Otro niño desaparecido + juicio a la secina que lo ha matau

JIKRQm6.jpeg

Pues mire que soy aprensivo y no concibo mayor dolor que el sufrimiento infantil, pero no pude evitar reirme.

Yo en estos casos siempre pienso que son los padres. Estaba ahí el niño dando por culo, le arreó una hostia mal dada la madre o el padre y el niño quedó morido. Para evitar la cárcel se llevan al niño a un pantano y ahí le dejan dando de comer a los atunes.
Esto en el mejor de los casos. En el peor directamente los padres se marcan un hansel y gretel porque el niño era un coñazo.
Pero vamos, que me he equivocado siempre. Con diana quer estaba tan seguro de que era la madre la asesina que casi voy al cuartel de la guardia civil a comentarles la jugada.

Tienes una fijación muy loca con el filicidio. Con el caso de David Oubel te habrías hecho pajas de sangre:

El cuadro de Horatio -reproducido junto a estas líneas-, el bulldog que se coronóCampeón de España de Morfología (belleza) en su categoría en 2011, lleva la firma de Candela, la hija mayor, muy aficionada a la pintura y cuyo cadáver, degollado por la hoja de una radial, se halló tumbado bajo una puerta, lo que hace pensar a los investigadores que la niña fue atacada cuando trataba de emprender la huida tras ver morir a su hermana en la cama.

Yo en estos casos siempre pienso que son los padres. Estaba ahí el niño dando por culo, le arreó una hostia mal dada la madre o el padre y el niño quedó morido. Para evitar la cárcel se llevan al niño a un pantano y ahí le dejan dando de comer a los atunes.
Esto en el mejor de los casos. En el peor directamente los padres se marcan un hansel y gretel porque el niño era un coñazo.
Pero vamos, que me he equivocado siempre. Con diana quer estaba tan seguro de que era la madre la asesina que casi voy al cuartel de la guardia civil a comentarles la jugada.

Yo me decanto mas por la hipótesis de que, teniendo un padre con todos los números de darle a la droga de mala manera, como buen adicto, es alguien que vendería hasta a su hijo. Si a eso le sumas la de gentuza y depravados que pululan, y que ademas de verlo como un receptáculo de fluidos, están también las mafias de trafico de órganos, pues ya me imagino que para variar, esto va a tener otro triste final, o directamente no se sabrá nada, se tapara y hasta la próxima.

A los atunes? Será a los barbos, o en todo caso a los petirojos.

Vaya al cuartelillo, vaya. Y les cuenta, les dice que lo ha leído en las cartas o así.

Seria grande esa.

A los atunes? Será a los barbos, o en todo caso a los petirojos.

Vaya al cuartelillo, vaya. Y les cuenta, les dice que lo ha leído en las cartas o así.

Seria grande esa.
Sabía que alguno iba a salir con lo de los atunes. He puesto atunes porque me gustaba cómo sonaba, es una licencia narrativa.
Si voy al cuartelillo les digo la verdac, que en ocasiones se me revelan epifanías que no deben cuestionarse desde la lógica. Si ponen en tela de juicio mi capacidad sensorial les diría que en una ocasión se me apareció la virgen maría y creo que si con eso no les convenzo es que son gilipollas.
He escuchado en el transistor que la camiseta que se encontró el padre estaba seca como la mojama cuando en esa zona han caído chuzos de punta toda la semana. @curro jimenez que sabes de este tema?
Yo me decanto mas por la hipótesis de que, teniendo un padre con todos los números de darle a la droga de mala manera, como buen adicto, es alguien que vendería hasta a su hijo. Si a eso le sumas la de gentuza y depravados que pululan, y que ademas de verlo como un receptáculo de fluidos, están también las mafias de trafico de órganos, pues ya me imagino que para variar, esto va a tener otro triste final, o directamente no se sabrá nada, se tapara y hasta la próxima.
Por qué dices que el padre le da a la dronja?

Pues que pusieran el jeto del niño con el "Se Busca" en bolsas de gusanitos en lugar de cartones de leche sería una idea genial.

Última edición:
Sabía que alguno iba a salir con lo de los atunes. He puesto atunes porque me gustaba cómo sonaba, es una licencia narrativa.
Si voy al cuartelillo les digo la verdac, que en ocasiones se me revelan epifanías que no deben cuestionarse desde la lógica. Si ponen en tela de juicio mi capacidad sensorial les diría que en una ocasión se me apareció la virgen maría y creo que si con eso no les convenzo es que son gilipollas.
He escuchado en el transistor que la camiseta que se encontró el padre estaba seca como la mojama cuando en esa zona han caído chuzos de punta toda la semana. @curro jimenez que sabes de este tema?

