Otro niño desaparecido + juicio a la secina que lo ha matau

Ese señor soy yo.

También he de decir que ha sido sobre todo por mandar a Curro a otra provincia a trabajar. Hay que moverlo de vez en cuando que si no se apoltrona.
Ha debido apoltronarse si y bastante . Según Refugiado que le vio ayer en el telediario, se está poniendo de buen año.
 
Ha debido apoltronarse si y bastante . Según Refugiado que le vio ayer en el telediario, se está poniendo de buen año.
Ehhhhhh, no os paseis que aun me veo la polla y puedo atarme las botas sin resoplar.

Ademas, en invierno siempre pillo peso. Ya vendrá el verano y lo sudare todo
 
Ha debido apoltronarse si y bastante . Según Refugiado que le vio ayer en el telediario, se está poniendo de buen año.
DXXBr72W0AAy3bu.webp
 
Ay pobres cuanto trabajan, que ni manchan los uniformes :pringui:
 
Si no os marcháis es que vivís en el monte, que no os paguen el desplazamiento.
 
Negros vendiendo ☔ :face::face:

Curro ponte serio y empieza a dirigir el cotarro que menos en encontrar al muchacho, la peña está a todo
 
Ya han acabado con la feria está. Sólo hay personal especializado.

Nosotros no hemos ido por que tenemos trabajo aquí. No se si habrá ido algún retén de Almería.

Se que ha habido problemas por que más de un quechua se creía que era personal especializado y cuando le han dicho que puerta de allí no le ha caído bien
 
Me resulta indiferente el caso. Cuando veo en el telediario a la mujer llorando y hablando sin parar sobre su niño, siento hartazgo y cambio el canal. Sé que es un niño desaparecido, y claro, sí, es trágico... Pero tragedias hay TODOS los días, no una vez al año en la España profunda. Y no voy a estar viviendo del dolor. Me cansa que los mass media se dediquen a escoger casos concretos y explotarlos al máximo, obligándome a tomar partido tarde o temprano cuando no me apetece, ¡hostias! Me pasaba lo mismo con el caso de Diana Quer.

En vez de tanto sensacionalismo, harían mejor en hacer revisiones públicas periódicas de desaparecidos en la TV, para que ninguno quedase en el olvido.
 
Concretando.
¿ Quién fue el último adulto que estuvo al cargo de la criança ?
Sospechoso number one, hay que sacarle la información como sea.

K♂rma & poca esperanza hay a dia de hoy.
 
Última edición:
Este caso está tomando tintes un tanto absurdos:
  • El lugar donde lo raptan, es un camino de tierra, hay dos viejos que dicen haber visto una furgoneta blanca. PArece ser que a este hecho no se le ha dado toda la importancia que debiera.
  • El tarado que acosaba a la madre, le vieron cargando el dia antes en una furgo blanca un pico una pala y un saco, esto no está contrastado, pero en algunos diarios lo comentan. Esa furgo es del hermano del tarado, otro que entra en escena.
  • El tarado, el ratico que raptaron al chaval, estaba leyendo en voz alta en su terraza...
  • Pero al mismo tiempo, durante ese intervalo de tiempo, se quitó la pulsera de acosador o no daba señal.
  • Lo de la camiseta encontrada ahí to reshulona por la novia del padre, en mitad del campo, sequita y estirada.
O lo de la camiseta es una prueba de vida de los raptores, o la han puesto como pista falsa para desviar atención la benmeritarl (Esto me extraña, por que entonces habría ciento y la madre haciendo el canelo), o la ha puesto el captor para desviar atención.

Mi suposición: la novia del padre y el tarado pudieran estar compinchados. Ella por celos, y él por consolar a su madre.

Mi extrañeza: la madre del chaval, desvincula e incluso ayer en el programa este de TV de peña desaparecida, no solo exculpaba al acosador, sino que hablaba de él con condescendencia.
 
Olor a mierder que tira patrás.

El padre tiene una cara de yonki fina, y anda liado con una negra africana, que tiene unas pintas de santera loca tremendas, que estuvo con el niño por la mañana y encuentra una camiseta limpita y planchada 3 días después en un lugar a tomar por el culo de la casa :face::face:.
Un tarado acosador de la madre al que la coartada no le acaba de exculpar.:feels:

Solo falta en la escena Turbo con la tetas del athletic:torbear:

En fin, que encuentren ya al muñeco porque toda esa horda de gente buscando están a sueldo del estado, uséase, nuestro.
Cualquier cosa que no sea encontrar el cuerpo del niño en un pozo/acequia/canal será cosa de ciencia ficción, lamentablemente.
 
Este caso está tomando tintes un tanto absurdos:
  • El lugar donde lo raptan, es un camino de tierra, hay dos viejos que dicen haber visto una furgoneta blanca. PArece ser que a este hecho no se le ha dado toda la importancia que debiera.
  • El tarado que acosaba a la madre, le vieron cargando el dia antes en una furgo blanca un pico una pala y un saco, esto no está contrastado, pero en algunos diarios lo comentan. Esa furgo es del hermano del tarado, otro que entra en escena.
  • El tarado, el ratico que raptaron al chaval, estaba leyendo en voz alta en su terraza...
  • Pero al mismo tiempo, durante ese intervalo de tiempo, se quitó la pulsera de acosador o no daba señal.
  • Lo de la camiseta encontrada ahí to reshulona por la novia del padre, en mitad del campo, sequita y estirada.
O lo de la camiseta es una prueba de vida de los raptores, o la han puesto como pista falsa para desviar atención la benmeritarl (Esto me extraña, por que entonces habría ciento y la madre haciendo el canelo), o la ha puesto el captor para desviar atención.

Mi suposición: la novia del padre y el tarado pudieran estar compinchados. Ella por celos, y él por consolar a su madre.

Mi extrañeza: la madre del chaval, desvincula e incluso ayer en el programa este de TV de peña desaparecida, no solo exculpaba al acosador, sino que hablaba de él con condescendencia.

No te extrañe que esta lo haya canibalizado con los suyos, lo que se dice una merienda de negros:
58.jpg
 
Hoy he visto el tratamiento que hacía Informativos Telecinco de la noticia, y se ha recreado en el rostro de la madre roto por el dolor, y no ha escatimado en narrar segundo a segundo y con todo lujo de detalles las cambiantes emociones de la misma, al tiempo que iban metiéndole zoom.

Truman+show+christof+ed+harris.jpeg

Marafilloso.

Me ha dado asco y he tenido que cambiar de canal. Eso sí que es jarkol y no theync.
 
Hoy he visto el tratamiento que hacía Informativos Telecinco de la noticia, y se ha recreado en el rostro de la madre roto por el dolor, y no ha escatimado en narrar segundo a segundo y con todo lujo de detalles las cambiantes emociones de la misma, al tiempo que iban metiéndole zoom.

Truman+show+christof+ed+harris.jpeg

Marafilloso.

Me ha dado asco y he tenido que cambiar de canal. Eso sí que es jarkol y no theync.



jijijij pueden sacar exactamente el fotograma dopnde se le rompe el corasao.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie