí no me meto. Pero si de verdad quieren a sus hijos y aman el planeta, porqué no se los comen?

Si los queréis, comeoslos.


Es como los delfines. Para que proteger a un Delfín cuando hay tantos gatitos abandonados...

Hay que cortar en filetitos a los delfines para alimentar a los gatitos. Es de pura lógica digo yo.

Qué coño os pasa? Estáis todos locos o qué? Soy el único cuerdo del planeta, me cago en Dios?


Voy a ver Frozen.
 
Última edición por un moderador:
De qué coño habláis de acosadores y negras? De qué va eso? Qué coño tiene que ver con el niño muñeco?

Me vais a volver loco hijos de puta.

En cuanto a lo que dice @Verruga, pues no lleva razón. Los niños son crueles, odiosos, miserables, y atacan todo lo que es atacable.

Un niño muerto implica arreglar un error del pasado. Sólo eso.


En cuanto al señor del quinto, yo no tengo la culpa de que el viva un su mujercita y sus niños y sea feliz.

Que culpa tengo yo de que sea feliz? Yo ahí no me meto. Pero si de verdad quieren a sus hijos y aman el planeta, porqué no se los comen?

Si los queréis, comeoslos.


Es como los delfines. Para que proteger a un Delfín cuando hay tantos gatitos abandonados...

Hay que cortar en filetitos a los delfines para alimentar a los gatitos. Es de pura lógica digo yo.

Qué coño os pasa? Estáis todos locos o qué? Soy el único cuerdo del planeta, me cago en Dios?


Voy a ver Frozen.
Pues nada, lo que pasa es que son una familia moderna y disfuncional y cada padre tiene un novio, la del padre es una negra con cara de pene y luego está el acosador de la madre.
Para la desaparición del nene han utilizado el sistema del cuadrado mágico, sistema que ya utilizó Vanderley Luxemburgo en el Real Madrid de los galácticos y resultó, pues desapareció el fútbol por una temporada en el santiago bernabeu.
Ahora que lo pienso, alguien puede hacer un cocris de los padres y amantes? Porque yo también me he liado.
Sois todos unos hijos de puta, asquerosos. Puta mierda. Penis .
Os quiero.
 
¿Os omaginais que el crio estuviese en una habitación de la casa, que olvidaron abrir, jugando a la play, tan tranquilo, comiendo gobblins?

Eh?.

No.
 
@Morzhilla podría currarse una receta con el niño, de esas que el hace que tenerlo en el horno un día a baja temperatura y luego picarlo y freírlo con sofrito y vino blanco.

La negra pues me parece regular, que ya en todas las pelis y dramas tienen que meter un negro con calzador.

Que pinta ahí una negra? El papel era para una choni madre soltera.

Pues no. Una negra.

El acosador consume drogas? Sería más creíble para que está historia tenga más jugó e interese más.

Algún flahback con el padre pegando al acosador cuando era niño también estaría bien.
 
Última edición por un moderador:
Ojalá encuentren pronto al chiquillo, y se lo coman.

@curro jimenez , si lo encuentras desmembrado podrías poner los brazos y piernas formando la palabra LOL para que salga así en todos los periódicos.


Soy muy desgraciado.
 
El acosador en realidad es un pelmazo, quiere follarse a la madre pero el pobrecillo tiene el mismo problema que el true forero, que destila por todos sus poros desesperación, cosa que repele a la hembra. Mítico baboso arrastrado que cuanto más se arrastra más asco da, y cuanto más percibe ese asco más se arrastra. En una espiral sin fin. Ahora al mítico pelmazo/baboso se le llama acosador, son los tiempos modernos y es lo que nos ha tocado vivir.

El padre no tiene pinta de drogadito, porreta sí, puede. Pero se le ve buena gente, se parece a mi primo Joseluí. Que es mongo, dicho sea de paso.

Y la madre, tiene la cara como una pasa arrugá. La sobra pellejo por todos lados. Otra Juana Rivas, otro producto de la sociedad moderna. Mujeres empoderadas que tienen la vida dada la vuelta y del lagrimeo y el sufrimiento interno no salen, tomándose su placebo cada 8 horas después de las comidas, de autocompasión y ñoñerías en redes sociales y un hato de palmeros que las rodean mientras esté el foto de la cámara enfocándoles.

Y lo de la negra ya tal.
 
Última edición por un moderador:
Como en la inmensa mayoría de los casos de este estilo, seguro que ha sido alguien de la familia o muy cercano a ella.

Llevo años diciendo esto de la McCaan y Jeremy, y siempre alguna me pone a parir con: "Una madre no haría nada así a sus hijos" obviando los miles de infanticidios de locas que los finiquitan cuando se divorcian o de padres cuernudos.

O con lo de McCaan que la culpa es de los portugueses y los padres unos santos british a pesar del millón de pruebas en su contra.

Ojalá vea el día que salga a la luz toda esta mierda.
 
Y fue una pena porque la niña apuntaba maneras y hasta aquí puedo leer
 
Hombre, hombre, ... los McCaan. Eso quedó demostrado por un detective privado portugués, que como la niña era hiperactiva y los padres eran médicos, para que no les jodiera la cena con otra pareja de amigos, la drogaron con algún calmante/somnífero y que se les fue de las manos, y para que la muerte de la puta cría no les jodiera la cena, como ya he dicho, siguieron cenando como si nada, y a los postres se deshicieron de ella.
 
Atrás
Arriba Pie