Lo de los atunes no es lo peor. Lo peor es que ha dicho pantano, y estamos hablando de Almería. El que quiera que ponga en Google pantano de almanzora y verá que risas.

Allí tiras el cuerpo del crío y no le cubre ni el culo

Por que me sale de los cojones, por que tiene pinta, y por que se junta con negros:
Angel-Cruz-Gabriel-Hortichuelas-Nijar_1223588092_81530876_667x375.jpg

Lo de los atunes no es lo peor. Lo peor es que ha dicho pantano, y estamos hablando de Almería. El que quiera que ponga en Google pantano de almanzora y verá que risas.

Allí tiras el cuerpo del crío y no le cubre ni el culo
Joder con los tiquismiquis, me cago en dios quien dice pantano dice arroyo, piscina, alberca, pozo, océano, mar, fiordo o lo que te salga del nurzo.
Que qué coño sabes de lo de la camiseta hostias ya

Joder con los tiquismiquis, me cago en dios quien dice pantano dice arroyo, piscina, alberca, pozo, océano, mar, fiordo o lo que te salga del nurzo.
Claro. Por que es lo mismo un pozo que un Pantano, o el mar que una alberca.

No se nada de la camiseta. Que yo allí fui a currar y cuando volvimos de patear nuestra zona había cientos de rumores. Nos montamos en el coche y para casa. Lo de la camiseta me enteré por las noticias

Vaya un enviado especial que hemos mandado

Dentro de mi subnormalidad profunda, todo esto me recuerda a True Detective, salvo que aqui parece que como investigadores que quieren llegar al fondo del asunto tenemos a @curro jimenez como Rust Cohle, y a @Empty Words como Martin Hart, luego ya carcosa y todo el tema que cada uno se imagine. Solo falta que alguien encuentre un vhs:

ExemplaryReasonableGalago-size_restricted.gif

200_d.gif

A mí lo que me hace gracia es que, con todas la desapariciones que tiene que haber al mes en España, sólo una tiene el privilegio de copar los telediarios durante meses. ¿Quien es ese señor encargado de designar al desaparecido de moda?

Correcto a todo. Se puede decir más alto pero no más claro. Si hay algo que se ha repetido estos días en mi retén y he oído a policías y GC en petit comité es, y que cojones hace ese/a aquí???

Otro disparate. Gente que se ha traído su perro y exigían una prenda para pasarsela por los hocicos a su perro. Por que como todo el mundo sabe todos los perros son expertos rastreadores y eso no se entrena. Había una que llevaba un labrador y decía que su perro tenía muy buen olfato y que seguro que encontraba el rastro del niño si le daban una prenda. Un GC muy educadamente se la ha quitado de encima como ha podido y luego la tía iba diciendo que la GC no estaba colaborando.

Otra se ha traído una golden en celo y ha puesto loco a casi todos los perros. Entre ellos un par de rastreadores de protección y bomberos que ya no han podido seguir buscando por que les ha puesto el culo el el hocico y los perros ya sólo tenían en mente a la perra. Que despropósito joder

Se han perdido dos perros por que los quechua los han soltado y los perros han visto la libertad y no han hecho ni puto caso a los dueños. Si son muy obedientes decían. Y un compañero mio haciendo sangre le decía a uno, si si, sera en el piso, no??? Alguna vez lo has soltado??? Alguna vez a visto el perro el campo???

Por momentos he visto a guardias civiles hasta la misma polla

Me rompo el culo, esto es más grande que la puta vida. Nadie se despolló ? Joder joder

Curro, te he visto en los telediarios y has engordado.
Ten cuidado con esas currotapas que tomas.

Tisquimiquis queda mejor.

Deu es con mayúscula.

Albercas pocas habrán por allí, así como pozos, fiordos u océanos.

Mar el de Alborán. Y ya.

Entre "camiseta" y hostias, procede una de estas: ,.

Y para preguntar por lo de la camiseta a un conforero, "por favor" acabando la frase para que se de por aludido el impelido.

De nada, una vez más.

:lol::lol::lol::lol:

Última edición:
Tisquimiquis queda mejor.

tiquismiquis, tiquis miquis

nombre masculino plural

1.

coloquial

Escrúpulos o remilgos afectados y excesivos.

"hace tiquismiquis antes de aceptar una invitación espontánea; no te imaginas los tiquismiquis que rezuma la carta y lo cursi que resulta"

2.

coloquial

Discusiones o riñas frecuentes y sin motivo.

"hubo algunos tiquismiquis y desde entonces se evitan"

Atrás
Arriba Pie